Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Alguno de uds tiene aplicacion de MSN Messenger funcionando en el K790 ?

Si es asi... cual y donde se consigue ? Pues estoy entrando pero por eBuddy.

Gracias!
 
shaolinazul dijo:
Alguno de uds tiene aplicacion de MSN Messenger funcionando en el K790 ?

Si es asi... cual y donde se consigue ? Pues estoy entrando pero por eBuddy.

Gracias!

Hola shaolinazul espero estés bien. Si buscas en mi firma, en el foro de Internet por medio de bluetooth encontraras la aplicación java de MSN en el primer post.

Saludos
 
Que pena por este of topic, pero estoy atascado con un moto pebl U6, pregunté y busqué mucho en el foro de motorola pero ni contestan ni encuentro lo que necesito, por eso le pido a alguno de uds que tenga experiencia con esa marca que me colabore para subir juegos y skins al tel, es que se lo regalé a mi novia y ese p.u.t.o aparato no me quiere recibir nada de nada :s

Gracias
 
yo no tengo muchos conocimientos de los motorola
solo tngo un k1 pero todo bien ...

pero no entendi bien tu pregunta .. " aparato no me quiere recibir nada de nada "
yo todos mis celus los uso por bt de la pc ..
asi ya no uso el cable usb

entra en la opcion multimedia

y encontraras juegos y skins de acuerdo a la pantalla de tu celu'
 
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros les cuento que salio una nueva versión de firmware para el K790/800 y lo curioso es que es la misma que salio para el K810.

attachment.php

Saludos.

so es normal, cuando salio la version R4EA031 en el w810 tambien salio para W300 y hasta para el K300, y les confirmo que si har CID51 para las plataformas DB2010, pero solo los que tenian CID49 Los de CID36 no lo Van Corregir, asi queno piensen en actualizar por SEUS sus DB2010 CID49!!!
 
Ola a todos!!

Tengo un SE K790 y mi duda es la siguiente:

Hay alguna forma para ver el tiempo q demoran las llamadas despues q haber colgado?? Es que el contador q trae cuando uno cuelga la llamada el me muestra la duracion pero despues no la puedo ver...

Sera q me pueden colaborar con este punto..

Gracias de antemano
:)
 
cilian19 dijo:
so es normal, cuando salio la version R4EA031 en el w810 tambien salio para W300 y hasta para el K300, y les confirmo que si har CID51 para las plataformas DB2010, pero solo los que tenian CID49 Los de CID36 no lo Van Corregir, asi queno piensen en actualizar por SEUS sus DB2010 CID49!!!


Bueno la verdad e visto muchos post acerca de estas actualizaciones pero la verdad no comprendo nada acerca de eso...

Sera q me pueden ayudar con eso?? que es?? Como lo instalo en mi K790?? Como lo consigo??

Gracias
 
muchachos, tengo una duda, quiero que la luz de fondo no se apague tan rapido y que cuando estoy con algun juego no se apague mientras juego, como puedo hacer? yo uso macintosh, y no se si habra algun programa para tunear el cel en este sistema, porque por lo general son todos de pc, pero si alguien me pudiera decir como hacer se los agradeceria muchisimo!
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Sus deseos son ordenes aqui en LANeros; le dejo adjunto a este post el Menu Backstreet y el menu Backstreet_Rotatory para el K790; espero los disfrute. Saludos!!!

Una preview:

Backstreet:



Backstreet_Rotatory:

backstreet_rotary_k790.gif


Atte: Carlos Figueroa.

Ola
como hago para instalar estos menus en mi celular SE K790???

Gracias de antemano..
 
Que más moachos, me estaba dando una vueltica por mercado libre y quedé fué aburrido, ha bajado mucho el precio del k790, fuera de eso ya están ofertando el k810 en $1.050.000 + ó -, sin embargo no justifica la diferencia de precio solo por una carcaza más bonita (no recuerdo en que formato graba video el 810, que sería la única diferencia sustancial, pues lo demás si es exactamente igual).

Ando buscando un w200 blanquito, por si alguien sabe donde en Medellín
 
holaaa compañeros... pues hace unos dias adquiri un k790 y ya se le murio un pixel a la pantalla... a alguno le ha pasao??? en cuanto se consiguiria el display mas o menos??? salu2
 
Señores, les cuento que me he decidido a actualizar mi celu con el SEUS, en este momento estoy bajando el update asi que ya les contare como me vá....
 
LC13 El Residente dijo:
holaaa compañeros... pues hace unos dias adquiri un k790 y ya se le murio un pixel a la pantalla... a alguno le ha pasao??? en cuanto se consiguiria el display mas o menos??? salu2

Eso si es raro y a mi no me a pasado y el Display no lo he visto aun y debera llegar al rededor de uno 150k y si tiene garantia es mejor que hagas provecho de ella!!!
 
Hola compañeros espero que todos estén bien. Coloco la lista con mi nuevo firmware y para que los nuevos la continúen.

01.cilian-------------la union valle------comcel(libre)----------R1JG001-----------k790a
02.alejopaisa-------Antioquia-----------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i
03. [[ Cold ]]-------Medellin-------------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i
04. Mamut----------Bogota ------------- Tigo (libre) -------------R1GB001 ----------K800i chocolate
05. lidwingca-------Bogota --------------Comcel------------------
R1KG001-----------K790a
06. izatokaiser-----baranquilla----------tigo(libre para todo)...R1ED001-----------K790a
07. diearte----------bogota..............comcel(l ibre)...........R1EG001-----------k790a
08. sneaky----------bogota..............comcel(libr e)............R1GB001-----------k790a
09. TRIANA---------Medellín.............COMCEL (Plan)..........R1CG001-----------k790a
10. Henrrycin-------Bogotá--------------Comcel(plan)-----------R1CG001------------K790a
11. huron-----------Bucaramanga-------Tigo (Libre)------------R1ED001-------------K800i
12. Motopelei------Montevideo---------Ancel (Libre)-----------R1JG001-------------K790a
13. fredypool -------b/manga--------- movistar (plan)----------R1EG001 ----------k790a
14. H2KSOFT -------San Gil--------- movistar (plan)--------------R1EG001 ----------k790a


Saludos.
 
Tengo dos preguntas para que me ayuden a resolverlas:

1. cuando uno envia imagenes desde el celular al blog, cual es la pagina de dicho blog para entrar desde internet del pc?

2. Baje el update service de SE y lo intale pero cuando lo ejecuto me sale un aviso de eeror que dice incompatible macromedia version, entre a adobe y la baje de nuevo pero me sale el mismo error. a alguien le ha pasado? como se soluciona?
 

Archivos adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    6.1 KB · Visitas: 81
cilian19 dijo:
Eso si es raro y a mi no me a pasado y el Display no lo he visto aun y debera llegar al rededor de uno 150k y si tiene garantia es mejor que hagas provecho de ella!!!

si ya lo lleve a garantia pero falta esperar a ver cuanto tiempo se demora eso alla...ufffff.. es que eso era precisamente lo que queria evitar...

salu2
 
Les cuento una anecdota bien extraña que me ocurrio con mi K790, el cual tuvo WSOD en multiples ocasiones.

Me gusta constantemente cambiar el theme del telefono, y generalmente siempre utilizo los que tienen algun tipo de animacion. El theme que estaba utilizando lo descargue de ESTA PAGINA, se llama flood. Instalado este tema al estar revisando la lista de contactos, la cual obviamente inicia en la A, al dirigir el joystick hacia arriba, para buscar un contacto por Z el telefono sufria de WSOD!!! Lo probe en muchas ocasiones, y en todas fue asi. Hice toda clase de ajustes, probe y reporbe pero fue imposible solucionarlo. Finalmente me decidi a llevarlo a garantia, pero se me ocurrio colocarle un theme de los originales y el problema paso.

Lo realmente curioso, es que despues le volvi a colocar el theme flood y ya no molesto :huh:

Ahi les dejo esa novedad...
 

Los últimos temas