Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

:p
sep.gif
#1282

A Y U D A . . . . . . .

Tengo un problema con mi k790a, todo empezo ayer, actualic el software de mi telefono, ahora es CXC1250477 R1JC002 070122, todo iba de maravilla, pero despues d abrir algunas aplicaciones, ahora me aparece un problema, al tratar de abrir la carpeta de juegos o aplicaciones me aparece un mensaje que dice: "error en la operacion", no puedo abrir ningun programa ni aplicacion java y no se que hacer con esto. Trate de repararlo poniendo reinicio general y nada.

Ojala alguien me pueda ayudar con este problema...........GRAX

Mira me paso lo mismo en mi k790 por ke la verdad lo puse dos veces el reinicio de restablecer todo y la verdad no hubo mas remedio ke enviarlo a SE para ke le cargaran de nuevo todo el sofwere y me lo entregaron ya ke en telcel no pudieron para mi ke se borra alguna carpeta me lo tardaron 16 dias animate y envialo por ke encontrarle la falla creme ke esa cañon ademas no me cobraron nada la espera esta dificil pero ke mas:muerto:
 
originalmente escrito por LIDWINGCA
Hola laneros. Les dejo este video que encontré en youtube mírenlo, obsérvenlo y me cuentan que les parece http://www.youtube.com/watch?v=LOPp39f5u1c

Saludos.

se ve cheverisimo, y vale a notar que tiene una especie de menu flash, porque cambiando el tema paso de iconos normales a el menu grouped del w850 y pues segun parecia tenia el walkman2.0 ademas que sin covertura de red :p
 
Señores, estoy tratando de actualizar mi celu con el SEUS, actualmente tiene el firmware R1CG001 y según ustedes hay otros mas actuales, pero cuando lo voy a actulizar me dice que no hay actualizaciones disponibles... como hago para obtener la ultima actualización?
 
Henrrycin dijo:
Señores, estoy tratando de actualizar mi celu con el SEUS, actualmente tiene el firmware R1CG001 y según ustedes hay otros mas actuales, pero cuando lo voy a actulizar me dice que no hay actualizaciones disponibles... como hago para obtener la ultima actualización?

segun tengo entendido
tu operador a restringido la opcion de actualizacion en tu celu

a mi me paso eso
bueno
lo que queda hacer es flashear tu celu con un firm libre ..
te podras liberar del logo del operador : P


PD : alguien sabe algo mas sobre los auriculares genericos y los originales ??
 
Henrrycin dijo:
Señores, estoy tratando de actualizar mi celu con el SEUS, actualmente tiene el firmware R1CG001 y según ustedes hay otros mas actuales, pero cuando lo voy a actulizar me dice que no hay actualizaciones disponibles... como hago para obtener la ultima actualización?

Hola Henrrycin espero estés bien. Te cuento que la única forma de actualizar tu K790 es flasheandolo. Con el main genérico de SONY ERICCSON de lo contrario no podrás por, que los operadores bloquean esa opción para evitar garantías por daño de firmware.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola...
Por lo del problema de mi cel, e buscado en varias paginas de internet y por lo visto hay dos soluciones: Flashearlo o llevarlo con la garantia.

En una pag dicen que llevarlo a garantia es perder el tiempo, porque flasheandolo es mas rapido, pero tengo miedo de dañar mi celular. Talvez tengo miedo de flashearlo porque nunca lo e hecho y no se como se hace.

Que opinan-............. GRAX
 
lordyk dijo:
Hola...
Por lo del problema de mi cel, e buscado en varias paginas de internet y por lo visto hay dos soluciones: Flashearlo o llevarlo con la garantia.

En una pag dicen que llevarlo a garantia es perder el tiempo, porque flasheandolo es mas rapido, pero tengo miedo de dañar mi celular. Talvez tengo miedo de flashearlo porque nunca lo e hecho y no se como se hace.

Que opinan-............. GRAX


Hola lordyk espero que estés bien. Ya intentaste actualizarlo nuevamente con el SEUS?
Por que tu celular es Cid 52 y ya no lo puedes flashear o por lo menos gratis.

Te tocaría pagando.

Saludos
 
Bueno y si lo llebs por garantía, quien te dice que allá te lo van a recibir y se dan cuenta que el problema fue por estar "molestando" con el tele... puede que des con suerte y te lo reciban... eso si, donde lo compraste???... pues si fue en Movistar, el teléfono ya no lo tienen supuestamente en el país... raro no???
 
LIDWINGCA dijo:
Hola Henrrycin espero estés bien. Te cuento que la única forma de actualizar tu K790 es flasheandolo. Con el main genérico de SONY ERICCSON de lo contrario no podrás por, que los operadores bloquean esa opción para evitar garantías por daño de firmware.


Muchas gracias por su ayuda...

Donde encuentro el Main generico de Sony Ericsson? y cual phone me recomiendas para flashearlo el XC o el XS?

Nuevamente gracias!!
 
Henrrycin dijo:
Muchas gracias por su ayuda...

Donde encuentro el Main generico de Sony Ericsson? y cual phone me recomiendas para flashearlo el XC o el XS?

Nuevamente gracias!!

Hola Henrrycin. Te cuento que ninguno te sirve ya. Lamentablemente tu K790 es CID 52
 
Pues el telefono lo compre por Telcel, la verdad no se que es lo que le ocurrio, recuerdo que lo actualice, luego me puse a checar si los programas y juegos los corria bien, y si los corrio. Despues llego un amigo y le pase x bluetooth unos juegos (amigo k x cierto tambien tiene un k790). Pero despues de eso quise accesar de nuevo a los juegos y ahi empezo con el problema.

X cieto algo raro, al amigo que le pase los juegos x bluetooth tambien le paso lo mismo, le pregunte que hizo para componerlo y me dijo k no hizo nada, solo lo uso normalmente x un tiempo hasta que pudo accesar de nuevo.

Voy a intentar hacerlo x seus como dijo LIDWINGCA, haber que pasa, luego les comento
 
Lo actualic d nuevo y nada..... mmm creo que lo unico que queda es llevarlo a la garantia para ver si me pueden resolver.

Checando en otros foros pude encontrar este mensaje:

Lei un problema similar. Aparentemente es un problema del eprom. Supe ademas ke al ke le ocurrio tuvo ke reemplazarlo ya ke ni flasheandolo pudo corregirlo.
Esto se debe a ke el firmware del k790/k800 es algo delicado e inestable.

Yo tenia un Z530 y solia atascarlo con juegos sin ningun problema. Ahora con mi k790 ke me costo un billete tendre ke ser cuidadoso para evitar este y mas problemas ke he leido suceden.

Consejo: Evita el cable de datos, dale mejor con un bluetooth dongle.

Update: Checa esta pagina. www.wotanserver.com
Ahi hay una solucion posible a 7 euros..


En fin, creo que va a ser la unica solucion porque en todas las paginas que e visto solo 1 persona lo pudo componer, y fue llevandolo a la garantia..

..................... G R A X
 
Bueno este cel me gusta y pues estoy pensando en comprarlo. Pero..... cuanto esta ahora + o -? Al fin se puede liberar???? disculpen y agradesco su ayuda!
 
k debo hacer

amigos k debo hacer tengo un compañero k dice k nuestro celular es de shotos por el lo de cyber shot k debo hace.

PD komo puedo ver kual es el softwere de mi k790.
 
lordyk dijo:
Lo actualic d nuevo y nada..... mmm creo que lo unico que queda es llevarlo a la garantia para ver si me pueden resolver.

Checando en otros foros pude encontrar este mensaje:

Lei un problema similar. Aparentemente es un problema del eprom. Supe ademas ke al ke le ocurrio tuvo ke reemplazarlo ya ke ni flasheandolo pudo corregirlo.
Esto se debe a ke el firmware del k790/k800 es algo delicado e inestable.

Yo tenia un Z530 y solia atascarlo con juegos sin ningun problema. Ahora con mi k790 ke me costo un billete tendre ke ser cuidadoso para evitar este y mas problemas ke he leido suceden.

Consejo: Evita el cable de datos, dale mejor con un bluetooth dongle.

Update: Checa esta pagina. www.wotanserver.com
Ahi hay una solucion posible a 7 euros..


En fin, creo que va a ser la unica solucion porque en todas las paginas que e visto solo 1 persona lo pudo componer, y fue llevandolo a la garantia..

..................... G R A X

con un celular tan caro y mas actualizado lo mejor es que o llves por garantia un maigo tuvo ese problema hace 15 dias y esa fue la mejor opcion
 
NO se amigos, diganme loco o lo que sea pero veo y así lo creo que el problema es que cuando los operadores los agarran en sus manos para bloquearlos por red, tienen que hacer algo, supongo que el problema estará en un cambio a nivel del soft... por que lo digo?... bueno, he visto como los MOvistar traidos durante diciembre, hablando de los k790 y los w710 han tenido problemas, les ha tocado a los señores de Movistar cambiarlos completamente o simplemente son los ganadores en entradas a servicio técnico... en mi caso... mi w710 entró varias veces a servicio técnico hasta que la última vez me lo cambiaron totalmente... el tele murio... me lo entregaron entonces con bandas abiertas y desde ahi... no he tenido problemas...

Pues bien, eso es lo que creo que pasa... pues pensando con calma, por que un teléfono nuevo sin tocar internamente sacado de la empresa... por que tiene problemas...???... supongo esa es la respuesta!!!
 
Weeenas!!!

Señores, acabo de vender mi SE W810 y tengo una duda entre comprar un SE K790 o un NK N73... Quiero una opinion de los que ya tengan estos celulares para ver cual elijo...

Gracias...

ªLª
 
COSTEÑO dijo:
Weeenas!!!

Señores, acabo de vender mi SE W810 y tengo una duda entre comprar un SE K790 o un NK N73... Quiero una opinion de los que ya tengan estos celulares para ver cual elijo...

Gracias...

ªLª

bueno te cuento q el SE K790 es un celular super bacano... tiene de todo...

La cuestion es q no se si se puede abrir las bandas y no se si se puede liberar...

Si averiguas algo sobre esto me avisas Ok..

Salu2
 
Wolter dijo:
bueno te cuento q el SE K790 es un celular super bacano... tiene de todo...

La cuestion es q no se si se puede abrir las bandas y no se si se puede liberar...

Si averiguas algo sobre esto me avisas Ok..

Salu2
Si lo compro me lo entregan libre de cualquier opreraor...

ºLº
 

Los últimos temas