Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

hola amigos tengo un problema instale un juego en mi k790 y desde ese momento tengo problemas ahora que quiro abrir la carpeta de juego o aplicaciones dice "error en la operacion" alguien sabe como solucionarlo porfavor ayudenme
 
Andrespeed dijo:
Aqui en Bogota: ¿Quien hace el proceso de cambio de menu? ¿Cuanto cobra?

Hola Viejo, el cambio es muy facil y este es un foro donde todos estamos para colaborar sin necesidad de pago..

Si quieres me contactas por msn y con gusto te ayudo...
 
Henrrycin dijo:
Hola Viejo, el cambio es muy facil y este es un foro donde todos estamos para colaborar sin necesidad de pago..

Si quieres me contactas por msn y con gusto te ayudo...

hola amigo sabes tengo un problema en mi k790 no me permite acceder a juegos ni aplicaciones que hago espero me pueds ayudar
 
necesito liberar un k790 pero creo que solo hay software para abrirle bandas. alguien me podria ayudar para conseguir un software que lo permita
 
turend dijo:
necesito liberar un k790 pero creo que solo hay software para abrirle bandas. alguien me podria ayudar para conseguir un software que lo permita

liberar no se puede, abrirle bandas con www.davinciteam.com, o consiguete a alguien con setool o mtbox hay un foro de desbloqueos( esta entre los 3, 4 o 5 primeros)

salu2
 
que onda laneros alguien de alma caritatiba que me quiera pasar un tuto muy bien explicado (estoy medi wey :S ) para cambiarle el menu (los iconitos) a un k790a en telcel vercion:CXC1250477 R1CC003 060621 (BUENO ESO DICE EL TELEFONO LA VERDAD QUIEN SABE) porfa pago muy bien k+++
DE ANTEMANO GRACIAS
 
compañeros soy nuevo en el foro y ya le di una buena leida y tengo muchas cosas clara..... pero ... tengo una pequeña duda... la unica manera de cambiar cid 51 a cid49 es con davinci??,,, esq cn cid 51 no se deja personalizar?
gracias---
 
danny_m60 dijo:
compañeros soy nuevo en el foro y ya le di una buena leida y tengo muchas cosas clara..... pero ... tengo una pequeña duda... la unica manera de cambiar cid 51 a cid49 es con davinci??,,, esq cn cid 51 no se deja personalizar?
gracias---

Eso no se puede hacer o si? despues que uno lo actualiza a cid 51 ya no hay vuelta atras...
 
danny_m60 dijo:
compañeros soy nuevo en el foro y ya le di una buena leida y tengo muchas cosas clara..... pero ... tengo una pequeña duda... la unica manera de cambiar cid 51 a cid49 es con davinci??,,, esq cn cid 51 no se deja personalizar?
gracias---

Hola danny_m60 espero que estés bien. Bien venido al foro, te cuento que eso no se puede hacer por que el Cid siempre va en forma ascendente nunca descendente lo que se podía hacer con el davinci era subirle un parche al celular y con este subir los archivos de personalización. Cosa que ya no se puede con el nuevo cliente de davinci
 
LIDWINGCA dijo:
Hola danny_m60 espero que estés bien. Bien venido al foro, te cuento que eso no se puede hacer por que el Cid siempre va en forma ascendente nunca descendente lo que se podía hacer con el davinci era subirle un parche al celular y con este subir los archivos de personalización. Cosa que ya no se puede con el nuevo cliente de davinci

entonces si ya no se puede hacer con el cliente nuevo de davinci....... no ahi otra forma?, el cel venia original con cid 51:muerto:
 
danny_m60 dijo:
entonces si ya no se puede hacer con el cliente nuevo de davinci....... no ahi otra forma?, el cel venia original con cid 51:muerto:

parece que ya se encontro la forma de personalizarlo de nuevo con davinci, creo que hasta ahora provado en un w850, para mas informacion ir a los foros de lasyk.net
 
Hola laneros espero todos esten bien. Miren las fotos de la nueva bestia de Sony ericsson y eso que no pongo las especificaciones tecnicas para no hacerlos desmayar.
Los nuevos equipos son:
K850i
W960i
W910i
Z320a
Z250a
Les cuento que ahora si Sony Ericsson se lucio con estos monstruos y dejo por el piso al famoso Nokia N95. también les cuento que el W960i trae una memoria interna de 8 gigas.

saludos.

SE_K850i.jpg

SE_K850i-2.jpg

SE_K850i-3.jpg
 
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros espero todos esten bien. Miren las fotos de la nueva bestia de Sony ericsson y eso que no pongo las especificaciones tecnicas para no hacerlos desmayar.
Los nuevos equipos son:
K850i
W960i
W910i
Z320a
Z250a
Les cuento que ahora si Sony Ericsson se lucio con estos monstruos y dejo por el piso al famoso Nokia N95. también les cuento que el W960i trae una memoria interna de 8 gigas.

saludos.

con la segunda foto no hace falta descripcion por fin salieron de los 3.2mpxl
 
estan interesantes los nuevo modelos, el k850 marcara la pauta por sos 5 mpx pero me quedo con el w960!! y el w910 tambien esta super bacano es redelgado y slider

w960


w910


de la anterior temporada de celulares SE que salieron ninguno me llamo la atencion, pero entre estos 3 si que esta el remplazo de mi k790! :p, nokia 5700 tampoco fuiste el que me hizo cambiar de marca jaja:p
 
me gusta mas el k790 lo tiene mi hermano y si esta muy frego, por cierto si alguien kiere alguno los vendo en 1500 pesos, tambien el n73 y el blackberry pearl con telcel ya acrivado en caja y todo
 

Los últimos temas