Sony Sony Ericsson P1i

Hola a todos y dar la bienvenida a los nuevos. Que os pareceria si subiera juegos del emulador scummvm para hacerlos rular en el P1i :)

Saludos!
 
Les comentaba en un post anterior que la palabra C*R*A*C*K no se puede usar en este foro, así que ya los subí como adjuntos, tienen la vitamina así que deben rodar sion problemas ;)

Saludos.

TRIANA cuando intento instalar el pano me dice q no c puede instalar por q caduco.... algo de seguridad... q debo hacer?
 
TRIANA cuando intento instalar el pano me dice q no c puede instalar por q caduco.... algo de seguridad... q debo hacer?


Tienes razón, acabo de instalarlo y nada, al parecer el certificado ya caducó, voy a ver con la fuente del otro foro a ver si nos ayuda con algo, el otro si arranca sin problemas, ya lo tengo y lo encuentro muy útil :)
 
Hola que tal nececito de su ayuda urgentemente ya que no he podido lograr nada con mi P1i lo tengo desde esta tarde y me pasa lo siguiente:

Lo conecto al ordenador mediante el cable USB si lo pongo en modo transferencia de archivos el pc suite me lo reconoce sin ningun problema, sin embargo si le pongo en modo telefono no pasa absolutamente nada ni el m-router lo reconoce.

Ya instale el pc suite que venia en el disco, baje el de la pagina de sony ericsson y todo = no encuentro el problema si a alguien le ha sucedido o save como resolverlo le pid porfavor me ayude.

Gracias :S

Hola Darketo, tremendo móvil al que te hiciste!!.

Bastante extraño lo que indicas en tu post, seguro instalaste el PC suite for smartphone?. Ahora, no se me ocurre nada, pero quizá:

1. Reiniciando.
2. Cambiando de puerto USB.
3. Desinstalando e instalando todo.

Saludos.

TRIANA
 
Alguien sabe como cambiar los iconos de la bateria, señal y wifi es que no tengo idea de como hacerlo pero he visto que se puede.

Saludos


Ya lo logre que facil era je je je
 
buenas a todos! soy nuevo aca y no se si aqui es dnde debo poner mi problema pero igual espero que me ayuden


resulta que cuando entro al buzon de entrada es realmente lento para abrir, copiar, mover msjs y lo peor es que no los puedo borrar
cara20.gif
que hago?

queria actualizarlo con el ultimo firmware para ver si acaso pero ahi tengo otro problema, cuando abro el programa de sony ericsson el ''UPDATE SERVICE'' me sale esto


Incompatible Macromedia version. Required verision available from http://www.macromedia.com. Application will terminate.

y ya lo he instalado muchas veces y no funciona!

espero que me puedan ayudar

GRACIAS! :-p
 
amigos lamento ecirles que esta tartde perdi mi P1i.. no me lo robaron pues venia a pie y creo que se callo de un canguro que traia... me duele pues era el mejor cel q habia tenido y creo que por ahora nada que hacer... estoy esperando pa reportarlo a ver si me contestan y piden $$$ o algo asi, de todas formas les cuento estaba con SIM de TIGO y timbra una vez y se demora un rato en silencio y luego si se va a correo, sera que esta sin señal (en donde estaba no hay mucha señal), sera que se pego la SIM (pasa en algunos telefonos cuando se golpean aparece SIM inactiva) o sera que me estan rechazando la llmada?

jhio :( esa si es una muy mala noticia :(, lamento tu pérdida y ojalá logres recuperarlo ;)
 
amigos lamento ecirles que esta tartde perdi mi P1i.. no me lo robaron pues venia a pie y creo que se callo de un canguro que traia... me duele pues era el mejor cel q habia tenido y creo que por ahora nada que hacer... estoy esperando pa reportarlo a ver si me contestan y piden $$$ o algo asi, de todas formas les cuento estaba con SIM de TIGO y timbra una vez y se demora un rato en silencio y luego si se va a correo, sera que esta sin señal (en donde estaba no hay mucha señal), sera que se pego la SIM (pasa en algunos telefonos cuando se golpean aparece SIM inactiva) o sera que me estan rechazando la llmada?


Que Vaina...

Hombre, mis mejores deseos para que aparezca pronto.

Como consejo sugiero a todos los del foro que inserten un papel en el compartimento de la bateria, algo bien elaborado con la información clave, nombre, telefono de contacto, adicionalmente se debe indicar que la información allí contenida (en el telefono) es de vital importancia y que se ofrece una excelente recompensa por su devolución. Muchas veces la gente, aunque quisiera, no tiene como contactar al propietario, bien sea porque la SIM tiene activado el código PIN, o porque se quedo sin bateria, o porque con la caída se daño la pantalla, en fin... es una alternativa más.


Saludos,
 
flash player para nuestros P1i

Saludos laneros, he estado buscando en varios sites y foros sobre algun reproductor flash para p1i/uiq3. Pero no encuentro nada!!
Lo mas que he leido es sobre el flash lite de Acrobat, pero la mayoria de los comentarios es que no esta desarrollado para uiq3. :confused:
Alguno de ustedes tiene idea de algun flash player compatible con p1i??

Saludos..
Pura vida!! :-p
 
nooo Jhio me dejo frio con esa noticiaaa
como asi ke se le perdioo, jue**ta ke rabonada hombre, ojalaa lo haya encontrado una persona buena y lo devuelva.
pero enserio cuanto lo siento.
 
A mi tampoco me funciona compadre :jaguar: Es una buena aplicación, yo lo tenia en el nokia n70

Miren la respuesta:

Roadster dijo:
¡INTERESANTE! Esperaba desde hace tiempo alguna aplicación así :)

Peroooo... me parece que no es para el P990i, sólo para Symbian S60... aunque dice en el nombre del fichero lo contrario.

Triana, el tema del certificado es fácil de arreglar. A mí también me ha salido al querer instalarlo, pero si te fijas te dice en los detalles que es porque caducó el mismo el 27 de septiembre del 2007 (creo que esa es la fecha). Pues simplemente me he ido a cambiar Fecha y Hora, he cambiado la fecha de hoy mismo, pero a año 2007 (en Marzo del año pasado vaya) y ya sí se instala sin problemas.

Pero me parece que no es para nuestros UIQ porque tras ello, ni aparece la aplicación por ningún menú, pensé a ver si se integraba en el programa de la cámara de fotos... y nada. Y probé a instalarlo de nuevo, para aceptar en "Sí" cuando pregunta al terminar "¿Desea iniciar la aplicación ahora?"... y me dice directamente en el cuadradito pequeño dónde el P990i suele sacar los cartelitos de "Iniciando", "Ocupado", etc... pues "No se pudo iniciar la aplicación". Sin más... lástima.

P.D.: Si SE no fuera tan hija de su honorable madre, en una reciente - o en una de las últimas - actualizaciones de firmware podría haber incluído ésa función para pegar dos fotos sobre la marcha para hacer una panorámica en el software Cybershot de la cámara, que tampoco es tanto. Me parece recordar que ésto de poder hacer panorámicas, el K700i y K750i eran capaces de hacerlo ¿no?... me pongo negro cada vez que lo pienso, nada más que se les encienden bombillas para engañarnos y hacernos rascarnos el bolsillo más aún. Me alegro de que en los últimos datos, tanto Nokia como Sony Ericsson estén perdiendo porcentaje de ventas y beneficios en Europa y América respecto a años anteriores... ¡bien merecido lo tienen!.


Será esperar :(
 
UIQ 3.3 ya está listo



UIQ ya tiene listo UIQ 3.3, la última versión de sus sistema basado en Symbian OS 9.3, y la pone a disposición de los fabricantes, por lo que pronto empezaremos a ver los primeros modelos que utilizan este sistema operativo.

Entre las novedades más interesantes se encuentra la nueva versión de navegador, Opera 9.5, en la que se ha mejorado el interfaz de usuario y el tiempo de carga de las páginas y se ha añadido el Widget Manager, con el que descargar y ejecutar widgets en nuestro terminal.

Además, se ha mejorado la aplicación de gestión de mensajes, combinando en un solo sitio la creación de SMS, MMS y mensajes de voz. Finalmente, se añaden nuevas APIs de Java que permiten nuevas funcionalidades en las aplicaciones externas y una mayor posibilidad de personalización de los teléfonos para las operadoras.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/2008/03/27-uiq-33-ya-esta-listo

De nuestro amigo atraversi:

 
stedes saben si en TIGO me pueden bloquear el equipo tambien aun si no es ese el que estaba registrado con la sim card, es decir en ese la usaba pero ese imei no era el que la tenia registrada
pues jhio lo lamento infinitamente :muerto: lastima x el ekipito.
y pues en comcel si se puede hacer eso, uno llama a reportar y le reportan la sim con el telefono que estaba usando, supongo ke en tigo es lo mismo, sin embargo te sujiero que preguntes en el foro de tigo haber que te dicen.
salu2
 

Los últimos temas