Sony Sony Ericsson P1i

Necesito el auto hang up y el message reminder full, please quien los tiene?. Fijense que los compre en mercado libre pero no me funcionaron, tras la instalacion me dicen que fallo en la comprobacion de seguridad del componente, cuando le doy a detallles me dice que el certificado ha caducado en el momento que se uso. Help
 
HOLA me uno a la comunidad saludos desde Mexico

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
11. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
12. Rageous............Mexico...................Telcel (libre)R9K009.................P1i
13. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
14. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
15. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009.............P1i
16. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007..............P1i
17. edcomxdf..........México..........................Movistar(libre...R9K009......P1¡
 
muchachos lo de mi pila se soluciono solo, ahora bn quiero decirles que una vez cuando tenia mi k790 lei que las baterias de li polimery como las nuestras se deberian cargar todas las veces posibles para prolongar su vida (contrario a las otras q se deben dejar descargar) es decir si se puede tratar de cargarlas a diario asi no se haya descargado... dejenme busco la fuente y la pongo


http://spanish.articlespublish.com/...el-doble-de-tiempo-que-una-bater-a-liion.html
http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/
 
hola laneros
yo tambien tengo una p1 desde diciembre y no habia podido postear en este maravilloso foro
01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
11. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
12. Rageous............Mexico...................Telcel (libre)R9K009.................P1i
13. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
14. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
15. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009.............P1i
16. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
17. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
18.juanuco1985.......Mexico.....................telcel (liverado) R9k009....P1I
ESTOS TELEFONOS SON OTRO ROLLO.
TENDRAN ALGO MAS DE APLICACIONES
 
Os traigo una aplicación para bloquear el teclado con tan solo presionando un icono del menu, se desbloquea deslizando el dedo al estilo i-phone. Es totalmente personalizable, el fondo deberá ser 320X240 y deberá estar en la ruta X:/shared con el nombre: screenbackground.jpg También he provado a cambiar los iconos etc. etc. os adjunto como han quedado y sin saber na de fotoshó :p
 

Archivos adjuntos

  • capture0010.jpg
    capture0010.jpg
    16 KB · Visitas: 170
  • screenbackground2.jpg
    screenbackground2.jpg
    49.9 KB · Visitas: 170
  • screenbackground.jpg
    screenbackground.jpg
    111.4 KB · Visitas: 170
  • slideButton2.png
    slideButton2.png
    3 KB · Visitas: 1,576
  • iphonelock.rar
    75.9 KB · Visitas: 381
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Luz auxiliar

Hola a todos

Antes que nada los felicito por compartir todas sus experiencias con el P1 gracias a esto podemos sacarle el mayor jugo a este tipo de maquinas,

tengo una inquietud, estoy cansado de esperar el w960 y he tomado la decision de comprar el P1, pero por lo que he leido me he podido dar cuenta que no se puede grabar con la luz encendida o usar como lampara auxiliar y queria que me lo confirmaran, ya que es muy importante para mi esta cuestion por el trabajo que desempeño, saludos
 
Hola a todos

Antes que nada los felicito por compartir todas sus experiencias con el P1 gracias a esto podemos sacarle el mayor jugo a este tipo de maquinas,

tengo una inquietud, estoy cansado de esperar el w960 y he tomado la decision de comprar el P1, pero por lo que he leido me he podido dar cuenta que no se puede grabar con la luz encendida o usar como lampara auxiliar y queria que me lo confirmaran, ya que es muy importante para mi esta cuestion por el trabajo que desempeño, saludos

Saludos

Como tal no se puede grabar encendiendo la lampara, pero si la puedes usar como linterna gracias a la aplicacion que postearon hace unos dias...
 
JMPRIETO, el link que me das es el del Mini Opera 4, no el 9.5 que trae como predeterminado nuestro telefono....que su versiòn actual es el 8.65

es decir nuestros equipos vienen con el 8.65 y lo que queremoss es actualizarlo al 9.5.... eñ del link es el 4 ademas estuve buscandolo desde mi P1 y nada, lo maximo q me ofrece es un trial del 8.65 (el mosmo que tengo)
 
es decir nuestros equipos vienen con el 8.65 y lo que queremoss es actualizarlo al 9.5.... eñ del link es el 4 ademas estuve buscandolo desde mi P1 y nada, lo maximo q me ofrece es un trial del 8.65 (el mosmo que tengo)

Chequé el video y en cuanto a funcionalidades, ¿que cambia respecto al opera mini 4? que mejoras trae este?
 
Hola como veis soy nuevo en el foro ,me gustaria mandar un saludo a tod@s . Me llamo Juanma y soy poseedor de este tremendo movil que cada dia que lo miro me gusta mas y mas!! Ya me manejo bastante bien con él,ahora estoy poniendome juegos y aplicaciones y sin ningun problema.
El problema viene cuando quiero meter alguna aplicacion que sirva de control remoto tipo irremote,llevo varios dias intentandolo con varias aplicaciones y no consigo instalarle nada .
Por favor me podriais ayudar ?Hasta que no lo consiga no parare!!! un saludo .
 
hola laneros
yo tambien tengo una p1 desde diciembre y no habia podido postear en este maravilloso foro
01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
11. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
12. Rageous............Mexico...................Telcel (libre)R9K009.................P1i
13. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
14. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
15. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009.............P1i
16. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
17. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
18.juanuco1985.......Mexico.....................telcel (liverado) R9k009....P1I
19. matarra.............Costa Rica.....................ICE..........R9K009.............P1i

Saludos Laneros, soy seguidor de este foro desde sus inicios (inclusive antes de tener el P1i en las manos) ya tengo un par de meses usando el P1i, he realizado la actualizacion y probado varias de las aplicaciones que hay posteado aqui.. por el momento no tengo nada nuevo ya que estoy usando las aplicaciones anteriormente posteadas. Tal vez algunas recomendaciones usando su gifcard (si es que les llego como a mi con la compra del P1i) entrando al sitio www.p1-choice.com hay varias aplicaciones que les pueden interesar.
Saludos y Pura Vida...
 
Amigos Laneros, hago mi presentacion en sociedad. Hace añosss..que sigo este thread, poniendo la ñaat contra el vidrio y ahorrando peso por pesa haste tener este mounstrito, al fin llego el dia.
La verdad mucho de celulares no se, si algo de maquinas(soy programador y cuasi ing en sistemas), asi que para mis es lo mas parecido a una pc, empezare mi aprendizaje, pero creo que la mayor parte del camino la hicieron uds. Me registre en este foro con el compromiso de aportar cosas, espero poder hacerlo de la manera que uds lo hacen, y desde ya me uno a su lista de actulizados..lo que si una pregunta: el numero de version es por que tengo el GW1?

Saludos desde Argentina

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
11. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
12. Rageous............Mexico...................Telcel (libre)R9K009.................P1i
13. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
14. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
15. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009.............P1i
16. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
17. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
18.juanuco1985.......Mexico.....................telcel (liverado) R9k009....P1I
19. matarra.............Costa Rica.....................ICE..........R9K009.............P1i
20. nomadee.............Argentina.....................CTI(Claro)-Libre..........R9J005.............P1i
 
Saludos desde Costa Rica

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
11. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
12. Rageous............Mexico...................Telcel (libre)R9K009.................P1i
13. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
14. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
15. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009.............P1i
16. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
17. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
18.juanuco1985.......Mexico.....................te lcel (liverado) R9k009....P1I
19. matarra.............Costa Rica.....................ICE..........R9K009...... .......P1i
20. nomadee.............Argentina..................... CTI(Claro)-Libre..........R9J005.............P1i
21. costa rica...........Costa RIca.....................ICE..........R9K009..............P1i