Sony Sony Ericsson P1i

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
11. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
12. Rageous............Mexico...................Telcel (libre)R9K009.................P1i
13. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
14. xe3wb..............México....................Telcel (libre)R9k009...............P1i


un éxito rotundo la actualización despues de 2 horas de comerme las uñas.....gracias foro!!!!!!!!
 
pero las apps siguen las mismas jeje no mentiras, Triana tu me podrias hacer el favor de firmarme la aplicacion de linterna???
 
Gracias a la ayuda de TRIANA me incluyo en la lista!

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
11. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
12. Rageous............Mexico...................Telcel (libre)R9K009.................P1i
13. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
14. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
15. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009.............P1i

Gracias hermano por tu ayuda. PURA VIDA!!
 
Buen día para todos,

Me adhiero al combo. Como se podran dar cuenta necesito con urgencia actualizar el Firmware, por tanto, agradezco a quien pueda, me envie una copia del tutorial al correo.

¡¡¡Gracias!!!

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
11. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
12. Rageous............Mexico...................Telcel (libre)R9K009.................P1i
13. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
14. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
15. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009.............P1i
16. Gufer................Bogotá......................Tigo.............R9J005...............P1i
 
Buen día para todos,

Me adhiero al combo. Como se podran dar cuenta necesito con urgencia actualizar el Firmware, por tanto, agradezco a quien pueda, me envie una copia del tutorial al correo.

gufer, bienvenido ;)



Hola de nuevo

Un poco perdido por razones laborales (claro, despues de mas de dos meses sin ir a la oficina ya se imaginarán el caos).

Les cuento que el fin de semana le pasé archivos en buena cantidad y todo va muy bien, no he notado el móvil lento ni nada por el estilo. Lo único es que al principio no me reproducía como ring tone algun MP3 que estuviese en la M2, lo cual me parecía muy raro, pues con el reproductor de medios y el LCG JUKEBOX se reproducía sin problemas. Lo solucioné apagando y prendiendo y listo.

Saludos ;)

TRIANA


Les pongo esta noticia:

Google Maps nativo para UIQ3 y fring 3.30



uiq3 google maps

Buenas noticias para los usuarios de UIQ3, el sistema operativo de los smartphones de Sony Ericsson y de algunos Motorola, Google ha lanzado la versión nativa de Google Maps, al igual que hiciera hace meses para S60. Lamentablemente esta espera es lo que tiene ser una interfaz menos extendida que la de Nokia.

Como ya comentamos entonces, las ventajas de ser una aplicación nativa en lugar de Java son lógicamente la mejora en el rendimiento, una mejor integración con el sistema y porque no, el aspecto de la aplicación gana en elegancia. Para instalarla hay que dirigirse desde el navegador del móvil a http://www.google.com/gmm y descargarse el archivo SIS.

Los usuarios de Sony Ericsson también tienen disponible desde hace unos días la versión 3.30 del cliente de VoIP fring. Igualmente las novedades son las que ya vimos para S60 a principios de mes; transferencia de archivos, mejoras en el chat y en el control de privacidad, nuevos tonos y más idiomas soportados, entre ellos el español.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/2008/02/28-google-maps-nativo-para-uiq3-y-fring-330
 

Archivos adjuntos

  • Convertidor I.jpg
    Convertidor I.jpg
    125.1 KB · Visitas: 197
  • Convertidor II.jpg
    Convertidor II.jpg
    136.6 KB · Visitas: 126
  • Convertidor III.jpg
    Convertidor III.jpg
    121.2 KB · Visitas: 132

Hay incompatibilidad de MDS-60 y LCG Jukebox??


Estimados Colegas,

Hace un par de días me llegó este excelente accesorio (45 dólares) y está una maravilla, suena muy bien y con muy buena calidad, tanto en radio como con el reproductor de medios, sin embargo, con el LCG Jukebox no funciona :( es decir, no suena.

No les parece muy pero muy extraño. Alguien sabe a que se deberá?, pues con los otros parlantes y auriculares funciona sin problema.

Saludos.

TRIANA
 
Hola a todos, ya somos 17!!! Saludos desde lima que sigamos creciendo...

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf..........Venezuela..........Digitel (Libre).........R9K009..........P1i
04. ArthasXP........Peru................Claro (Libre)...........R9K009..........P1i
05. JMPRIETO.......Alicante............Movistar (Libre)......R9K009..........P1i
06. Santyzu13.......Pereira.............Comcel.................R9K009..........P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà..............Comcel ................R9K009..........P1i
08. Josias...........Guatemala..........Claro (Libre)..........RPJ005..........P1i
09. Grevic18........México..............Telcel(l ibre)..........R9K009..........P1i
10.Mrvyc............Dominicano.........Claro (libre)...........R9G007.........p1i
11. .victor..........Mexico...............Telce l (libre).........R9K009..........p1i
12. Rageous........Mexico...............Telcel (libre)..........R9K009..........P1i
13. joseluis456-----Bolivia---------------Nuevatel---------------R9H004---------P1i
14. xe3wb...........México..............Telce l (libre)..........R9k009..........P1i
15. lalocr............Costa Rica..........ICE......................R9K009..........P1i
16. Gufer............Bogotá..............Tigo.....................R9J005..........P1i
17.Turion............Lima................Claro....................R9K009..........P1i
 
yyy juemaiden se nos està creciendo el forito, jaja y pensar que en un principio era solo papa TRIANA despues yo y ahi ya somos 17, eso esta bn. :)

por otro lado uff se da garra triana trayendo esos MDS-60, eso debe sonar bestial lastima la incompatibilidad con el jukebox :muerto:
 
SEUS No encuentra la R9K009

Buenas,

Antes que nada muchas gracias a todos los que aportan en este foro. La información que he encontrado aquí ha sido muy valiosa.

Bueno les cuento que mi p1i como la de algunos otros Laneros era una "Hong Konera", así que, como lo recomiendan los canones de Laneros, decidí cambiarla a GW1 para tener acceso a todas las actualizaciones de Firmware.

Realicé el proceso como se indica en post anteriores... XS++ 3.1 cambiar a GW1 y luego actualizar con SEUS. Pues efectivamente, luego de realizar el cambio de "Región", SEUS me ofrecio una actualización. Luego de descargarla e instalarla, mi P1 quedo con la siguiente configuración:

Telefono:
CXC 162037 R9J005

Bluetooth:
CXC 162143 R1D

Organizador:
CXC 162108 R6F41

CDA:
CDA 162022/1 R6F38


Ahora, cuando me conecto a SEUS me dice que no necesito ninguna actualización, ya que tengo en mi equipo el software más reciente.

La pregunta es .... como hago para instalar el R9K009?


Agradezco su ayuda.

Saludos,
 
Buenas,

Antes que nada muchas gracias a todos los que aportan en este foro. La información que he encontrado aquí ha sido muy valiosa.

Bueno les cuento que mi p1i como la de algunos otros Laneros era una "Hong Konera", así que, como lo recomiendan los canones de Laneros, decidí cambiarla a GW1 para tener acceso a todas las actualizaciones de Firmware.


Saludos,

Prueba con GW2, entiendo que jhio, •†Ċяöω-РІ• y yo lo hemos hecho con GW2 y así si se pudo.
 
Prueba con GW2, entiendo que jhio, •†Ċяöω-РІ• y yo lo hemos hecho con GW2 y así si se pudo.


Triana, gracias por la respuesta. Pero, imaginese que ahora el SEUS no funciona, hoy no ha querido trabajar, cuando lo abro queda en ciclo una presentación en flash de Sony Ericsson. No se que sucede, lo he probado desde varios computadores aqui en mi casa y nada. Ojala sea algo temporal en el Servidor de SE.

Si alguien alcanza a ver este mensaje el día de hoy y puede probar el SEUS, agradezco me cuente como le va... estare pendiente.

Muchas Gracias.
 
Triana, gracias por la respuesta. Pero, imaginese que ahora el SEUS no funciona, hoy no ha querido trabajar, cuando lo abro queda en ciclo una presentación en flash de Sony Ericsson. No se que sucede, lo he probado desde varios computadores aqui en mi casa y nada. Ojala sea algo temporal en el Servidor de SE.

Si alguien alcanza a ver este mensaje el día de hoy y puede probar el SEUS, agradezco me cuente como le va... estare pendiente.

Muchas Gracias.

Gufer, prueba nuevamente utlizando la zona de Francia.
Cuando lo conectes al SEUS y te haga la actualizaciòn, te va a quedar en Inglès y Francès, elije Inglès.....posteriormente colocale este paquete de lenguaje y te queda al español.
http://www.sonyericsson.com/cws/cor...ts/software/p1i/p1languagefilescxc162108r6g04
Es la soluciòn a tu problema, por ahora:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    39.8 KB · Visitas: 158
Ayuda con la actualizacion del p1

Hola saludos a todos, soy nuevo en este foro, necesito su ayuda para poder actualizar mi equipo, no he podido actualizar mi p1 me dice que ya tengo el ultimo software para mi telefono, ya hice lo que le sugieron a gufer de actualizarlo seleccionando la zona de francia y nada, que puedo hacer, quiero tener la actualzacion R9K009 ya que el mio tiene la R9J005
 
Hola saludos a todos, soy nuevo en este foro, necesito su ayuda para poder actualizar mi equipo, no he podido actualizar mi p1 me dice que ya tengo el ultimo software para mi telefono, ya hice lo que le sugieron a gufer de actualizarlo seleccionando la zona de francia y nada, que puedo hacer, quiero tener la actualzacion R9K009 ya que el mio tiene la R9J005

fortress, Bienvenido !!!

Creo que en este mismo foro mas atrás alguien lo explicó, debes flashearlo y ponerle el World Generic 2, ahi si el SEUS reconocerá que te lo puede actualizar. Saludos.

TRIANA
 

Los últimos temas