Sony Sony Ericsson P1i

Menu de servicios del Sony Ericsson P1

PARA NO ANDAR BAJANDO EL DOCUMENTO WORD DONDE VIENEN LAS INSTRUCCIONES...

1) El telefono debe de estas en StandBy
2) Girar el Jogdial 1 vez hacia arriba
3) presionar * (asterico)
4) Girar el Jogdial 2 veces hacia abajo
5) presionar * (asterico)
6) Girar el Jogdial 1 vez hacia abajo
8) presionar * (asterico)

En cuestion de 1 a 3 segundos aparecera el menu de servicio de telefono.

NOTA: CUALQUIER DAÑO QUE SE LE PUEDA CAUSAR AL TELEFONO, UNICAMENTE SERA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR UN MAL MANEJO DEL MENU DE SERVICIO.
 
Hola, nuevamente por aquí, desgraciadamente he tenido mucha chamba y no he podido tener un ratito libre para seguir posteando, los ratitos libres pues los aprovecho para descansar.

Espero que le esten sacando todo el "jugo" a su P1.

Con respecto a la entrada anterior de JSRBV, solo hay que aclarar que este procedimiento es para sacar el "Menú de Servicios" del P1, aclaro esto porque el titulo dice: "Menu del p1"

 
Ya tengo un rato con el telefono pero no me he acexado a la lista

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
03. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
04. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
05. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
06. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
07. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
08.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
09. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
10. Rageous............Mexico...................Telcel (libre) R9K009.................P1i
11. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
12. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
13. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009....... ......P1i
14. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
15. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
16.juanuco1985.......Mexico.....................te lcel (liverado) R9k009....P1I
17. matarra.............Costa Rica.....................ICE..........R9K009...... .......P1i
18. nomadee.............Argentina..................CTI (Claro)-Libre..........R9J005.............P1i
19. costa rica...........Costa RIca.....................ICE..........R9K009...... ........P1i
20. el_lio.................México................Telce l(Libre).........R9K009.............P1i
21. rokobox.....Bolivia.....Entel(libre).....R9H004... ..P1i
22. SE_TNT----------Perú----------------CLARO (Libre) -------R9K009----------P1i
23. Sarge_Panda .... México ..............Telcel (Libre) .........R9K009 ...............P1i
24. huitzi.........méxico........................mugre star(me ayudan a liberarlo?)...........r9k009.........p1i
25. iluhi..............Mexico.....................Movi star..................R9K009----------P1i
26. d.rivera.r .....Chile........................Movistar........ ...........R9K009............P1i
27. -ShIeTzItO-..........MeXIcO............MoViStAr.............. .....R9K009.................P1i
28. -Pegasuss..........,,Peru...............Claro...... ........ .....R9K009.................P1i
29. -Ornaoel..............Mexico..............Movistar. .................R9K009..............P1i
30. jimmyzu..........Pereira (Colombia).........Tigo (Libre)........R9K009..........P1i
31. Nummuz...............México..............Movistar. ......................R9K009..........P1i
32. Aguilamx...............México..............Movista r (Libre) . ......................R9K009..........P1i
33. guilzom..................Bogotá................... ..Tigo(libre)........................R9K009....... .......P1i
34. - martinezclub...........México..........Movistar (Libre)..............R9K009...........P1i
35. Payoyaso----------Mexico-----------Telcel (Libre) -------R9K009----------P1i
36. cyber85...................Argentina............Per sonal(Libre)............R9G007...........P1i
37. picaficonado.............Colombia............Movis tar(libre)..............R9K009.................P1i
38. luchomar...............Perú.................Claro( libre)....................R9K009.................P 1i
39. wAshO..------------mExicO-----------mOvistAr-------------------R9K009------------- P1i
40. Isra..---------------Mexico-----------TELCEL (liberado)----------R9K009-------------P1i
41. HardBit---------------Mexico-----------Movistar----------R9J005-------------P1i
42. javitovega.............Colombia............tigo(li bre)..............R9K009.................P1i
43. aasac......................mexico................. ..Movistar...............R9K009................P1i
44. Unlockse...............Perú....................... ..Claro, Movistar...... R9K009.............P1i
45.NAKED....................MEXICO..............MO VISTAR........R9005.......................P1i
46.Eassplus ................COLOMBIA..............Tigo (Libre)........R9H004.......................P1i
47.zapata-....................Mexico.................movistar...........R9005..............P1i
 
Me uno a los fans del P1i desde Venezuela

Ya tengo 9 meses con este fabuloso tlf he seguido sus post pero ahora es que me uno a ustedes... saludos desde Caracas-Venezuela..!!!

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
03. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
04. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
05. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
06. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
07. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
08.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
09. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
10. Rageous............Mexico...................Telcel (libre) R9K009.................P1i
11. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
12. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
13. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009....... ......P1i
14. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
15. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
16.juanuco1985.......Mexico.....................te lcel (liverado) R9k009....P1I
17. matarra.............Costa Rica.....................ICE..........R9K009...... .......P1i
18. nomadee.............Argentina..................CTI (Claro)-Libre..........R9J005.............P1i
19. costa rica...........Costa RIca.....................ICE..........R9K009...... ........P1i
20. el_lio.................México................Telce l(Libre).........R9K009.............P1i
21. rokobox.....Bolivia.....Entel(libre).....R9H004... ..P1i
22. SE_TNT----------Perú----------------CLARO (Libre) -------R9K009----------P1i
23. Sarge_Panda .... México ..............Telcel (Libre) .........R9K009 ...............P1i
24. huitzi.........méxico........................mugre star(me ayudan a liberarlo?)...........r9k009.........p1i
25. iluhi..............Mexico.....................Movi star..................R9K009----------P1i
26. d.rivera.r .....Chile........................Movistar........ ...........R9K009............P1i
27. -ShIeTzItO-..........MeXIcO............MoViStAr.............. .....R9K009.................P1i
28. -Pegasuss..........,,Peru...............Claro...... ........ .....R9K009.................P1i
29. -Ornaoel..............Mexico..............Movistar. .................R9K009..............P1i
30. jimmyzu..........Pereira (Colombia).........Tigo (Libre)........R9K009..........P1i
31. Nummuz...............México..............Movistar. ......................R9K009..........P1i
32. Aguilamx...............México..............Movista r (Libre) . ......................R9K009..........P1i
33. guilzom..................Bogotá................... ..Tigo(libre)........................R9K009....... .......P1i
34. - martinezclub...........México..........Movistar (Libre)..............R9K009...........P1i
35. Payoyaso----------Mexico-----------Telcel (Libre) -------R9K009----------P1i
36. cyber85...................Argentina............Per sonal(Libre)............R9G007...........P1i
37. picaficonado.............Colombia............Movis tar(libre)..............R9K009.................P1i
38. luchomar...............Perú.................Claro( libre)....................R9K009.................P 1i
39. wAshO..------------mExicO-----------mOvistAr-------------------R9K009------------- P1i
40. Isra..---------------Mexico-----------TELCEL (liberado)----------R9K009-------------P1i
41. HardBit---------------Mexico-----------Movistar----------R9J005-------------P1i
42. javitovega.............Colombia............tigo(li bre)..............R9K009.................P1i
43. aasac......................mexico................. ..Movistar...............R9K009................P1i
44. Unlockse...............Perú....................... ..Claro, Movistar...... R9K009.............P1i
45.NAKED....................MEXICO..............MO VISTAR........R9005.......................P1i
46.Eassplus ................COLOMBIA..............Tigo (Libre)........R9H004.......................P1i
47.zapata-....................Mexico.................movistar...........R9005..............P1i[/quote]
48. ruizjl......................Venezuela..............Digitel.............R9K009..........P1i
 
Hace una semana les deje por aqui, el Mod que mejora el sonido del P1, en los audifonos (de swmail), les deje la versión "Lite", y tambien hice el comentario de tener la version "Full" que mejora la calidad del sonido de todo a todo (audifonos, parlante, etc), pero las pruebas que realice me arrojaban que este mod me bajaba el volumen del parlante.

Ahora bien, salio la versión 1.1 de este mod, la anterior era la 1.0, y las pruebas que he realizado con esta versión (1.1) son más positivas:

=) Si, se soluciono este bug (la bajada del volumen del parlante) y ahora esta versión mejora el volumen de cualquier tipo de dispositivo de manos libres, incluido el altavoz trasero, auriculares bluetooth, así como auriculares con cable. :)

Aquí les dejo el Mod. Espero que lo disfruten (como lo he disfrutado yo) y no duden en dejar sus impresiones a los demás laneros.

(las instrucciones de instalación estan en el interior del archivo)


OJO:
Es necesario que el archivo
C:/private/10202be9/persists/1020867a.cre
sea el original para que funcione correctamente el mod, así que si ya aplicarón el Mod Lite, lo que necesitan es regresar el archivo original a su ruta.


_
Hola Argot...!

Trate de instalarlo... pero no entendi mucho el copy/page de archivos...!

Podrias explicarme un poco mejor como hiciste para instalar esta mejora de sonido en los audifonos?

Gracias.
 
eassplus kuando los instalas tienes ke reiniciar el telefono

para ke funcione asi funcionara el walkman

Si hice eso pero tampoco ... ni el de ingles ni el de español reinicio y nada ahi me queda el icono pero no abre... sera por la version de mi firmware? R9h004?????
 
Hola Argot...!

Trate de instalarlo... pero no entendi mucho el copy/page de archivos...!

Podrias explicarme un poco mejor como hiciste para instalar esta mejora de sonido en los audifonos?

Gracias.

ps yo tambien lo instale y lo ise tal y como decia en las instrucciones y nada no encontre mejora alguna en el sonido alguien que pueda explicar el por que?
gracias>D
 
alguien me puede ayudar???

no he podido instalar el x-plore, ni el walkman 3.o
alguien podria ayudarme?
cuando hago click en los links de laneros para desscargar el x-plore y el walkman me4 da 2 opciones y elijo "guardar en disco"
y se descarga en mi laptop
despues arrastro el archivo hacia la memoria externa de mi cel k aparece en "mi pc"
despues lo desconecto
y cuando kiero instalarlo en mi cel
me aparece un icono k es un cuadro blanco con un signo de interrogacion de color rojo con el nombre del archivo
y me dice k es desconocido

a k se debe?






y gerson10_4

serias tan amable de pasarme el tema para el p1i como el del windows vista
porfa, esta de lujo
 
eagle kid tu problema es que kuandO bajas el archivo
lo tienes ke descomprimir con el winrar u otro programa ii adentro viene el archivo .SIS
asi funcionara

Ok baeii

aa ii aki les dejo este juegazo sta chidisimo

jeje

es de aviones ai al ke le guste no se si ia aia estado posteado pero aki se los dejo

http://**************/files/108545643/Sky.Force.Reloaded.UIQ3.rar
 
hola

hola como estan, yo aqui dando lata xq no puedo instalar el walkman 3.0, y los tutoriales que eh encontrado no me ayudan de mucho, ojala alguien por aqui tenga la posibilidad de ayudarme....

saludos
 
hola como estan, yo aqui dando lata xq no puedo instalar el walkman 3.0, y los tutoriales que eh encontrado no me ayudan de mucho, ojala alguien por aqui tenga la posibilidad de ayudarme....

saludos

yo puedo ayudarte.
yo lo helogrado instalar desde el 1º dia q lo compre
solo tienes q poder acceder a las carpetas ocultas y listo
los tutoriales son mas q sencillos contactame y yo ayudare
 
Saludos Laneros....

Hace unos al parecer se rompio el auricular de mi P1 (ear speaker), las conversaciones se oyen horribles...
en fin, sabe alguien si hay algun lugar en bogota para poder repararlo ??? o alguien para conseguir el repuesto (yo lo puedo cambiar) o si alguien sabe si el speaker es igual al de algun otro modelo mas accequible en colombia...

tengo la guia de dissasembly pero no dice los codigos de cada pieza (tenia el del w300 y si tenia los codigos), si alguien tiene esa guia por favor, se le agradeceria
 
Hola •†Ċяöω-РІ• , TRIANA , Argot

Hola •†Ċяöω-РІ• , TRIANA , Argot

soy Eagle kid
y solo kiero k sepan k deverdad me encanta esta pagina para adictos a la tecnologia
y los admiro por saber manejar tan bien el P1i
la razon de esta post es para pedirles sus msn
asi podria contactarlos para cualkier referencia
y poder enviarnos mejoras para nuestros celulares

es todo por el momento

y tmb saludos a todos los otros Laneros
 
Pues los tutoriales para la instalacion estan bien, no del todo claros porque no explicaban que el x-plore era un programa aparte por lo cual yo pense que venia con ese que desbloquea las carpetas ocultas pero de resto pues todo bien, pero igual no me funciona el Walkman, me aparece el icono pero cuando le doy ahi no entra dice que la aplicacion no se puede iniciar, reiniciando el cel y todo en ambos idiomas, el archivo que esta por ahi en .SIS llega a la mitad y no pasa nada, lo mismo con el .sis del walkman 2 queda tambien en la mitad, pues no es que me mate esta aplicacion.... pero me frusta el echo de no poder instalarlo...
 
Hola a todos los laneros adictos a la tecnologia

Ke onda!! yo denuevo pasando por esta increible pagina ke nunca me deja de asombrar, kiero agradecer a todas las aportaciones aki subidas por los laneros en especial a las ke fueron aportes por •†Ċяöω-РІ• y TRIANA , ke siento ke son como los padres i fundadores de esté foro, les comento k desd ace unos dias me la he passado bajando todas la aplicaciones y asi mismo instalando las k se pueden la k mas me llamo la atencion es una llamada "QFlashLight" ke es para la aplicacion del cel como lampara como el "sony k550i" pero en din no ce la puede instalas pork me dice k no esta "firmada" si alguien me iciera el favor de subir la aplicacion ya firmada c lo agradeceria

¿Oigan laneros como puedo cilenciar mi p1i cuando me llegan los mensajes "ke no cea leyendolos" pork por mas ke le e buscado no puedo callarlo y digamos ke ya me an sacado de varias clases?

Y otraves Gracias a •†Ċяöω-РІ• y TRIANA k buenos aportes acen.
 
Ke onda!! yo denuevo pasando por esta increible pagina ke nunca me deja de asombrar, kiero agradecer a todas las aportaciones aki subidas por los laneros en especial a las ke fueron aportes por •†Ċяöω-РІ• y TRIANA , ke siento ke son como los padres i fundadores de esté foro, les comento k desd ace unos dias me la he passado bajando todas la aplicaciones y asi mismo instalando las k se pueden la k mas me llamo la atencion es una llamada "QFlashLight" ke es para la aplicacion del cel como lampara como el "sony k550i" pero en din no ce la puede instalas pork me dice k no esta "firmada" si alguien me iciera el favor de subir la aplicacion ya firmada c lo agradeceria

¿Oigan laneros como puedo cilenciar mi p1i cuando me llegan los mensajes "ke no cea leyendolos" pork por mas ke le e buscado no puedo callarlo y digamos ke ya me an sacado de varias clases?

Y otraves Gracias a •†Ċяöω-РІ• y TRIANA k buenos aportes acen.






ola gonzaloB

pues es muy facil
la mas rapida
es dejar presionado la tecla kn el signo de nº (esta a la izq de "ALT")

y una forma mas completa de controlar el volumen es presional kn la stylus el icono de 2 flechitas grises hacia abajo (esta en la esquina superior izq de la pantalla)

despues seleccionas "Volumen"

y listo!!!!!!

desde hay puedes controlar todos los volumenes, puedes silenciar los mensajes sin tener k silenciar las llamadas

espero k esto te sirva
avisame si pudiste
si kieres te doy mi msn para cualkier duda

Street_92_Alex@hotmail.com
 
Gracias "eagle kid"

Con las instrucciones k me diste de "...y una forma mas completa de controlar el volumen es presional kn la stylus el icono de 2 flechitas grises hacia abajo (esta en la esquina superior izq de la pantalla)..."

Le intente como me explicaste y nomas no puede,ni cuando esta blokeado ni cuando no lo esta..Bueno lo del icono de "las dos flechas" si ce pudo i gracias. pero cuando tengo activo el sonido y blokeado el P1i y me llega un mensaje no lo puedo callar asta k lo desblokeo y le doy "si" para poder leer el mensaje.

¿ solo de esa forma ce puede cilenciar o existe otra al estilo sony k550i k cundo llegava un mensaje no importaba si estaba blokeado o no solo precionando las flechas de bolumen c callava??????

De ante mano gracias otra ves Eagle kid...
 
HOLA AMIGOS LANEROS

Les tengo que informar que devido a una calamidad de tipo economica me veo obligado a vender mi P1i y mi Pc de escritorio. Si alguien en Colombia esta interesado en el telefono o en la PC, me puede escribir a mi mail.
Hojala alguien de ustedes, los gomosos de este bichito se le apunte.
jhonfredy.chavarro@gmail.com

gracias.