Sony Sony Ericsson P990i

jesalgadob

Lanero Reconocido
4 Ene 2005
467
Señores:

Me tomo el atrevimiento de abrir este foro con el fin de hablar de este teléfono que ya aparece en la página de Sony Ericsson Colombia… adjunto todos los detalles pero también les coloco el link...
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...oader&php=php1_10336&zone=pp&lm=pp1&pid=10336

Esperemos que salga a la venta pronto.

Pantalla

* 240x320 pixel
* Color LCD 262K

Redes

* UMTS
* GSM 1900
* GSM 900
* GSM 1800

Colores disponibles

* Premium Silver

Tamaños

* 114 x 57 x 26 mm
* 4.4 x 2.2 x 1 pulgadas

Funciones

Imágenes
Agenda telefónica con imágenes
Correo electrónico
VideoDJ™
Predicción de texto
Visor de la pantalla
Cámara integrada
Reconocimiento de escritura
Photo light
Grabar video
SVG Tiny 1.1
Papel tapiz de imágenes
Autofocus
Lectores de documentos
Macromedia Flash Lite™ (marca registrada de Macromedia)
MMS (Mensajería multimedia)
SMS largos (Mensajería de texto)
Menú de la cámara digital
Pantalla de temas
Animación de papel tapiz
Video MMS
Transmisión de video
Grabadora de sonidos
Galería de imágenes
Editor de imágenes
Video Clip
Llamada de video
Camera 2 megapixel
Push e-mail

Entretenimiento
Contenido en línea
Java MIDP2
Juegos incluidos
Tonos musicales
Soporte de datos por radio FM
Polyphonic ringtones
Descargar juegos
Java™
Reproductor de
Compositor de melodía /MIDI (DJ de música)

Conectividad
Tecnología inalámbrica de Bluetooth™
Alta velocidad de datos
GPRS
Sincronización con PC
Soporte USB
Soporte de cable RS232
UMTS
Puerto rápido
Puerto infrarrojo
Sync de ML
WLAN 802.11b

Internet
WAP 1.2.1
WAP 2.0
WTLS
Módem
Alimentaciones de RSS

Controles
Alerta vibratoria
Pantalla sensible al tacto
Teclas de volumen laterales
Jog dial
Control por voz
Correo de voz
Modo en vuelo/Modo de transmisores apagados
Tecla de Internet
Botón de cámara
Escritorio de iconos
Menú de marcación abreviada

Organizador
Symbian™ OS
Contactos
Agenda telefónica
Manos libres
Calculadora
Calendario
Sincronizador
Alarma
Document editors
Administrador de archivos
Intercambio de tarjetas comerciales
Tareas
Memory Stick
Cronómetro
Sync de PIM
Comunicación de conferencia
Memory Stick PRO Duo™
Memory Stick Duo™
Notas
 

Archivos adjuntos

  • p990.jpg
    p990.jpg
    18.7 KB · Visitas: 406
ES lo mas completo que he visto hasta ahora en este tipo de telefonos, pero se imaginan el precio, si es como todos les cels de SE combinados, es casi el cel perfecto. Habra que esperar algun tiempo hasta que este en un precio razonable, y nokia ya lanzo tambien su competencia, asi que el mercado de los cels va a estar movidito a principios del otro año.

Y oara que lo saquen aqui mas tiempo todavia, porque el que este en la pagina de Colombia no significa nada, aqui no, aunque en foros de otros paises se emocionen porque les aparesca un cel en la pag de SE colombia, eso no sucede aqui.
 
yo estaba dudando en meterme con estos celulares Pxxx, pero este me está convenciendo, tiene de todo, yo lo llamaria un "centro de entretenimiento y comunicación"

Va tocar ahorrar porque debe costar los dos ojos de la cara.
 
jesalgadob dijo:
Señores:

Me tomo el atrevimiento de abrir este foro con el fin de hablar de este teléfono que ya aparece en la página de Sony Ericsson Colombia… adjunto todos los detalles pero también les coloco el link... http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=PHP1_10336&zone=pp&lm=pp1&pid=10336

Esperemos que salga a la venta pronto.

El link ya no funciona, aparece una pagina vacia, y busqué este telefono en toda la página de SE de Colombia y en la de USA y no lo encontré...
 
Esque no aparece en ninguna pagina SE ded ningun oais, tienes que entrar al global phone portfolio y ahi lo encuentras
 
joyo22 dijo:
Salgadin, me quito el privilegio, esta mañana lo iba a abrir pero me dio pereza., jejejeje. Por lo que veo va a ser un hit el proximo año, voy a ver si me traigo uno.

Jajaja disculpas Juancho pero llevaba tiempo sin aparecerme por Laneros y tenía que repuntar con algo decente jejeje.


AnakinSkywalker dijo:
El link ya no funciona, aparece una pagina vacia, y busqué este telefono en toda la página de SE de Colombia y en la de USA y no lo encontré...
Si hermano, tiene razón, ya no aparece en la de Colombia pero aparece en la del reino unido e inclusive está en la de Perú, o sino, entrando por global y listo. ya arreglé el link del primer post.

UN SALUDO
 
Foro Oficial Sony Ericsson P990i

Esto si q es un celular ;)

sonyericsson-p990-00.jpg

sonyericsson-p990-01.jpg

sonyericsson-p990-02.jpg


- P990i 900/1800/1900 MHz
- P990c 900/1800/1900 MHz for China Mainland
General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2005, 4Q
Status Coming Soon
Size Dimensions 114 x 57 x 26 mm
Weight 155 g
Display Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 42 x 57 mm
- QWERTY keyboard
- Handwriting recognition
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3, AAC
Customization Composer, Download
Vibration Yes
Memory Phonebook In memory, 12 fields, Photo call
Call records Yes
Card slot Memory Stick Duo Pro, 64 MB card included
- 80 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE No
3G Yes, 384 kbps
WLAN Wi-Fi 802.11b
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port Yes
USB Yes
Features OS Symbian OS v9.1, UIQ 3.0
Messaging SMS, EMS, MMS, EMail
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera 8)
Games Yes + downloadable
Colors Premium Silver
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, autofocus, video, flash, second video call camera
- Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3/AAC player
- T9
- Sync ML
- Office applications
- Photo album
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 400 h
Talk time Up to 9 h
 
Kuando Saldra A La Venta O Algun Precio Esta Muy Rebakano Esto Si Es Un Telefono De Verdad No Importa Lo Grande Pa Todo Lo Ke Tiene
 
juemadre y yo que estoy buscando el p910, pero si el p910 vale 1'200.000 nuevo imaginense cuanto costará este por lo menos sus 2'000.000.
 
Pues creo que va a ser uno de los mejores del año, y con ese diseño es muy "bonito" y lo que mas llama la atencion es la de WiFi ya SE va llegando mucho mas a la delgada linea que separa los casi pc de los celulares no? y otra cosa el teclado es muy buena idea ya que en mi p910 cuando escribo me da miedo afirmarme mucho pa que no se rompa y que las teclas iluminan y las del p910 no, aunque por esto la pantalla la tuvieron que poner mas pequeña me imagino que aguanta y muuucho. espero poder ser dueño de uno muy pronto y pa los que tienen ya la platica en ebay ya los estan vendiendo o mejor prevendiendo.
 
temas unidos... si, wifi es lo mejor pa los celulares :D yo gomoseo mucho con el wifi de mi ETEN M600 en los centros comerciales :D
 
Yo acabo de comprar un P990 pero no he podido configurar el WAP con Movistar, saben como hacerlo o de alguien que me pueda ayudar? gracias
 
Lo conseguí en Estados Unidos con un mayorista me lo dejó en US$620 desbloqueado nuevo y con caja sellada de fabrica con Sony Ericsson. Ha funcionado perfecto, señal, wifi, bluetooth, organizador, sincronización con Outlook, lector de tarjetas de presentación etc. Pero no he logrado configurar el WAP con mivistar.
 

Los últimos temas