Sony Sony Ericsson P990i

Saludos Laneros!
Hoy a 4 mes de 2008 hay alguien que aun tenga el p990i?
Si es asi... como le salio? sigue siendo una buena opcion? Alguien a intentado bajarle el KeyPad (flip frontal)? Si si... vale la pena ese procedimiento?

Saludos!

DX
 
Saludos Laneros!
Hoy a 4 mes de 2008 hay alguien que aun tenga el p990i?
Si es asi... como le salio? sigue siendo una buena opcion? Alguien a intentado bajarle el KeyPad (flip frontal)? Si si... vale la pena ese procedimiento?

Saludos!

DX

Con bajar se refiere a desmontarlo??? si es asi, pues le cuento que si vale la pena pues hace que el telefono se vea menos robusto y ordinario, en mi opinión se ve mucho mejor sin ese teclado "feo"...es sencillo...Saludos!!!
 
Hehehe Ya lo compre... Una pelado lo habia comprado y lo uso 3 meses y lo cambio por uno mas "pinky" porque este le quedo grande, No tenia ni idea de lo desmontada del tecladito. El cel esta melito ni un rayoncito, con todos todos lo juguetes incluyendo obviamente el destornilladorcito y la tapita y me lo vendio muy muy muy barato... mejor dicho ganagazo papa!

En cuanto al tecladito hum.... Obviamente se ve muchisisimo mejor sin eso y pa que pero despues de una optimizada de software y otras cosas el cel queda excelente, lo unico que no me gusta mucho es que para jugar algunos juegos necesita uno el teclado numerico y aun no he conseguido o no se como configurar las teclitas para jugar. pero como digo esta muy muy bueno!!!

Hombe.. que juego o aplicaciones me recomiendan para este modelo? Se que hay muchos.. tambien alguna opcion GPS que permita bajar mapas?

Saludos

DX
 
Muchachos, el p990 que tan bueno es con su manejo de ram con el ultimo Firmware? :\..... en reviews lo prueban con sus primeros fw, y dicen que este manejo es pesimo y el telefono anda con 16MB libres, queria saber que tan bueno es en el multitasking, y duracion de la bateria en el wifi :p

Resulta que tengo un N73 y es excepcionalmente Lento :( ..... (Firmware 4.0812.4.0.1.... último para n73 ) :p..... y pueda lo cambie por un P990, no me alcanza como para un P1 :( , asi que el P990 sera posible opcion.

Otra cosa que tal son los bajos de musica (bass) es decir que tan bueno es? xD
 
Ayuda para poner en Esapañol P990i

Si me pudieran ayudar, necesito poner en español un Sony Ericsson P990i, desearia saber donde puedo descargar la flash y algun tuto para flasharlo, gracias.
 
yo lo tengo

Saludos Laneros!
Hoy a 4 mes de 2008 hay alguien que aun tenga el p990i?
Si es asi... como le salio? sigue siendo una buena opcion? Alguien a intentado bajarle el KeyPad (flip frontal)? Si si... vale la pena ese procedimiento?

Saludos!

DX

Yo tengo ese celular y estoy muy contento.. claro yo si le quite de una vez la tapa y lo utilizo tipo Palm... es muchísimo mejor, lo tengo hace 4 meses y cuando estuve sin portátil lo utilice para navegar por el wi-fi, messenger, correo, etc y funcionó muuuy bien.

Hasta ahora voy a buscar programas y juegos para meterle... si alguien sabe por favor me avisa donde puedo encontrar software
 

Los últimos temas