Sony Sony Ericsson S700i/S710a

zoo dijo:
Oh que mal :(. Allí si que no hay nada que hacer :S

Como sugerencia. Aproveche que está con la novedad del celu y cree un Tema ud. mismo. Da un poquito de trabajo pero es de lo mas cool tener un tema creado por uno mismo. Yo hice el mío el cual publiqué en este mismo tema unas páginas más atras.

De todas formas puede crear plantilla en Photoshop o en Corel para tener estructurado el esquema de cada pantalla del telefono y con solo tener una imágen con las meditas totales de la longitud de la pantalla puede proceder a cortar a medida según la platilla la imagen que ha insertado :D

Así lo tengo yo jeje... De esa forma se hace muy fácil crear Temas para el celu ;)

Saludos

Listo!!! zoo; encontré el problema y por si a alguien le interesa lo menciono. No se porqué razón el color de fondo del título debe ser igual al color del fondo de la imagen background y de hecho en todos los puntos donde diga background se debe especificar el mismo color, no se si sea un bug del editor de temas de sony ericsson. Y para quien quiera diseñar su propio tema puede bajar el software Sony Ericsson Themes Creator y el manual (si es de mucha ayuda) de la página http://developer.sonyericsson.com/site/global/docstools/multimedia/p_multimedia.jsp
 
Hola a todos, acabo de agregar alrededor de 18 MB de juegos para la serie S700/S710 en tres archivos zip a la cuenta de s700is710a_en_laneros. Todos funcionan en este modelo de teléfono; lo que no se si todos trabajan a pantalla completa. Así que disfútenlos y pronto agregaré otros más que estoy probando y que si son a pantalla completa adicionales a los que ya existen en la cuenta de correo.
smiley%20-%20happy.gif
 
Tengo un problema, compré un bluetooth v.1.2 class 1 usb dongle y funciona bien, sin embargo cuando voy a tratar de meterle algún juego o una aplicación no me aparecen las carpetas de juegos y aplicaciones para transferirlas. Por cierto tengo un s700i. Muchas gracias
 
mekato1982 dijo:
Tengo un problema, compré un bluetooth v.1.2 class 1 usb dongle y funciona bien, sin embargo cuando voy a tratar de meterle algún juego o una aplicación no me aparecen las carpetas de juegos y aplicaciones para transferirlas. Por cierto tengo un s700i. Muchas gracias
mmmmmm. Bueno el procedimiento es el siguiente:
1.- Se activan los BT en ambos equipos (emisor(pc) y receptor (s700i)).
2.- Buscas el archivo que quieres enviar.
3.- Click derecho sobre el archivo a transferir. selecciona Enviar a: Bluetooch (s700i)
4.- Aparece mensaje de progreso de transferencia
5.- Finaliza proceso de transferencia y pregunta: Quiere guardar el archivo? Selecciona "SI"
6.- Aparecen las carpetas donde lo quiere guardar. Seleccione la que le convenga
7.- Aparece ventana preguntando: Quiere usar el archivo ahora?...


Luego de eso el archivo ya queda almacenado en la carpeta que ud. seleccionó para guardarlo y puede buscarlo a traves de la opción FILES en el menú principal del teléfono.

Saludos
 
no eso lo se, lo que pasa es que no me está apareciendo la carpeta de juegos y aplicaciones y las otras si me aparecen, será que están bloqueadas por el teléfono para evitar que se compartan los juegos y aplicaciones????
 
mekato1982 dijo:
no eso lo se, lo que pasa es que no me está apareciendo la carpeta de juegos y aplicaciones y las otras si me aparecen, será que están bloqueadas por el teléfono para evitar que se compartan los juegos y aplicaciones????
No lo creo. Ese telefono viene todo desbloqueado. Tal vez no lo está haciendo bien o posiblemente haya eliminado o no estén creadas por alguna razón esas carpetas en el sitio que le corresponde.

Saludos
 
Que pena tengo una duda, lo que pasa es que mandé un sms de mi celular a un e-mail y me llegó perfectamente, pero trate de enviarle algo a mi celular y me rebota el correo, alguien sabe como averiguar la dirección del celular para poder mandarle cosas.
Gracias
 
mekato1982 dijo:
Que pena tengo una duda, lo que pasa es que mandé un sms de mi celular a un e-mail y me llegó perfectamente, pero trate de enviarle algo a mi celular y me rebota el correo, alguien sabe como averiguar la dirección del celular para poder mandarle cosas.
Gracias
Eso no es problema de su celular, lo que pasa es que su cuenta de correos lo más seguro es que NO acepte pop retrive email. Es decir ud. puede enviar pero no recibir via pop, pero si consulta la cuenta via web de seguro el email llegó a su inbox ;)

Saludos
 
No Zoo, creo que algo raro pasa porque el telefono trae sus juegos y aplicaciones, ademas le he metido cerca de 10 temas, música, etc pero por alguna razón no me aparecen las carpetas de juegos y aplicaciones cuando voy a pasar las cosas via bluetooth. No pude mandar la foto pero las carpetas están el telefono sin embargo en el pc no
 
zoo dijo:
Eso no es problema de su celular, lo que pasa es que su cuenta de correos lo más seguro es que NO acepte pop retrive email. Es decir ud. puede enviar pero no recibir via pop, pero si consulta la cuenta via web de seguro el email llegó a su inbox ;)

Saludos

Y como hago para configurar el celu???? Me sería de gran ayuda
 
Bueno no creo que esas carpetas aparezcan, pero si no aparecen, no le puedo meter los juegos en una carpeta cualquiera, porque sería muy frustrante no poder ingresarlos. Les pregunto con que programas cambian los archivos .jar?????
 
mekato1982 dijo:
Y como hago para configurar el celu???? Me sería de gran ayuda
La config puede encontrarla en el website del propio teléfono, tambi´ne puede llamar a su proveedor de telefonía celular para que le expliquen el procedimiento y que tipo de cuentas debe crear y configurar para que funcione correctamente el envío y recepción de email. Pero si no tiene una cuenta que acepte pop retrive mail no podrá hacer nada.

Saludos
 
mekato1982 dijo:
Bueno no creo que esas carpetas aparezcan, pero si no aparecen, no le puedo meter los juegos en una carpeta cualquiera, porque sería muy frustrante no poder ingresarlos. Les pregunto con que programas cambian los archivos .jar?????
Yo uso el propio explorer de windows :D

Saludos
 
mekato1982 dijo:
Y como los cambio con el explorer de windows??? Gracias Zoo, me has resuelto muchas dudas
Como lo harías con cualquier carpeta o archivo en windows. Arrastra y suelta en la carpeta que quieras del celular. La misma operación la puedes hacer al contrario.

Saludos
 
mekato1982 dijo:
Tengo un problema, compré un bluetooth v.1.2 class 1 usb dongle y funciona bien, sin embargo cuando voy a tratar de meterle algún juego o una aplicación no me aparecen las carpetas de juegos y aplicaciones para transferirlas. Por cierto tengo un s700i. Muchas gracias

Hola mekato, yo tengo un s710a y creo que el procedimiento para pasar juegos y aplicaciones es el mismo que al s700. Puedes pasar el archivo directamente por bluetooth al cel aunque no veas la carpeta de juegos aplicaciones; recíbelo en el cel y cuanto termne de transmitirlo el cel te preguntará si lo quieres guardar en juegos o aplicaciones, tu eliges. La otra manera como te menciona zoo, es mediante el explorador de windows, para esto debes haber istalado el sw de sony ericsson para que te aparezca una carpeta llamada mis teléfonos en el explorador. Para pasar un archivo de esta manera arrastra o copia el juego o aplicación a la carpeta llamada memoria del telefono; una vez terminada la transferencia igualmente te preguntará si quieres ponerlo en juegos o aplicaciones. Espero te sirva esta información.=)
 
josecamilo dijo:
oigan, es posible pasar juegos java de la serie S a un serie K como el k300
Yo he pasado juegos de series inferiores al S700 y me funcionan solo que no a pantalla completa, pero funcionan, al fin y al cabo son java games :)

Al contrario es muy posible que funcionen, solo que si son del tamaño de pantalla del S700 tal vez se vea cortado el juego, porque el k300 no tiene la pantalla tan grande como el s700.

Saludos
 

Los últimos temas