Sony Sony Ericsson S700i/S710a

viejito, muy bacano el tutorial! pero no te pareceria mas bacano abrir un nuevo post para este tutorial?? pues me imagino que el vnes no solo sirve en tu s700, creo que le servira al k700, k750, y no se si al k300, pero seria bacano crear un nuevo post con este tutorial y empezar a compartir los mejores juegos de nes... por que seria rebacano tener mario bros 3 en el celu!! seria lo mejor
 
JeanMichel dijo:
ahh por cierto, felicitaciones por tener tremendo celu.. que envidia!!!
si tenes razon con lo del emu, el ya estaba en la parte de smartphones pero nadie lo ve ahi y seria bueno ver como trabaja en los demas celus con soporte java...
y gracias por lo del cel, no sabes como he disfrutado este juegete >D
 
Que pena es que apenas, acabe de comprar mi s700i. Tengo dos preguntas.
1. En que parte encuentro la guia completa del emulador (que sea mas bien para novatos)
2. Para meter los juegos al telefono los meto como con los motorola que se meten con el midway o como seria.
Gracias
 
Para subir los juegos al S700 solo se necesita establecer la conex entre el medio desde donde se va a subir el juego y el celular. Una vez establecida esa conex ud. puede enviar el archivo, así de simple y cuando éste llegue completo el software del s700 le preguntará donde lo quiere guardar y le mostrará las carpetas disponibles, entre ellas está la de Juegos. Eso es todo.

Yo lo hago vía bluetooth y funciona perfecto :)
Para hacerlo vía bluetooth tiene que adquirir un dispositivo bluetooth para el devide donde quiera adaptarlo. Por ej. yo compré un adaptador USB Bluetooth para mi PC. Con eso es que hago las transferencias de archivos entre mi PC y el s700

Saludos
 
mekato1982 dijo:
Que pena es que apenas, acabe de comprar mi s700i. Tengo dos preguntas.
1. En que parte encuentro la guia completa del emulador (que sea mas bien para novatos)
2. Para meter los juegos al telefono los meto como con los motorola que se meten con el midway o como seria.
Gracias

bueno en la primera parte no si si te refieres al emulador de nintendo¿? si es asi dime que parte no entiedes yo te desenredo todo :p .
Para lo segundo es muy facil si tienes medios como el irda o bluetooth¿porque? esto es devido a que los sony tienen mas facilidad de comunicacion que los motorola en el sentido que solo le das al archivo boton derecho/enviar a/bluetooth o irda/s700i y listo el lo envia y si es compatible con el cel este lo guarda en su respectiva categoria, en cambio a un motorola ponerle las aplicaciones java es un gallo lo se porque mi novia tiene en v600 y casi lo tiro contra las paredes pero ya se como es y ahi note las diferencias....
saludos.
 
hola alguien tiene algun emulador de nintendo con los jueguitos para hacer la prueba ... pues no tengo y no logro encontrar por aqui......... :(
mi email es: gianfi@hotmail.com o si no tambien a gianfihendrix@yahoo.es
si pueden mandenme algo por email.
porfa apiadense de este chavalllllllllllllllllllllllll gracias d antemano hermanos laneros.
 
alejopaisa dijo:
bueno en la primera parte no si si te refieres al emulador de nintendo¿? si es asi dime que parte no entiedes yo te desenredo todo :p .
Para lo segundo es muy facil si tienes medios como el irda o bluetooth¿porque? esto es devido a que los sony tienen mas facilidad de comunicacion que los motorola en el sentido que solo le das al archivo boton derecho/enviar a/bluetooth o irda/s700i y listo el lo envia y si es compatible con el cel este lo guarda en su respectiva categoria, en cambio a un motorola ponerle las aplicaciones java es un gallo lo se porque mi novia tiene en v600 y casi lo tiro contra las paredes pero ya se como es y ahi note las diferencias....
saludos.

Muchas gracias por la segunda parte, me quedo bastante claro. La guia del emulador de nes, es el que necesito
 
Alguien me puede decir porqué dejó de funcionar el correo de yahoo de s700i_s710a_en_laneros@yahoo.com, con contraseña 2553908; porqué me dice que: no existe el nombre de usuario, no se si a ustedes le pasará lo mismo... me podrían explicar??
Otra cosa: De qué lugar bajó el emulador, los juegos, y la guía de instalación de nes para el celular.
Este celular es una bestia, acá, en la Argentina, hace 1 mes llegó, es ESPECTACULAR !!!!
 
Yo_osvaldo dijo:
Alguien me puede decir porqué dejó de funcionar el correo de yahoo de s700i_s710a_en_laneros@yahoo.com, con contraseña 2553908; porqué me dice que: no existe el nombre de usuario, no se si a ustedes le pasará lo mismo... me podrían explicar??
Otra cosa: De qué lugar bajó el emulador, los juegos, y la guía de instalación de nes para el celular.
Este celular es una bestia, acá, en la Argentina, hace 1 mes llegó, es ESPECTACULAR !!!!

hola hermano el correo esta mal escrito mira es s700is710a_en_laneros@yahoo.com , de donde sacaste la otra??? para poderla arreglar :\

cambio la contraseña de yahoo, esta se debe pedir por privado.... :nervios:
 
Hola a todos, tengo el s710a y tengo un problema al cargar un tema que baje de http://gallery.mobile9.com/c/sony-ericsson-s700s710i-themes/1/?folder_id=5, en específico el de futurama. El tema se carga bien, pero en algunas pantallas de navegación no aparece la imagen que le corresponde, en su lugar solo se ve un color de fondo (la imagen que no aparece corresponde. Edité el tema con el programa de Sony Ericsson Themes Creator y la imagen si está, incluso en el preview se ve. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
 
De nuevo porque no terminé bien el enunciado anterior.

Hola a todos, tengo el s710a y tengo un problema al cargar un tema que baje de http://gallery.mobile9.com/c/sony-e.../1/?folder_id=5, en específico el de futurama. El tema se carga bien, pero en algunas pantallas de navegación no aparece la imagen que le corresponde, en su lugar solo se ve un color de fondo (la imagen que no aparece corresponde al backgound de las pantallas de title single). Edité el tema con el programa de Sony Ericsson Themes Creator y la imagen si está, incluso en el preview se ve. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
 
saulmar_mx dijo:
De nuevo porque no terminé bien el enunciado anterior.

Hola a todos, tengo el s710a y tengo un problema al cargar un tema que baje de http://gallery.mobile9.com/c/sony-e.../1/?folder_id=5, en específico el de futurama. El tema se carga bien, pero en algunas pantallas de navegación no aparece la imagen que le corresponde, en su lugar solo se ve un color de fondo (la imagen que no aparece corresponde al backgound de las pantallas de title single). Edité el tema con el programa de Sony Ericsson Themes Creator y la imagen si está, incluso en el preview se ve. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
En en editor de temas para el SE s700 hay unos nombres de pantalla invertidos. Lo que tiene que hacer es insertar las imagenes igualmente invertidas. Es decir. la que va en la opcion 2 es la que pertenece a la 3 y la de la 3 a la dos.

Espero haberme explicado.

Saludos
 
zoo dijo:
En en editor de temas para el SE s700 hay unos nombres de pantalla invertidos. Lo que tiene que hacer es insertar las imagenes igualmente invertidas. Es decir. la que va en la opcion 2 es la que pertenece a la 3 y la de la 3 a la dos.

Espero haberme explicado.

Saludos

Hola zoo, gracias por la explicación, pero creo que no te entendí, mira anexo una imagen de como está la pantalla que no se ve en el cel. La que dice background cumple con las características que se necesitan pero en el cel no la veo como en el preview que está del lado derecho de la imagen. El Tab de Single Title tiene tres opciones, Title Small, Background, y Highlitght; en el cel veo que se ve esto excepto el background; por lo que entendí tengo que cambiar la imagen de highlight a la imagen de background y viceversa, o como sería?
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Ejemplo_theme_editor_se.JPG
    Ejemplo_theme_editor_se.JPG
    98.1 KB · Visitas: 126
saulmar_mx dijo:
Hola zoo, gracias por la explicación, pero creo que no te entendí, mira anexo una imagen de como está la pantalla que no se ve en el cel. La que dice background cumple con las características que se necesitan pero en el cel no la veo como en el preview que está del lado derecho de la imagen. El Tab de Single Title tiene tres opciones, Title Small, Background, y Highlitght; en el cel veo que se ve esto excepto el background; por lo que entendí tengo que cambiar la imagen de highlight a la imagen de background y viceversa, o como sería?
Saludos
Nono... tu estas bien allí, según la imagen que muestas está bien formateada. Es posible que no se esté guardando correctamente el Tema. Intenta guardarlo en otra carpeta con otro nombre y lo subes l celu.

saludos
 
zoo dijo:
Nono... tu estas bien allí, según la imagen que muestas está bien formateada. Es posible que no se esté guardando correctamente el Tema. Intenta guardarlo en otra carpeta con otro nombre y lo subes l celu.

saludos

Muchas gracias zoo. El tema lo bajé de una página y no tengo las imágenes originales para recrearlo porque el software de sony ericsson no te permite mas que eliminarlo del tema pero no exportar la imagen fuera del tema. Gracias de nuevo y si tienes alguna otra sugerencia será bienvenida :cool:
 
saulmar_mx dijo:
Muchas gracias zoo. El tema lo bajé de una página y no tengo las imágenes originales para recrearlo porque el software de sony ericsson no te permite mas que eliminarlo del tema pero no exportar la imagen fuera del tema. Gracias de nuevo y si tienes alguna otra sugerencia será bienvenida :cool:
Oh que mal :(. Allí si que no hay nada que hacer :S

Como sugerencia. Aproveche que está con la novedad del celu y cree un Tema ud. mismo. Da un poquito de trabajo pero es de lo mas cool tener un tema creado por uno mismo. Yo hice el mío el cual publiqué en este mismo tema unas páginas más atras.

De todas formas puede crear plantilla en Photoshop o en Corel para tener estructurado el esquema de cada pantalla del telefono y con solo tener una imágen con las meditas totales de la longitud de la pantalla puede proceder a cortar a medida según la platilla la imagen que ha insertado :D

Así lo tengo yo jeje... De esa forma se hace muy fácil crear Temas para el celu ;)

Saludos
 
hola laneros ya que vendi varios equipos s710a y ya vi que los ultimos traen el menu muy rapido como los k700, tome la version de estos equipos y es R2a0161154, el que lo consiga porfa lo postea :p