Sony Sony Ericsson S700i/S710a

Eso no tiene manera de desbloquearle. No tiene mas memoria "guardada" en ningun lado... Es una memoria fija.... lo que sucede es que el software se pone loco con el conteo de espacio utilizado con el "problemita" de la carpeta ".". Mas bien lo que se puede averiguar ahi es que tanto se puede manipular el sw (sabiendo que presenta esa condición) para que ejecute tareas más interesantes......
 
Puede ser... gracias por tu respuesta... osea todo pasa por el software!

Me voy a tener que comprar unas 4 memorys stick duo de 128mb jejeje

EDIT: otra pregunta kiero saber ke ventajas tengo si actualizo mi movil y como lo hago... si alguien me daria un link se lo agradeceria
 
Hola, ¿alguien a conseguido actualizar el firmware del s710a?, he estado buscándolo pero aún no logro encontrar sitios donde lo pueda hacer. El sitio de soporte de SE no tiene, hay uno que se llama davinci project que parece que lo tiene pero no confio en ese por no ser de SE. Quiero actualizar el firmware para ver si se pueden soportar memory sitick pro duo, ya que por aca no es fácil conseguir la duo anterior de 128 mb; o si alguien sabe como usar la pro duo en este teléfono se los agradecería. Saludos.
 
Configuración WAP Comcel

Hola, acabo de comprarme uno de estos (S710a), y lo active en Comcel pero no he conseguido conectarme por WAP(GPRS).. Me pueden ayudar con la configuración... les quedare eternamente ageadecido...
 
mgaleano dijo:
Hola, acabo de comprarme uno de estos (S710a), y lo active en Comcel pero no he conseguido conectarme por WAP(GPRS).. Me pueden ayudar con la configuración... les quedare eternamente ageadecido...
Bueno, la verdad es que vas a necesitar ayuda de algun LANero que tenga el mismo cel. y que además ya tenga conex a internet con él.

De todas formas para configurar mi cel. llamé a servicio técnico de mi compañía telefónica y ellos me ayudaron a hacerlo. La otra es que vayas a una tienda o a la sede de su compañia telefónica y que lo hagan allí directamente.

En la actualidad para configurar ciertos modelos de teléfonos, la compañía a la cual estoy suscrito han habilitado la configuración con el envío de un mesaje de texto a cierto número y cuando devuelven en mensaje lo hacen con la opción de configurar auntomáticamente. Uno solo debe aceptar la config y listo el teléfono queda funcionando en internet. El mismo sistema también lo tienen para configurar los mensajes MMS,Video Stream, etc.

Saludos
 
Ayuda

Saben Quisiera Saber Si Me Pueden Ayudar Tambien Tengo Un S710a Y Le Cargo Los Datos Por Medio De Un Bluetooth Inalambrico Pero Cuando Le Cargo Juegos No Me Los Reconoce Y Son Juegos Java Y Simplemente Me Los Pone En La Carpeta De Otros Y No Puedo Jugarlos Me Podrian Decir Q Puedo Hacer Para Q Funcionen Gracias
 
ISAACH dijo:
Saben Quisiera Saber Si Me Pueden Ayudar Tambien Tengo Un S710a Y Le Cargo Los Datos Por Medio De Un Bluetooth Inalambrico Pero Cuando Le Cargo Juegos No Me Los Reconoce Y Son Juegos Java Y Simplemente Me Los Pone En La Carpeta De Otros Y No Puedo Jugarlos Me Podrian Decir Q Puedo Hacer Para Q Funcionen Gracias
Los juegos deben ser JAVA (.JAR). COn esto quiero decir que no puede subir los juegos comprimidos en .zip ó .rar, etc. Debe subirlos ya descomprimidos y con su extensión JAR. Normalmente el propio teléfono, al hacer la transferencia del juego, le pregunta donde quiere guardarlos (carpte APLICACION ó JUEGOS) ésto lo hace porque el tenéfono reconoce la extensión del archivo y le ofrece las 2 carpetas donde puede guardarlo. Ud. debe seleccionar la de JUEGOS. Seguidamente le pregunta si quiere utilizar la aplicación en ese momento a lo cual ud. puede responder SI/NO.

Ahora bien. Si ud. está subiendo el archivo .JAR y por una razón desconocida el teléfono aun insiste en guardarlo en la carpeta OTROS, puede utilizar el Admiistrador de archivos para moverlo a la carpeta correspondiente.

Saludos
 
saulmar_mx dijo:
Hola, ¿alguien a conseguido actualizar el firmware del s710a?, he estado buscándolo pero aún no logro encontrar sitios donde lo pueda hacer. El sitio de soporte de SE no tiene, hay uno que se llama davinci project que parece que lo tiene pero no confio en ese por no ser de SE. Quiero actualizar el firmware para ver si se pueden soportar memory sitick pro duo, ya que por aca no es fácil conseguir la duo anterior de 128 mb; o si alguien sabe como usar la pro duo en este teléfono se los agradecería. Saludos.

El davinci es uno de los sitios mas confiables para flashear telefonos sony ericsson, lo unico es que es costoso.
 
zoo dijo:
Los juegos deben ser JAVA (.JAR). COn esto quiero decir que no puede subir los juegos comprimidos en .zip ó .rar, etc. Debe subirlos ya descomprimidos y con su extensión JAR. Normalmente el propio teléfono, al hacer la transferencia del juego, le pregunta donde quiere guardarlos (carpte APLICACION ó JUEGOS) ésto lo hace porque el tenéfono reconoce la extensión del archivo y le ofrece las 2 carpetas donde puede guardarlo. Ud. debe seleccionar la de JUEGOS. Seguidamente le pregunta si quiere utilizar la aplicación en ese momento a lo cual ud. puede responder SI/NO.

Ahora bien. Si ud. está subiendo el archivo .JAR y por una razón desconocida el teléfono aun insiste en guardarlo en la carpeta OTROS, puede utilizar el Admiistrador de archivos para moverlo a la carpeta correspondiente.

Saludos

Para configurarlo en comcel, ponle una sim de ola, entra a la pagina de sonyericsson, en soporte se encuentra el setup de los telefonos, y selecciones los settimgs de comcel, pero los envias a un telefono con numero de ola, las recibes y las salvas, luego le pones la sim de comcel, y activas esas configuraciones y las pruebas, la configuracion que no se consigue y que se utiliza mas en estos telefonos es la de web comcel 3gsm, esa si toca meterla a mano.
 
Bueno Gracias Por La Ayuda Pero Efectivamente Los Juegos Los Subo Con Extension .jar Y No Me Pregunta Nada El Ayuda Ayuda!!!!!!! Telefono Simplemente Los Coloca En La Carpeta De Otro Y Mas Bien Me Da A Escoger Carpetas Pero No Aparece La De Juegos Y Cuando Las Pongo En Otro Y Lo Selecciono Para Ejecutarlo En Esa Carpeta Solo Me Sale Enviar Y Mas Y Si Le Doy En Mas Solo Me Sale El Admin De Archivos Y Le Doy Alli Y Me Sale Mover A Carpeta Lo Selecciono Y Me Salgo De Alli Y Me Paso A La De Juegos Y Ya No Lo Puedo Poner Y No Se Por Q Pase Eso
 
amigos sigo teniendo problemas ayudenme ya no se q hacer sigo sin poder cargarle los juegos a mi s710a como les dije le cargo los datos por blue tooth inalambrico y cuando le quiero pasar un juego no me aparece la carpeta unicamente me aparece la careta de temas sonidos otro e imagenes y no me aparece ni la de juegos ni la de aplicaciones y tampoco los puedo pasar de una carpeta a otra si intento hacer eso solo me deja crear una carpeta dentro de la q me encuentre asi q diganme como le hago
 
BUENO AMIGOS YA ENCONTRE COMO PASAR JUEGOS A MI MOVIL DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON EN ESTE SITIO, Y PUES PARA LOS INTERESADOS LA UNICA FORMA DE SUBIR JUEGOS AL MOVIL ES , POR EJEMPLO EN MI KSO YO LO HICI SUBIENDO LOS JUEGOS A OTRO MOVIL Y DE ESE MOVIL ME LOS PASABA AL MIO Y SOLO ASI SE EJECUTAN, YA Q CUANDO LOS SUBEN AL MOVIL SUBE TODO EL ARCHIVO Y NO RECONOCE EL EJECUTABLE Y SI LO MANDAS A OTRO TELEFONO MANDA EL EJECUTABLE Y YA SE INSTALA ESE ES EL PROBLEMA Y SOLO DE ESA MANERA LO LOGRE OJALA LES SIRVA. Y PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN JUEGOS O ESCRITORIOS Y COSAS PARA SUS MOVIELS AQUI ENCUENTRAN TODO PARA SONY ERICSSON WWW.TOPSONY.COM
 
Ayudaaaaaaaaaaaa
Alguien tiene el manual de como desmontar la carcasa del S700i tuve un problema con la cubierta del lente y esta super atorada y necesito desarmarlo para solucionar eso ..
ayuden con el manual .................. mi correo es gianfi@hotmail.com

gracias....
 
Ayudaaaaaaaaaaaa
Alguien tiene el manual de como desmontar la carcasa del S700i tuve un problema con la cubierta del lente y esta super atorada y necesito desarmarlo para solucionar eso ..
ayuden con el manual .................. mi correo es gianfi@hotmail.com

gracias....
 
hendrix dijo:
Ayudaaaaaaaaaaaa
Alguien tiene el manual de como desmontar la carcasa del S700i tuve un problema con la cubierta del lente y esta super atorada y necesito desarmarlo para solucionar eso ..
ayuden con el manual .................. mi correo es gianfi@hotmail.com

gracias....

hermano yo tengo un s710a desde agosto y nunca he podido encontrar algo asi parecido, solo he encontrado el tutorial del k700 y del v800:confused:
 

Los últimos temas