Sony Sony Ericsson S700i/S710a

ogus dijo:
No los de s700 no le sirven al s710, si te suscribes a topsony tendras acceso al area de downloads donde esta el firmware de s710a, si tienes un correo con suficiente espacio te lo mando.

:p gracias por tu ayuda y atenciones, que tan pesado es el archivo o de cuanto necesito de espacio para poder recibirlo, se lo puedo meter con el cable de datos asi como dice la actualizacion del s700 con el SEUS :|
 
silverzorro dijo:
:p gracias por tu ayuda y atenciones, que tan pesado es el archivo o de cuanto necesito de espacio para poder recibirlo, se lo puedo meter con el cable de datos asi como dice la actualizacion del s700 con el SEUS :|

Son dos archivos uno de 7 MB y otro de 10 MB, necesitas cable de servicio, y setool crkeado, el cable de datos no te sirve. esto es diferente a auna actualizacion de seus, es un flasheo.
 
zponcho dijo:
hola, quisiera saber como meterle fotos al s710a por lector de tarjetas multimedia
Si el Lector Digital tiene una ranura para MemoryStick, puede conseguir un convertidos de MemoryStick DUO a MemoryStick normal. Son económicos, los puedes hasta comprar online. También los venden en cualquier casa que vendan cvámaras digitales SONY.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Son dos archivos uno de 7 MB y otro de 10 MB, necesitas cable de servicio, y setool crkeado, el cable de datos no te sirve. esto es diferente a auna actualizacion de seus, es un flasheo.

karma me podrias hacer el favor de enviarme los archivos a mi correo sebaxfritman@hotmail.com
te agradeceria que me los mandaras porque de verdad tengo un gran problema con mi celular lo mande a flshear y se me le booro el español si tiene alguna recomendacion para acerme te lo agradeceria tambien
 
Ayuda

hola miren tengo mi s710a y me llegan sms pero con 2 sms que tenga en bandeja de entrada y 2 en salida me llega otro mensaje y me dice que esta mensaje en espera eso me caga y necesito que alguien me ayude si esto tiene alguna reparacion.
 
myownsummer dijo:
hola miren tengo mi s710a y me llegan sms pero con 2 sms que tenga en bandeja de entrada y 2 en salida me llega otro mensaje y me dice que esta mensaje en espera eso me caga y necesito que alguien me ayude si esto tiene alguna reparacion.
ya lo arregle
 
Ayuda urgente S710

Por favor necesito alquien que me ayude urgente a reparar mi S710a ya que intente cambiar la carcaza y ahora no me prende la pantalla. Agradezco alguien que me ayude ya que necesito volver a funcionar este telefono. Gracias- :(
 
Ayuda Urgente S710

Por favor necesito alquien que me ayude urgente a reparar mi S710a ya que intente cambiar la carcaza y ahora no me prende la pantalla. Agradezco alguien que me ayude ya que necesito volver a funcionar este telefono. Gracias. :(
 
gallegow dijo:
Por favor necesito alquien que me ayude urgente a reparar mi S710a ya que intente cambiar la carcaza y ahora no me prende la pantalla. Agradezco alguien que me ayude ya que necesito volver a funcionar este telefono. Gracias. :(


hermano yo lo desarme y lo limpie por dentro y lo arme y esta perfecto!!! si deseas hablamos por privado....

saludos
 
Ayuddaaa!!!!!

Le cambiè la carcaza a mi s710a y ahora cuando quiero usar la camara me sale en la pantalla "CIERRE SU TELEFONO ANTES DE USAR LA CAMARA....." es el mismo mensaje que aparece cuando tratamos de usarla con el telefono abierto... que me habrá quedado mal? hay algun tipo de sensor? muchisimas gracias Eduardo....
 
eduardo_uy77 dijo:
Le cambiè la carcaza a mi s710a y ahora cuando quiero usar la camara me sale en la pantalla "CIERRE SU TELEFONO ANTES DE USAR LA CAMARA....." es el mismo mensaje que aparece cuando tratamos de usarla con el telefono abierto... que me habrá quedado mal? hay algun tipo de sensor? muchisimas gracias Eduardo....

hermano debe de haberlo porque el sabe que esta abierto o sea que depronto algo quedo mal puesto y dificil de notar el mio yo lo desrme varias veces y nunca he tenido problema con el asi que debes mirarlo bien y armarlo con mucho cuidado...

saludos
 
YO TENGO EL SONYERICSSON S710A (NEGRO) TRAIDO DESDE USA, DE LA COMPAÑIA CINGULAR... SOY DE CHILE Y AQUI SOLO LLEGO EL HERMANO S700 A $450.000 (PESOS CHILENOS) ALGO ASI COMO $800 DOLARES (COLOR GRIS ALUMINIO).

VIENE CON
MEMORY STICK DUO - MAGIC GATE - 32 MB EXPANDIBLE A 128 MB

BUENO LA COSA ES QUE AQUI EN CHILE ME A COSTADO MUCHO ENCONTRAR IMPLEMENTOS PARA MI CELULAR QUE YA LO TENGO DESDE NOVIEMBRE DEL 2005
HE TENIDO QUE NAVEGAR Y DESCARGAR VARIOS SOFTWARES PARA ACTUALIZARLO MAS... LA VENTAJA ES QUE AQUI EN CHILE NO ME HE TOPADO CON EL MISMO MODELO FRENTE A FRENTE...
EN POCAS PALABRAS ES MUY BUENA MAKINA Y EXCELENTE CALIDAD FOTOGRAFICA
 

Los últimos temas