Sony Sony Ericsson Service Update (SEUS)

Que pena terminar con el principio pero ya les conté las diferencias que vi, el cómo está funcionando mi cel en este momento y no les conté el proceso como tal del SEUS (SONY ERICSSON UPDATE SERVICE)... entonces aqui va....

Arranca el proceso, pregunta que si quiere hacer la actualización en modo normal o en modo de recuperación, luego le pregunta a uno que si tiene más de 32 en ram, P1, etc., que si tiene una DSS-20 o DSS-25 conectada e instalada y que si tiene el cel. con carga al máximo, luego de esto, palabras más palabras menos, se acepta un contrato y se abre una aplicación en java donde comienza el flasheo como tal...

Se apaga solo el teléfono y el led indicador del DSS-25 y comienza a descargar la última versión disponible del firmware, en mi caso tengo una conexión DSL de 128 y se demoró en ese proceso como 11 minutos (fueron en total casi 13MB).

Luego comienza el proceso de instalación del nuevo firmware, el tiempo es más o menos lo mismo, pero casi me da un paro cardiaco cuando se quedó quieto en el 64% y no se movía, el puntero del mouse pasó a estado ocupado y yo estaba pasmado, luego como de 2 minutos (tomando en cuenta que cada minuto avanzaba como 10% u 11%), simplemente avanzó rapidísimo y llegó a 84%, ahí pude respirar jejeje, terminó el proceso y se encendió el celular, le digité el PIN y listo, al pelo, lo que ya he contado anteriormente.

Suerte muchachos y cualquier duda... pregunten no más!
como lo puedo descarga el Sony Ericsson Service Update (SEUS)
 
yo actualice mi w300 pero la chanda esa tiene un pitido a ratos cuando uno esta escuchando musica se normal¿?
 
Hola a todos...

Una pregunta: Será posible mediante el SEUS actualizar el firmware de un manos libres Bluetooth?
 
hola
necesito algo de ayuda lo que pasa es que intente actualizar mi w380 con el SEUS y resulta que a la hora de ya prenderlo no hace nada ni tan siquiera prende el teclado el far solo lo detecta pero a la hora de abrir la carpeta fs aparece un error de que no puede entrar a esa carpeta bueno por lo que le entendi ya que viene en ingles
de antemano muchas gracias
 
1. Por Favor!!! no haga post en todos los foros de SE que encuentre!!! en uno solo es suficiente.

2. ya se le dio una solucion en uno de los foros. por favor, no haga spam.

salu2.
 
olle man gracias a ti mi hermana no me mato.
le dañe el movil y ella no sabia k yo lo avia dañado por no estaba aki por suelte pero gracias a ti le puse el software k era el k estaba malo y lo pude araglar gracia men de veras se te agradece...
larga vida para ti te debo una...........(*_*)...........
solo ahy problema k como kiera llevo mi pela de lengua pork los contacto se le borraron pero eso no es nada ey gracias de nuevo you my brother
 
ya enteendi que hacer para flashear mi celular es el w380 pero no encuentro como comenzar en hacerlo, segun lei tengo que descargar inos archivos o por mddeio de este sitio empieza hacerlo , pero no hace nada, no encuentro como hacerlo , ayudenme!! me urge!!!!
 
a mi telefono se le puso la pantalla en blanco y no inicia por favor que alguien me diga que paso y que hago para que funcione por favor se los agradecere mucho
 
Tengo un P1i hace varios meses y me parece que es muuuuuy lento. Demora como un minuto para encender y en standby, demora varios segundos para acceder a los íconos una vez los selecciono. Creí que era cuestión de actualización de firmware (SEUS), pero me dice que tiene la última actualización. ¿Es normal que este modelo sea tan lento? ¿Alguna manera de hacerlo más rápido?

Gracias X responder. =)
 
Hola a todos, tengo un W200a y kiero actualizarle el software pero, en el SEUS (Sony Ericsson Update Service), sale solo el W200, sera ke no pasa nada si le doy a actualizar o ke, o cual es el software mas actualizado ke hay para este modelo, agradesco su ayuda.
Hablamos luegos
thnks
 
Hola a todos...
Si alguien pudiera decirme cuales son las ventajas de actualizar mi k800i con CID52 al CID53, mediante el SEUS, se lo agradeceria mucho.......Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas