Sony Ericsson T106

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Melodias Ericcson T-106

Estas arto de tener las mismas melodias en tu T-106 mandame un correo y yo con gusto os mando unas cuantas...Saludos...

-----Activo desde el 29 de Junio 2006-----

Nota:La respuesta puede tardar un poco pero de que llega llega...
 
bueno en la pagina anterior postearon el tutorial para abrir bandas con el cable modificado T28, que yo tengo, ya he liberado T226 Y t229, pero mi pregunta es sigo los mismos pasos para el t106? porque en ese tutorial no aparce este modelo sera que los pasos son diferentes?
gracias y suerte
 
pues la diferencia es que toca meter los codigos manuelamente, pone en el programa solamente la opcion "READ" y mete los NCK por el menu oculto.
 
tengo uno de estos y lo dejaron caer y la pantalla se ve la mitad solamente, pero el liquido del lcd no esta regado, se puede solucionar eso??? o toca cambiar el display... si es asi cuanto puede valer un display de esos??? estoy en BOGOTÁ. porfavor colaborenme con eso
 
bueno lo que pasa es que vuelvo proqeu ya le abri las banda al t106, pero resulta que el celu solo sale 1900 MHZ y cuando le meto la sim de comcel sale sin red... como lo puedo cambiar a 850 mhz??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas