Sony Ericsson T106

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esalfer

Lanero Regular
20 Abr 2005
10
Hola, quisiera saber quien me puede dar el código de programación para el Sony Ericsson T106. Lo busqué por todo el foro y no lo encuentro.
Agradeceré que me lo comuniquen.
esalfer@hotmail.com
Gracias.
 
hermano lo que ud quiere es el codigo de Ingenieria, ese es donde se ven los test del telefono o el codigo de desbloqueo?
 
esalfer dijo:
Hola, quisiera saber quien me puede dar el código de programación para el Sony Ericsson T106. Lo busqué por todo el foro y no lo encuentro.
Agradeceré que me lo comuniquen.
esalfer@hotmail.com
Gracias.

bueno compañeros te envio este codigo espero que sea el que pedistes
* --> * <-- <-- * <--- *
 
polo dijo:
bueno compañeros te envio este codigo espero que sea el que pedistes
* --> * <-- <-- * <--- *

Pana, te sobra el primer asterisco. Claro que este menú es para información, a excepción del bloqueo de red, no se pueden cambiar muchas cosas desde ahí.
 
hola una pregunta quiero saber el codigo que se pone para cambiar la letra en sony ericsson t 106 si me lo dan les agradesco gracias
 
Hola chicos, les hago una pregunta alguien conoce alguna pagina donde pueda bajar tonos para el SE t106, o algun tono para crear?? porque no consigo por ningun lado, Muchas Gracias :)
 
utiliza el ringtone converter ...q alli esta ese cel...y puedes cnvertir los de nokia 1100 q hay por alli..

saludos

PD:: remitase al foro de ring tones..
 
codigo de bloqueo

|ZHB| Montauk dijo:
Pana, te sobra el primer asterisco. Claro que este menú es para información, a excepción del bloqueo de red, no se pueden cambiar muchas cosas desde ahí.

hola, como se introduce el codigo, no entiendo lo de *--> , que es "-->",
segun entiendo son 4 digitos.
gracias
 
alejo20 dijo:
hola, como se introduce el codigo, no entiendo lo de *--> , que es "-->",
segun entiendo son 4 digitos.
gracias
Derecha, asterisco, izquerda, izquerda, asterisco, izquierda, asterisco.
 
Alguien tiene Firmware para este Telefono?
je, ya que tengo un podridito de esos por aca y quiero ensayarle cosistas hasta que muera.
 
roteshaar dijo:
Alguien tiene Firmware para este Telefono?
je, ya que tengo un podridito de esos por aca y quiero ensayarle cosistas hasta que muera.
Mejor cierren este foro, ese telefono ya no le ineteresa a nadie.
 
roteshaar dijo:
Mejor cierren este foro, ese telefono ya no le ineteresa a nadie.


No estoy de acuerdo juventud.... yo mas bien propongo un tutorial para newbies... haber si los foros trascienden y no se pierde la intencion inicial.. cvada vez estamos mas llevados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas