Sony Sony Ericsson T610/T616

HOLA, tengo un t616 , y quiero saber si lo puedo flashear con el fimware del t610, porke el mio no tiene español, el tema de la banda no me preocupa porke la telefonia ke uso es 1900, y ya ke lo voy a flashear me gustaria tener mas espacio y mejores prestaciones (que firmware me combiene?)
 
@mike265, si lo puedes hacer y no hay problema ya que yo ya lo hice y le puse el R6xxx y el GDFS del T610 sin elementos predefindos. Hay gente que no le ha funcionado y le queda con los 4 Locks y la verdad es que no se porque pero yo no tuve ningun inconveniente.
 
WebViewer

Descarque una aplicacion que es un navegador web para el t610 o t616. Lo configure y cuando lo intento usar me pide acceso wap, le permito el acceso, se conecta y muestra el planetica como cuando se navega con el navegador nativo wap del movil pero despues de 10 seg, muestra un mensaje de error de la red. Alguien lo ha utilizado con exito: WebViewer 3.5 en Java
 
yo tambien lo descargue hace un tiempo y supuestamente queda uno navegando como en el PC pero tampoco lo pude hacer funcionar
 
hola como van me estan vendiendo un nokia que trabaja en banda GSM 900/1800 Y GSM 900 ampliada, saben si se puede activar aca en colombia es de ven.... cualquier cosa gracias. no es tema del foro ahi disculparan.
 
tienes toda la razon, no es tema del foro pero fresco igual te contesto

no sirve vinvin por que la banda colombiana es de 800 a 1900 Mh y la de 900 a 1800 Mh es Europea
 
quisiera saber cual celular me recomiendan, quiero comprar pero estoy indeciso entre un se t610 y t226 y nokia 3595 o 3600 y en donde lo puedo consegir mas economico, por favor sean imparciales ya que ustedes son amantes del sonyE
 
Texto Originalmente Escrito por Seth Cold
pepen, solo si le pones la GDFS original se recuperan esos archivos, y te queda con 2 Mb libres.

Entonces el GDFS que deja 2.7 MB libres no tiene ni las animaciones ni los sonidos predeterminados para la cámara, error y esas cosas? Si la original me deja 2.0 MB libres...

:eek::eek:Esas cosas ocupan 0.7 MB!!!??:eek::eek:

Siendo así, me aguanto sin animaciones, o, pues eso digo ahora.

Sabes quién me puede poner la R6B y un buen GDFS? no tengo cable... :(
 
Texto Originalmente Escrito por Seth Cold
buscá en el foro uqe en bogotá creo q hay alguien, en medellin judapa te hace eso rapido

Pues estuve mirando en el foro y no vi nadie (Revisaré de nuevo).

Respecto a judapa, por mi lo enviaría, pero es que con el tiempo de envío y eso se van varios días. Un día sin teléfono significa pérdidas ya que me muevo mucho con él. :(
 
Cual es el ultimo FirmWare para el T616?

Hola, una amiga me envio un T616 desde USA lo hice liberar pero cuando lo hicieron le cambiaron la configuracion de las bandas, antes era de (850, 1800, 1900) y despues de la desbloqueada quedo de (900, 1800, 1900). Pues este realmente no es un gran problema pero me gustaria saber si se puede volver a la configuracion original.

Tambien me gustaria saber cual es la version mas actualizada del firmware que se le puede instalar y el GDFS aunque no se muy bien que es lo ultimo. La version que tengo es R1A054.

Y que ventajas reales tiene actualizar esto?
 
Tengo otra inquietud y la expongo aqui ya que el "fantastico" soporte tecnico de ola no pudo ayudar a resolver esto.

Tengo un T616 (enviado desde USA) con una sim ola postpago y quiero configurarle el servicio de email como lo tenia en un T226, pero resulta que configuro el perfil Ola Web tal como lo indican en Ola pero al tratar de enviar o recibir mensaje me sale un error mas o menos asi: Error "Parametros GRPS no admitidos" y luego "No hay conexion con el servidor" ya revise que la configuracion pop fuera correcta y la del servidor smtp.

El servicio wap funciona bien. Que debo hacer para configurar esto para que me funcione?
 
Nosrack , por favor descibeme el proceso paso a paso. realmente te lo agradecería.
Ah!!!!!
Ya corregi el error de interpretación.
Gracias