Sony Sony Ericsson T610/T616

Igualmente wigisan, como las páginas son en english, se me dificulta lograr lo que deseo. Si conoces el proceso por favor describemelo. Deseo pasar unas fotos de Carolina Gomez que baje de SOHO a mi movil SE t610.
Gracias
 
La ultima version para el t616 es la R1B027, o por lo menos no he logrado conseguir una mas reciente. Lo de la banda es un error que se produce al hacer el procedimiento en el telefono sin el sotware adecuado, o con el proposito de que se le deshabilite esa banda (usted que cree que paso???)
Si quiere que le haga el flasheo y se lo deje libre para Comcel y Ola, estoy en bogota y le puedo hacer eso. Mandeme un privado
 
Pues el cambio de banda se debio a que lamentablemente por un error de soporte tecnico se bloquearon los 4 candados y quedaron todos en 0, entonces cuando lo liberaron de nuevo parace ser que le cambiaron la bada de 850 a 900, pero en realidad eso no me afecta mucho.
 
El software que se usa, debe ser especifico para 850 1800 1900, de lo contrario queda fijo en la banda de 900, pero sin poder funcionar en ella
 
Alguien tiene a la mano la configuracion de COMCEL para el t610, tengo un equipo de ATT pero no tengo ningun dato para navegar ni para enviar mensajes.
 
Texto Originalmente Escrito por alejito21
Tengo otra inquietud y la expongo aqui ya que el "fantastico" soporte tecnico de ola no pudo ayudar a resolver esto.

Tengo un T616 (enviado desde USA) con una sim ola postpago y quiero configurarle el servicio de email como lo tenia en un T226, pero resulta que configuro el perfil Ola Web tal como lo indican en Ola pero al tratar de enviar o recibir mensaje me sale un error mas o menos asi: Error "Parametros GRPS no admitidos" y luego "No hay conexion con el servidor" ya revise que la configuracion pop fuera correcta y la del servidor smtp.

El servicio wap funciona bien. Que debo hacer para configurar esto para que me funcione?

Esto sale desde que OLA quitó el WAP
 
PLEASE HELP!!!!.

Se me cayó mi T610, y la carcaza no sufrío daño alguno, pero no me funcionan las teclas principales las cuatro negras ni el joystick, del 0 al 9 si funcionan bien, diganme qué puedo hacer, a alguien le ha pasado algo similar??,
es comprado en Ola, pero en realidad se lo compré a un amigo que vive en Cali, y está a nombre de él, aunque la sim si está a nombre mío, qué puedo hacer, a qué se debe que unas teclas si funcionen y otras no??. Será que lo doy por muerto,o saben si es posible repararlo.....


Gracias
 
Ya lo probe y está excelente, alguien dijo que la resolución es muy mala, pero a mi me parece que da mejor resolución que muchas que hay por hay. De nuevo muchas gracias alejito21