Sony Sony Ericsson T610/T616

El Wap esta suspendido para prepagos y postpagos que no tienen comprado el plan de datos.
Estas en alguno de estos dos pobres grupos? :-(
Creo que solo les sobrevive el WAP a los postpago con plan de datos y no faltaran los casos aislados que se salen del sistema de OLA y aun tienen WAP.
.
 
Pues la verdad antes tenía un 1100 Nokia y quiero poder disfrutar de los servicios de ola, ni siquiera el gprs aparece... y te agradecería si hubiera forma de configurarlo...
 
Porque ya le he sacado buen provecho al celular, pues bajando temas, fondos, protectores de pantalla, ringtones, colocándolo pulidito, y todo gracias al infrarojo de mi portátil... sino tendría mi celular SET616 muy "normalito".. y pues sería grandioso como te dije antes poder acceder a los demás servicios que me puede ofrecer este celular tan "***************ita"...
 
Y así no pueda tener wap (Por Ahora).... seguiré disrutando de este poderoso celular... Suerte a todos y mil gracias por su actual y futura ayuda.
 
que chafa ese Ola, yo estuve hablando con un asesor comercial y es cierto, ahora es con plan datos, todo el mundo andaba con Wap gratis y tuvieron que cambiar la normatividad... hace como 2 meses q compre mi t610 y nada que tiene wap, lo que si he hecho es cosas con mi ipaq 2210.. por medio de bluetooth, practicamente no necesito el cable para el pc o blue en el pc... por medio del ipaq paso todo...
 
A todos los que quieran tener un correo de 1 GIGA "gratis" para que puedan guardar todos los programas, fondos, screen savers, ringtones, imágenes, etc les cuento que si existe... no es un sueño... se llama www.walla.com solo tienes que registrarte y en dos pasos obtienes tu cuenta... grandioso cierto?? pruebalo ahora... ah y si tienes jugueticos para el SET616 no dudes en enviármelo a jeffersonpatron@walla.com...
 
Voy a sacar un listado de utilidades, juegos, ringtones........ de SET616 y lo que necesiten se los envío a su correo... ojalá nos podamos ayudar entre todos con cualquier duda...
 
jefferson habló desde un comienzo que era un T616.

Si tenias un N1100, no tenias WAP, simplemente tenias el famoso menu de "MUNDO OLA" que funciona con Mensajes de Texto, no con WAP.

Para personalizar el cel... basta y sobra con tu conexion con el portatil, porque la navegacion tradicional en internet, aun es preferiblemente hacerla por PC q por celular.

Tu tienes la ventaja de bajar lo que quieras y luego transferirlo... te ahorras varios $$$-itos.

Esta es la configuracion WAP para los celulares T610 con plan de datos:

En el mio, si me meto por Conectividad, Opciones WAP, Perfiles WAP, me sale:

Renombrar: OLA Interactivo
Conectar usando: Ola Interactivo
Dirección IP: 200.058.228.081
Avanzadas:
- Cambiar página principal: nombre: Ola Interactivo
dirección: http://wap.ola.com.co
- Segunda cuenta: Selecc cuenta: ninguna
Preg antes de usar: Avisarme
- Id de Isuario:
- Contraseña:
- Seguridad: Desactivado
- Ver imágenes: Activado

Por Conectividad, Comunic. de datos, cuentas de datos, y selecciono y edito Ola Interactivo me sale:

Punto acceso red: wap. colombiamovil.com.co
Id de usuario:
Contraseña:
Solic. contraseña: Desactivado
Permitir llamada: Automático
Dirección IP: ...
Dirección DNS: ...
Ajustes avanzados: Autentificación: Normal
Comprimir datos: Activado
Comprimir encabezados: Activado
Calidad servicio: Precedencia: Suscrito
Retraso: Suscrito
Confiabilidad: Clase 3
Tarifa hr tráfico: Suscrito
Velocidad media: Suscrito


Me la paso DARK PRINCESS hace un rato.
:D
 
Bueno, agradezco a todos otra vez por sus comentarios, y mañana nos encontraremos para seguir hablando de estos grandes y productivos celulares
 
Cable

hola...
tengo un T610 y quiero construir mi propio cable IRDA alguien tiene los esquemas para poder construirlo y haber si me explican como usar el dongle terminator porfa... :alien:
 
Ok... ya probé tu configuración, y en ningun mmomento me apareció el símbolo de gprs creo que si no aparece no me conecto... entonces ahi viene la pregunta, será que si le conecto un dispositivo blutooth a mi cel funcionará el internet de mi empresa en el cel?
 

Los últimos temas