Sony Sony Ericsson T610/T616

lemolina dijo:
Buen dia, alguien me podria colaborar con lo siguiente: Un dia en algun foro vi que alguien habia puesto como fondo de pantalla la imagen de Windows XP con el boton de inicio y todo, pero no he sabido como buscarla... alguien sabe donde está? Me gustaría ponerla como fondo en mi T610.
Gracias

Ese tama lo puedes encontrar aqui: www.myt610.com
 
Hey, que buena página Everson!!! Justo lo que necesitaba para empezar a llenar mi T610 de cosas... Gracias!
 
parece que mi papa me va a regalar este movil de navidad (adios al avantel jejejeje)... asi que queria saber que tal es la calidad de las fotos que se toman con el...aunque no espero una calidad profesional pero si una buena calidad
 
Creo que en totak tiene 2 Megas auqnue el modelo T637 supuestamente tiene 5 pero el T610 es de 2 y hay que tener en cuenta que de ahí el sólo software se lleve 500k
 
Hola todos, soy nuevo en este tema y en este foro, dejenme felicitarlos no sabia que se podia hacer tanto con estos celulares, espero poder aportarles lo que he hecho con el mio y aprender de ustedes.
Si se dan cuenta de alguien en cali que haga la actulizacion de el t61o me avisan gracias.
 
kP-Fresita dijo:
alguien ha pasado fotos del 616 al pc???????????????????

Esto lo escribo PEPE.SE

PEPE.SE dijo:
el float si deja bajar archivos delmovil al PC, solo tienes que ubicar el puerto correcto, el baudrate va en 115200, RTS enabled, el DTR disabled y en la pestaña "communication" activas el OBEX y desactivas la opcion "Do not retrieve files/folders.

despues de estos pasos seleccionas una imagen o ringtone de tu movil y le das en el boton que esta en la barra superior "download from phone" que es un telefonito y LIXTO !!! has bajado tus archivos, espero te funcione.

Suerte

Espero te sirva de algo
 
Bueno señores me place mucho estar en este foro y aun cuando soy visitante hace algun tiempo apenas ahora escribo y es para preguntar una cosa: ¿alguie sabe que debo hacer para que la bateria de mi se t610 dure un poco mas es que la carga me esta durando 1 dia aproximadamente?
 
Makarios dijo:
Hola, hay alguien en Barranquilla que haga actualizaciones al T610?, de esas que ustdedes tanto hablan?

Puedes contactar a la Lanera kP-FRESITA o a kP_MASTER en B/quilla.. ellos lo hacen:

kP_MASTER = Hernando = 3008142235

SUERTE
 
hora pegada en t616

cambie mi t226 por un t616 pero imaginense la hora tambien se me queda pegada q puedo hacer soy de bucaros
 
T616 "S.O.S"

Gente gomosa del mejor celular del 2003 SET610, tengo un problemita, recientemente adquiri un t616 que estaba en comcel y le puse mi sim de ola, el celular funciona a las mil maravillas, pero no tengo activado el servicio wap ni el mms, e intentado en la página de sony ericsson para que me envíen la configuración, y el mensaje nunca llega, agradecería enormemente si alguien de ustedes que obviamente saben mas del tema que yo me ayuden a configurarlo... un saludo desde bogotá... y gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas