Sony Sony Ericsson T610/T616

que lista de archivos sobre firmwares para el "T610" recomiendan que tengan un performance optimo, es decir el juego de los 4 o 3 archivos a meter o flashear al movil????
 
es verdad lo que me dijeron hoy que para flashear mi t610 habia que borranle todo osea imagenes juegos rigtones etc. eso es verdad
 
amigos que tal recibe la señal el t610 y el t616, tengo entendido que es mucho mejor un celular Nokia pero espero sus respuestas es que no se si comprar un sonyericcson o un nokia(aunque para comprar este último me toca ahorrar otros mesesitos ) es que el celular me interesa que tenga buena señal ya que es para negocio y necesito me coja donde me encuentre, Gracias de antemano por la ayuda que me ofrezcan
 
Sería muy interesante saber tantas cosas de nuestros celulares, pero muchas veces ni siquiera los que los hicieron saben toda su capacidad on i se la imaginan

Por pura y mera casualidad alguien de ustedes sabe si aqui en colombia se puede tomar una línea internacional con un celular de ola o comcel, osea uno de la lista de operadores o "redes" que tenemos configurados en el celular...

Además quisiera preguntar si solo se necesita el bluetooth en el pc para poner el t616 como webcam o si se necesita un software adicional, espero su pronta respuesta maestros

[POR FAVOR NO ESCRIBAS TANTOS MENSAJES SEGUIDOS, SI QUIERES AÑADIR ALGO MAS PUEDES USAR EL BOTON EDITAR]
 
SoyUnAngelito dijo:
amigos que tal recibe la señal el t610 y el t616, tengo entendido que es mucho mejor un celular Nokia pero espero sus respuestas es que no se si comprar un sonyericcson o un nokia(aunque para comprar este último me toca ahorrar otros mesesitos ) es que el celular me interesa que tenga buena señal ya que es para negocio y necesito me coja donde me encuentre, Gracias de antemano por la ayuda que me ofrezcan

NO!!. La mayoría de nokia's tienen mejor señal que un t610/t616, yo tengo un t610 y he comparado con nokia 1100, 3595, etc y éstos últimos son muy superiores en éste sentido.

La señal del t610 realmente no me gusta, no es que sea mala, pero mi principal queja va en el sentido de la "inestabilidad" por llamarla de alguna forma, es decir a veces estás con las 4 o 5 barras de señal y moviendo el celular unos cuantos centímetros se queda con una o dos barras. Si es para negocio mejor cómprese un nokia.

Si quieres un sony ericsson con buena señal te tocaría un k700i , es muy nuevo y costoso eso sí, según dicen tiene una excelente señal..

saludos
 
Muchas gracias a wigisan y a calume por confirmarme lo del k700, estuve buscando el k700 en comcel y el ola pero no los tienen entoces como hizo para conseguirlo?
He preguntado por aca y tambien me recomiendan el nokia y me dicen que el t610 es pésimo para coger la señal y que esta es la razón por la que los estan regalando en ola($144.000) entonces ni modo me toco seguir ahorrando para comprarme un nokia y cual me recomendarían? me parece que uno con cámara es lo que necesito para matar dos pajaros de un solo tiro.
 
Para nada la señal del T610 es mala, la sony me parece que ofrece más que el nokia....
Y ola los esta vendiendo barato porque tienen exceso de inventario ya qué por su precio alto no los han podido vender por eso decidieron rebajarlos solo por un periodo que no demora en ACABARCE...

Además todos los celulares de ola de gama alta están rebajados por el mismo motivo, los samsung color también, algunos nokia...

eso no quiere decir nada.
 
wigisan dijo:
NO!!. La mayoría de nokia's tienen mejor señal que un t610/t616, yo tengo un t610 y he comparado con nokia 1100, 3595, etc y éstos últimos son muy superiores en éste sentido.

La señal del t610 realmente no me gusta, no es que sea mala, pero mi principal queja va en el sentido de la "inestabilidad" por llamarla de alguna forma, es decir a veces estás con las 4 o 5 barras de señal y moviendo el celular unos cuantos centímetros se queda con una o dos barras. Si es para negocio mejor cómprese un nokia.

Si quieres un sony ericsson con buena señal te tocaría un k700i , es muy nuevo y costoso eso sí, según dicen tiene una excelente señal..

saludos
Con respecto al comentario que izo wigisan estoy totalmente de acuerdo con el, yo tengo un T610 hace 10 meses y definitivamente la señal molesta mucho.
 
Pues haber yo tuve un T616 durante un año en comcel y me fue bien con la señal aunque no puedo decir que perfecto pero el cambio frente al K700i en Ola ha sido brutal en señal.

Ah osy un agelito le digo que en comel nunca lo vas a conseguir porque este celular no maneja banda de comcel: solo 900/1800/1900 es decir que sólo funciona en OLA y obviamente no lo han traido porque primero están tratando de salir de todos los que tienen. Yo lo mandé traer fue con otra persona.
 
SoyUnAngelito dijo:
Muchas gracias a wigisan y a calume por confirmarme lo del k700, estuve buscando el k700 en comcel y el ola pero no los tienen entoces como hizo para conseguirlo?
He preguntado por aca y tambien me recomiendan el nokia y me dicen que el t610 es pésimo para coger la señal y que esta es la razón por la que los estan regalando en ola($144.000) entonces ni modo me toco seguir ahorrando para comprarme un nokia y cual me recomendarían? me parece que uno con cámara es lo que necesito para matar dos pajaros de un solo tiro.

Si te interesa el k700i visita: http://www.laneros.com/showthread.php?t=14277

Si lo quieres comprar lo venden en aprox. 1 millon en deremate.com y en mercadolibre.com.
Preguntale a joyo22 que el los trae también..

saludos
 
Yo leí que el k700i no debería llegar a un país antes que el p900, y acá según dicen Ola ya tiene el P900, aunque apenas lo trajo eso si..

así que habrá que esperar a ver qué...
 
Amigos alguien interesado en cambiar un t610 con la sim card de segunta OLA por un T616 libre? necesito un equipo para comcel...