Sony Sony Ericsson T610/T616

Hola Soy Nueva En Este Foro Acabo De Comprar Un T610 Y Me Regalaron El Cable Serial Que Software Se Necesita Para Utillizarlo Y Si Se Pueden Bajar Ringtones Sin Imagenes De Mi Pc A Mi Celular Gracias
 
como diablos borro esas imagenes de angeles de charlie, porque apenas tome 5 fotos y ya se me acabo la memoria SUX
 
Bjenkin dijo:
Estoy interesado en comprar un t610/616 pero no entiendo cual es la diferencia entre estos
Gracias


Se hahbaklado mucho de ello y la diferencia es que el T616 funciona en OLA Y COMCEL por tener las 2 bandas de esto operadores mientras que el T610 sólo funciona en OLA
 
hola ... tengo un t226 me da lastima no encontarr el software para poner las canciones que me gustaria a mi teleono por favor si alguien sabe como le agradezco tengo el cable pero no se que mas hacer
 
Calume dijo:
Se hahbaklado mucho de ello y la diferencia es que el T616 funciona en OLA Y COMCEL por tener las 2 bandas de esto operadores mientras que el T610 sólo funciona en OLA
SI... pero dejando de lado el tema de las bandas y dejando de lado q vivo en Argentina... los telefonos... tienen algo de distinto???

.
 
esto ya sabe a cacho....
POR FAVOR TOMENSE LA MOLESTIA DE LEER EL FORO, antes de postear.

Bueno aqui va por enecima vez...
la diferencia mas notable es la de la banda
El T610 tiene las bandas 900 1800 1900 = es estas bandas trabajan la mayoria de operadores en el mundo MENOS COMCEL, osea que este equipo NO funciona en COMCEL... OK?
y
El T616 tiene las bandas 850 1800 1900 = la banda 850 es con la que trabaja COMCEL por lo tanto este equipo SI funciona en Comcel... OK?

Ahh y no hace falta decir que los dos equipos (T610/T616) trabajan perfectamente en OLA.
 
Jmalo dijo:
esto ya sabe a cacho....
POR FAVOR TOMENSE LA MOLESTIA DE LEER EL FORO, antes de postear.

Sin animos de ofenderte... pero parece q vos no leiste lo q puse... yo dije dejando de lado el tema de las bandas (osea q NO me interesa esto) kiero saber si hay alguna otra diferencia entre estos modelos

.
 
Una pregunta.

Tengo una pregunta. Ayer fui a una plaza a comprarme el T610, un muy buen telefono, por cierto. Y me ofrecian un estuche/funda para guardar mi celular, pero yo les dije que no lo queria, pues ya tenia uno de mi anterior telefono (un T226) y les enseñe mi funda/estuche, y es uno de esos que tiene un iman para cerrarse, sin necesidad de botones, la señorita me dijo que el iman que tenia mi estuche/funda le hace daño a la pantalla de mi celular. No se si sea cierto, pues nunca tube ese problema con el otro celular, pero es verdad? El iman de esos estuches/fundas hace daño a la pantalla del telefono?????
 
fierro dijo:
Tengo una pregunta. Ayer fui a una plaza a comprarme el T610, un muy buen telefono, por cierto. Y me ofrecian un estuche/funda para guardar mi celular, pero yo les dije que no lo queria, pues ya tenia uno de mi anterior telefono (un T226) y les enseñe mi funda/estuche, y es uno de esos que tiene un iman para cerrarse, sin necesidad de botones, la señorita me dijo que el iman que tenia mi estuche/funda le hace daño a la pantalla de mi celular. No se si sea cierto, pues nunca tube ese problema con el otro celular, pero es verdad? El iman de esos estuches/fundas hace daño a la pantalla del telefono?????

Claro que es dañino o porque crees que a uno le dien que debe alejar los parlantes de computador lo más leos posibles del monitor. Ese imagen hace que se le corra el color a la pantalla.
 
Calume dijo:
Claro que es dañino o porque crees que a uno le dien que debe alejar los parlantes de computador lo más leos posibles del monitor. Ese imagen hace que se le corra el color a la pantalla.

Pero entonces dime, ¿por que a mi otro celular no le paso nada en la pantalla? Sera a caso por que guardaba el telefono con la pantalla opuesta a los imanes???