Sony Sony Ericsson T610/T616

Queridos LANeros les cuento una cosa...el dia de ayer me puse a molestar con mi SE T610 que es de Ola a cambiarle la SIM por otra que tengo en Comcel ... me imagine que apareceria el mismo mensaje que siempre "invalid SIM" o algo asi y no!!!! la acepto pero al ver el nombre del operador decia "Solo Emergencia" Marcaba de otro numero al que le puse al tel y como si estubiera apagado...les cuento como que Comcel ya maneja la 1900 o esta empezando a manejarla que opinan??
 
neoexe dijo:
Queridos LANeros les cuento una cosa...el dia de ayer me puse a molestar con mi SE T610 que es de Ola a cambiarle la SIM por otra que tengo en Comcel ... me imagine que apareceria el mismo mensaje que siempre "invalid SIM" o algo asi y no!!!! la acepto pero al ver el nombre del operador decia "Solo Emergencia" Marcaba de otro numero al que le puse al tel y como si estubiera apagado...les cuento como que Comcel ya maneja la 1900 o esta empezando a manejarla que opinan??

Hermano, eso siempre ha sido así, de hecho yo con mi t610 hice lo mismo una vez (hace como 1 año) y me salía solo emergencia. Eso no quiere decir que comcel maneje la banda de 1900 MHz, simplemente si usted inserta una simcard inválida en algún teléfono, independientemente de lo que aparezca en la pantalla (simcard inválida, solo emergencia,inclusive si la sim está dañada o ha sido bloqueada) puedes realizar llamadas de emergencia a números de 3 dígitos como el 112 de la policía, por ejemplo.
Eso no quiere decir nada, supongo que pasa por cuestiones de seguridad o para alguna emergencia nada más..

Un saludo
 
Que..............

neoexe dijo:
Queridos LANeros les cuento una cosa...el dia de ayer me puse a molestar con mi SE T610 que es de Ola a cambiarle la SIM por otra que tengo en Comcel ... me imagine que apareceria el mismo mensaje que siempre "invalid SIM" o algo asi y no!!!! la acepto pero al ver el nombre del operador decia "Solo Emergencia" Marcaba de otro numero al que le puse al tel y como si estubiera apagado...les cuento como que Comcel ya maneja la 1900 o esta empezando a manejarla que opinan??

SIN COMENTARIOS :confused: que esto por DIOS vamos para atras como los cangrejos je je je :llamas:
 
Ole..
Necesito ayuda con la configuracion de los pines del conector D9 y el conector T28 para realizar el cable de datos...
Otro problema.... Volvi a hacer el terminator, con una placa impresa del ***************, pero sigue saliendome el error 0101. Lo que hace es que cada vez que le digo que haga algo me prende el cel y sale el tal error, creo que debe ser el cable que va del terminator al cel, por fa quien sepa como hacerlo bien o sepa donde lo puedo conseguir....
Gracias
 
pero cuando fui a ola Todos los celulares de gama alta estan rebajados... no solo el T610, el samsumg color, los nokia... Todos estan regalados... pero por un tiempo limitado, luego siguen costando de 600.000 pa arriba. tranquilos que no es por siempre...
 
Hola...
Tengo un problema con mi terminator, me saca el clasico error 0101, ya he probado con todo, lo he construido dos veces, la cosa es que lo conecto al puerto paralelo, abro el programa y al momento de darle una opcion me sale el tal dichoso error y se prende el cel. Creo que debe ser el cable pues no se si lo construi bien lo hize con un D9 hembra y un conecto de SE de un cable de datos que tenia.
Espero alguien me pueda colaborar, y decirme si es eso o algun componente. Tengo el cristal que pide, el pic programado, la verdad no se que pasa, estoy a punto de tirar la toalla.
Gracias...
 
Uy Sorry

wigisan dijo:
Hermano, eso siempre ha sido así, de hecho yo con mi t610 hice lo mismo una vez (hace como 1 año) y me salía solo emergencia. Eso no quiere decir que comcel maneje la banda de 1900 MHz, simplemente si usted inserta una simcard inválida en algún teléfono, independientemente de lo que aparezca en la pantalla (simcard inválida, solo emergencia,inclusive si la sim está dañada o ha sido bloqueada) puedes realizar llamadas de emergencia a números de 3 dígitos como el 112 de la policía, por ejemplo.
Eso no quiere decir nada, supongo que pasa por cuestiones de seguridad o para alguna emergencia nada más..

Un saludo

Disculpen solo que nunca me habia entrado una SIM de Comcel a mi SE T610 siempre decia Invalid SIm y no mas nunca entraba y solo era un comentario...saludos
 
neoexe dijo:
Es rebueno, pero por ser menor de edad no pude entrar... ya han seleccionado a varios...y les cuento que casi nada de latinos asi que hay que ver si algun LANero se puede infiltrar :p !!

Y de qué se trata este concurso? Es para desarrolladores de Sony Ericsson o que? Es que en la página no queda muy claro cuales son las cosas que hay que hacer...
 
lemolina dijo:
Y de qué se trata este concurso? Es para desarrolladores de Sony Ericsson o que? Es que en la página no queda muy claro cuales son las cosas que hay que hacer...

¿La idea de viajar 56.000 kilómetros en sólo 12 días despierta al aventurero que hay en ti? En ese caso, esta es la oportunidad de tu vida .

Descubre Pekín, Yakarta, Estocolmo, Barcelona, Nueva York y São Paulo en 12 días. Alójate en los exclusivos design hotels™. Consigue los más recientes teléfonos móviles Sony Ericsson. Compite en 6 emocionantes desafíos en vivo. ¡Y conviértete en el Maestro de la Movilidad !


Es Como una especie de realiti ... en el cual viajas y te dan excelentes moviles SE, es como publicidad y a la vez mercadotecnia para SE
 
neoexe dijo:
¿La idea de viajar 56.000 kilómetros en sólo 12 días despierta al aventurero que hay en ti? En ese caso, esta es la oportunidad de tu vida .

Descubre Pekín, Yakarta, Estocolmo, Barcelona, Nueva York y São Paulo en 12 días. Alójate en los exclusivos design hotels™. Consigue los más recientes teléfonos móviles Sony Ericsson. Compite en 6 emocionantes desafíos en vivo. ¡Y conviértete en el Maestro de la Movilidad !


Es Como una especie de realiti ... en el cual viajas y te dan excelentes moviles SE, es como publicidad y a la vez mercadotecnia para SE

Cada dia habra un desafio para los concursantes, me imagino por ejemplo...la mejor foto, el mejor clip de video, dando cel para estos fines.
 
T610 Robot

No se si ya lo han visto pero es muy bacano
 

Archivos adjuntos

  • T610Robot_nEo.gif
    T610Robot_nEo.gif
    35 KB · Visitas: 122
Mi Tema

Miren este tema creado por mi... :p ojala les guste
 

Archivos adjuntos

  • nEo Golden Balls.zip
    22.2 KB · Visitas: 133