Sony Sony Ericsson T610/T616

Si señores que aguanta ese WorldQuest.05, va a tocar metersele de cabeza a jugarlo en linea a ver si por lo menos nos ganamos alguito... no me pondría bravo con un SE S710a jajaja, estamos hablando para ayudarnos en esa cosa, la idea sería abrir un foro de eso y comentar cualquier detalle.

Que tal que resulte yo actualizándoles firmware a todos ustedes jejeje.

UN SALUDO COMPADRES.
 
Alguien sabe qué significan los numeritos que aparecen cuando se activan los menúes secretos de GPRS Channel, Info. Canal y Batería, justo debajo de Reinicializar todo, en un T610? Tengo R6C005
 
duqueloco7 dijo:
Alguien sabe qué significan los numeritos que aparecen cuando se activan los menúes secretos de GPRS Channel, Info. Canal y Batería, justo debajo de Reinicializar todo, en un T610? Tengo R6C005

Al menos si accedes a batería, te muestra en pantalla un poco de números y a un lado el porcentaje de carga de l abatería.. El GPRS channel es relacionado a la cobertura GPRS (aunque la verdad no se que haga, es solo información supongo), y la Info canal no tengo ni idea..
 
Ah sí, se me había olvidado comentar que con las flashes descargadas desde Cellular Support es perfectamente posible volver a versiones antiguas del firmware, porque existe el rumor de que las R6C005 y la R7A010 una vez instaladas no permiten futuras actualizaciones. Yo tenía la R6C005 y me pasé a la R7A011, pero al ver que no es mucha la diferencia, me devolví para la R6C005, sin ningún problema.

A quien interese, actualizo/desbloqueo Sony Ericssons en Medellín. Mandar MP ó escribir a jfduque@gmail.com. Respondo más rápido en este último.
 
Muchachos... que pena con ustedes postear este mensaje aquí pero dañé mi K700i, por favor ayudenme a buscar un código con el cual pueda hacer un master reset o reseteo general teniendo el teléfono sin la sim card puesta. O alguna forma de entrar al menú sin dicha sim, he buscado por todo lado y encuentro el código **04*0000*0000*0000# pero ese solamente sirve en ericsson antiguos, en los nuevos no!, supongo que el código que sirva para el T610/616 servirá para mi cel.

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
Si quieren leer el problema que me sucedió... en el foro del K700i lo explico con detalle.
 
Menus

duqueloco7 dijo:
Alguien sabe qué significan los numeritos que aparecen cuando se activan los menúes secretos de GPRS Channel, Info. Canal y Batería, justo debajo de Reinicializar todo, en un T610? Tengo R6C005

Como se desactiva esos menus... yo se que para ver el service del equipo se hace asi

* -> * <- <- * <- *

siendo -> joystick a la derecha y <- joystick a la izquierda y * pues asterisco...

Como se activan esos menus??
 
Terminator

duqueloco7 dijo:
A los que tienen Terminators, ya salió la última versión del firmware, la R7A011, la cual es la versión que sigue a la versión beta, la R7A010. Lo único malo es que no viene en español, sólo inglés, alemán y francés, pero bueno, como dice el chiste, los colombianos no sabemos hablar inglés, but we f-u-c-k very well. :p

http://merwin.cellular-support.com/ftp/index.php?dir=terminator/flashes/T610/R7A011/ :p

Alguien me podria decir donde...a cuantos $....y que tan confiable es el terminator para SE T610....por que estaria interesado en comprar uno...gracias por la informacion...
 
Alguien sabe si existe un firmware para el SE T610, para que el cel tenga Altavoz, otro para que acepte los *.wav para subirlos a tel...y por ultimas colocar un *.amr como timbre quien sepa muchas gracias por la informacion.
 
neoexe dijo:
Alguien me podria decir donde...a cuantos $....y que tan confiable es el terminator para SE T610....por que estaria interesado en comprar uno...gracias por la informacion...

Yo lo compré en bogotá, a una empresa que tiene la página www.miscables.com, a 150.000 + envío. Es de excelente calidad, además de que proporcionan las flashes necesarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
neoexe dijo:
Alguien sabe si existe un firmware para el SE T610, para que el cel tenga Altavoz, otro para que acepte los *.wav para subirlos a tel...y por ultimas colocar un *.amr como timbre quien sepa muchas gracias por la informacion.

neoexe... q pena desilucionarte, pero creo q ninguna de las cosas q esperas la pusieron a funcionar :S. A menos que el R7D011 muestre lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[[ Cold ]] dijo:
neoexe... q pena desilucionarte, pero creo q ninguna de las cosas q esperas la pusieron a funcionar :S. A menos que el R7D011 muestre lo contrario.

R7D011 ??? Uy, dónde conociste esa versión? que yo sepa la más nueva es la R7A011, y aún no soporta eso que dice neoexe
 
me parece

Yo creo que si... le deben calzar bien... has la prueba...yo tengo un T630 y me parece del mismo tamaño que el otro