Sony Sony Ericsson T610/T616

Yo tengo la R6C005, muy buena y en español. Y sí, Fcortes, se puede actualizar sin desbloquearlo ni borrarle nada.
 
La R6C005 que trae el español es la EU1.

Si tienes GMail ó cualquier otro correo de buena capacidad te la mando.
 
arturito700 dijo:
un preguntilla ... para pasar el software se necesita tener el dongle terminator vdd? con el otro no se puede????

Pues si tenés otro cable, como el Fighter ó una Griffin Box también le podés hacer, pero como el terminator es el más popular, el más barato y el más fácil de manejar, es con el que se hace siempre y el que más soporte tiene.
 
Hola laneros!!! este es mi primer mensaje y quisiera que alguien me ayudara a sincronizar mi set610 con el pc. Siempre que lo intento sale un aviso que indica "la sincronizacion ha fallado", utilizo cable usb. Por favor, quiero sacarle todo el jugo a este espectacular telefono :muerto:
 
Hola, actualice mi T610 a la versión R6C005 y funciono por un momento bien no se que error cometí lo apague y luego me saco el siguiente mensaje Introduzca la tarjeta SIM correcta, por favor que debo hacer de antemano mil gracias… :S
 
Fcortes dijo:
Hola, actualice mi T610 a la versión R6C005 y funciono por un momento bien no se que error cometí lo apague y luego me saco el siguiente mensaje Introduzca la tarjeta SIM correcta, por favor que debo hacer de antemano mil gracias… :S

Eso está muy extraño, tu compraste nuevo tu t610??
Porque en los casos en que se actualizan móviles a los que se les ha cambiado el IMEI, o sea los que han estado en listas negras, generalmente toman su IMEI original y si éste había sido reportado en algun operador ahí si pailas..
Pero si tu celu lo compraste nuevo no entiendo porque sale ese mensaje...
 
wigisan dijo:
Eso está muy extraño, tu compraste nuevo tu t610??
Porque en los casos en que se actualizan móviles a los que se les ha cambiado el IMEI, o sea los que han estado en listas negras, generalmente toman su IMEI original y si éste había sido reportado en algun operador ahí si pailas..
Pero si tu celu lo compraste nuevo no entiendo porque sale ese mensaje...

wigisan es nuevo comprado al operador, yo lo actualice pero no lo libere
 
Fcortes dijo:
Hola, actualice mi T610 a la versión R6C005 y funciono por un momento bien no se que error cometí lo apague y luego me saco el siguiente mensaje Introduzca la tarjeta SIM correcta, por favor que debo hacer de antemano mil gracias… :S
Lo flashó con o sin la sim card puesta? si lo flashó con sim.... no se debe hacer, se puede pero no se debe, si lo flashó sin sim, pues no se, intente de nuevo como dice Wigisan, con qué programa lo está actualizando? Div? qué versión?

UN SALUDO
 
jesalgadob dijo:
Lo flashó con o sin la sim card puesta? si lo flashó con sim.... no se debe hacer, se puede pero no se debe, si lo flashó sin sim, pues no se, intente de nuevo como dice Wigisan, con qué programa lo está actualizando? Div? qué versión?

UN SALUDO

Lo actualice co Div 8.4 y sin SIM y no lo liberé
 
LANeros. Logre que mi T610 reconociera la SIM, con DIV 8.4 la opcion Rebuid SP Area using OTP IMEI Gracias a todos por su colaboracion... y que listo con este curso para actualizar y desbloquear SE T610 y otros
 
Makarios dijo:
Fcortes: Yo los tengo, te los cambio por puntos Karma

Amigo Makarios, por favor.

Los puntos de karma se otorgan a personas que con sus posts realizan aportes a la comunidad de LANeros en general, aclarando dudas... llevando luz y apoyo a las personas que tienen problemas que no saben cómo resolver.

Por favor, no conviertas los puntos de karma en elemento de trueque... esta es una comunidad tecnológica, no una tribu de indígenas.

Me parece mejor que busques formas de ganarte tus puntos y por encima de eso, de ganar una reputación dentro de LANeros.