Sony Sony Ericsson T610/T616

MM POS SI `pero el "novato" no es tan novato realmente si nosaotros nos comparamos con alguien que tenga desde mil mensajes en adelante ...somos novatos al cuadrado
 
Ah pues sí, pero mirá que vos y yo estamos registrados desde Agosto y Septiembre del año pasado, en cambio los que tienen más de 1000 mensajes llevan años en ésto.

Pero bueno, don R2, este foro es del T610. Respetemos el tema.
 
creo que muy al principio de este tema yo postee mis monofonicos con lucesitas... algunos tenian vibracion con la luz y alguno sonaba tambien, otros eran mudos.
Busquen un poco que ahi deben estar
 
Parche Theme Creator Pro 3G y un tema mio

Bueno para los que tengan este excelente programa de creacion de temas de los SE aqui les dejo el parche de visualización en español y o lo hice :) y por aca dejo otro temita creado con este programillas exitos a todos :p
 

Archivos adjuntos

  • Parche Theme Creator Pro 3G - Mis Temas_nEo.zip
    36.1 KB · Visitas: 88
hola a todos, ¿hay algun software por ahi que haga funcionar un t610 o 616 en un control remoto para el televisor he buscado mucho por ahi y solo me dicen que existe para nokia y el p800. que hay de cierto que no hay; ya que el puerto inflarojo no se puede controlar con ninguna aplicacion creada para estos moviles, es todo esto cierto?
 
Pues de controlar puertos con aplicaciones, ya sea MIDLets Java ú opciones del teléfono, el SDK de Sony Ericsson trae las librerías de implementación para Bluetooth, no sé si para infrarrojo.
 
beto610 dijo:
hola a todos, ¿hay algun software por ahi que haga funcionar un t610 o 616 en un control remoto para el televisor he buscado mucho por ahi y solo me dicen que existe para nokia y el p800. que hay de cierto que no hay; ya que el puerto inflarojo no se puede controlar con ninguna aplicacion creada para estos moviles, es todo esto cierto?
mm me temo que no... se comprobo que el irda del t610 no tiene mas de 50-70 cms de alcance asi que demas que nadie se animo en esas condiciones. Existen programas asi para symbian (incluyendo los uiq, como el p800) y para pocket pc
 
es pido que me digan cual es la mejor version para actualizar el t610 ya que yo lo actalize y le puse estas pero no veo ninguna mejora estos son los nombres


t610_r6c005_eu6.sbn
t610_r6c005_modem.arm
T610_Original_GDFS_area.gdf

si me pudieran decir alguno en el que de verdad se note alguna mejoria ya que con estas el telefono se traba o tarda mucho para entrar cuando se enciende
 
Por Favor tengo un T610 y lo pienso actualizar tiene la version R1L013 ,cual version me aconsejan en español y si puedo actualizarlo sin liverarlo o limpiarlo,solo quiero actualizarlo...Gracias..
 
Fcortes dijo:
Por Favor tengo un T610 y lo pienso actualizar tiene la version R1L013 ,cual version me aconsejan en español y si puedo actualizarlo sin liverarlo o limpiarlo,solo quiero actualizarlo...Gracias..

Yo te recomiendo la R6B004, que fué la que tuve en mi t610 y todo muy bien, otra opción es la R6C, pero no la conozco muy bien la verdad..