Sony Sony Ericsson T610/T616

JeanMichel dijo:
muy bacano, pero yo tengo aca en el trabajo windows, sin ningun service pack... y en mi casa con el service pack 1 pero no me aparece eso en el panel de control, que windows tenes vos?
WinXP SP2. Vea intente desinstalar el FMA, instala el .NET Framework, que encuentra en la página de Microsoft y luego instala el FMA otra vez. Qué marca es tu adaptador Bluetooth?
 
es un BLUESOLEIL, pero ya vi que tenes el SP2 ahi esta la diferencia... me tocara instalarlo cuando lo consiga... por que ni en el SP1 aparece lo de bluetooth en el panel de control
 
eso es loq ue he leido en los manuales del FMA que necesito el SP1 o mas, pero para el SP1 me toca instalar una actualizacion para el bluetooth, pero cuando la bajo, como esta en ingles, y este windows esta en español, no se deja instalar... entonces por ahora no le estoy sacando el maximo provecho al bluetooth ... :(
 
y vos que bluetooth tenes? cuanto alcanze tiene? por que el que tengo, supuestamente es de 10 metros, y como a los 7 metros ya pierde la conexion...
 
A ver home, lo del service pack es lo de menos, mi adaptador lo tengo desde antes de que saliera el SP2 y en ese entonces me funcionaba también. El ícono de dispositivos bluetooth aparece en el panel de control solamente cuando windows es quien controla el adaptador, es decir, el driver es marca microsoft. Yo le recomendaría que desinstalara todo lo que le vino con el adaptador, lo desconecta, reinicia la PC, lo vuelve a conectar, y eso lo debe detectar como hardware nuevo. luego otra reiniciadita y listo.
 
ahh, otra pregunta, tengo un t610 libre, pero no me funciona en comcel, y tengo entendido que comcel ya tiene la banda de 1900..., y cuando le pongo la sim de comcel, me aparece seleccionar red, pero me aparecen 2 que estan prohibidas... estara mal mi celular?
 
JeanMichel dijo:
ahh, otra pregunta, tengo un t610 libre, pero no me funciona en comcel, y tengo entendido que comcel ya tiene la banda de 1900..., y cuando le pongo la sim de comcel, me aparece seleccionar red, pero me aparecen 2 que estan prohibidas... estara mal mi celular?
Lo de que Comcel en 1900MHz es cierto, pero no está en todas partes. Cuáles son las dos que le salen prohibidas?
 
ve, pero cuando lo instalas lo instalaste sin el cd de instalacion? osea solo con los drivers de windows? es que creo que windows no trae drivers para mi adaptador
 
JeanMichel dijo:
ve, pero cuando lo instalas lo instalaste sin el cd de instalacion? osea solo con los drivers de windows? es que creo que windows no trae drivers para mi adaptador
Vea home, yo la primera vez utilicé los drivers que me trajo pero no me gustaron, me parecieron muy complicados, entonces desinstalé eso y dejé los controladores de windows, que son más sencillos de manejar, además me permite hacer más cosas.
 
JeanMichel dijo:
estoy en cali y las quee aparecen prohibidas son:
73210 y la 73212 no se por que sera
Esos números están incompletos. Si corrige eso, interprételo en base a esto:

Si le sale 732101, es Comcel GSM, si le sale 732103, es OLA PCS, si le sale 732123, es Comcel PCS.
 
esos son los numeros que me salen en el celular, no se por que estaran incompletos, el hecho es que me sale el 73210 que me imagino que es el de ola pcs y el 73212 que sera el de comcel pcs, pero no se por que me sale prohibido
 
Amigos sabe alguien de juegos java recientes para este movil? por ejemplo asphalt uGT o los ultimos, los que tengo son buenos (y gracias a evrson que me los envio) pero son del año pasado y no logro encontrar nada bueno.
 
holas quien puede ayudarem tengo un t616 con version r1b pero se ha estado reiniciando solo que puede ser , si saben algo me envian mp
 
jaime073 dijo:
holas quien puede ayudarem tengo un t616 con version r1b pero se ha estado reiniciando solo que puede ser , si saben algo me envian mp
Podríamos ensayar una actualizada, a R1B027 que es el que tengo, por $10.000
 
jaime073 dijo:
no si ya tengo es hace rato ,que hya de nuevo viejo ,aver algo que suene mejor, recordas que es mi maquina
Mano es todo lo que tengo. Es posible que el teléfono lo hayan flasheado mal ó tenga algún problema de batería. Si se consigue un firmware para T616 más reciente, pues se lo metemos.
 
por eso , estuve viendo hacer un nuevo flahs , pero hay que tener registro ,deciema ver silo buscas o que ademas es posible que tenga algun bicho raro , pues ya he navegado mucho con el ya que tengo gprs libre y bajo ,hey si queres me agregas a tu msn y charlamos mas el mio es jaime073
ahora en linea
 
Pues que yo sepa los únicos virus para celular sólo funcionaron en teléfonos con sistema Symbian, su T616 no tiene bichos raros. Y en cuanto a lo otro, a qué te referís con hacer un nuevo flash? tener registro en dónde?
 

Los últimos temas