Sony Sony Ericsson T610/T616

WAP Comcel Nombre del perfil: Comcel
Parametros Wap
-Dirección IP: 198.228.090.228
-Dirección CSD-IP: 198.228.090.228
-IP: 9203
-Homepage: http://loquequieras.com
-Tiempo de desconexión: 150 segundos
Ajustes CSD TODO EN BLANCO
Datos GPRS
-APN: wap.comcel.com.co
-Nombre de conex: comcelwap
-Password: comcelwap
 
si funciona.. en postpago.
en algunos prepagos.
y tienes que pedir que te lo habiliten en una tienda de servicio OLA.
.
 
erikzon dijo:
Alguien sabe si el wap ola pionero funciona que debo hacer?

Erikzon debes llamar al *300 desde un ola diferente al que quieras configurar, sigues las intrucciones para comunicarte con un asesor de servicio tecnico y el te guia (segun tu tipo de celular) como lo vas configurando.

El problema es que al parecer el acceso a WAP y navegación a internet de Ola esta (por no decir inservible) muy pesado...un amigo que tien otra telefono y yo con mi T610 hemos estado tratando hace una semana y ha sido imposible....segun un asesor tecnico de la boutique ubicada en el norte de Cali, este tipo de servicio no se normaliza hasta Junio...... Amanecerá y veremos.

Att: Johnnyfercho
 
kP-MaqPro2 dijo:
WAP Comcel Nombre del perfil: Comcel
Parametros Wap
-Dirección IP: 198.228.090.228
-Dirección CSD-IP: 198.228.090.228
-IP: 9203
-Homepage: http://loquequieras.com
-Tiempo de desconexión: 150 segundos
Ajustes CSD TODO EN BLANCO
Datos GPRS
-APN: wap.comcel.com.co
-Nombre de conex: comcelwap
-Password: comcelwap

No me funcionó porque me dice que direccion de página no valida
 
Hola a Todos quisiera saber quien me puede flashear un t610 en ola a la version R7A010 si es posible en Boyacá...Gracias
 
Obviamente cuando maqpro escribio loquequieras.com quiso decir que escojieras una pagina y pusieras la direccion que tu quisieras.. intenta con algo como wap.yahoo.com, o www.google.com, espero que te sirva
 
Tengo una pregunta... a ver si me pueden colaborar. En el Organizador de mi T610 fijé una Alarma Repetida que me sirve como despertador entre semana y la desactivé para los fines de semana (para poder dormir más), pero la hora de esta alarma reemplaza a la fecha que sale en la pantalla inicial.

Hay alguna forma de dejar activa la alarma repetida, pero que en la pantalla inicial no muestre esa hora, sino la fecha?
Thanks!
Bye.
 
Calume dijo:
Igual puse comcel .com y me apareció lo mismo.
TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE LA DIRECCIÓN QUE VAS A PONER NECESITA SER "WML" OSEA, QUE EL CELULAR LA ENTIENDA. "comcel.com" ES UN PORTAL PARA PC Y NO PARA WAP. LLAMA A COMCEL Y AVERIGUA CUAL ES LA DIRECCIÓN. O COMO TE LO SUJIRIERON, PON "google.com" QUE AUNQUE SE ESCRIBA IGUAL QUE EN UN PC, TIENE DISPONIBLE "wml".

( wml es el html de un movil )
 
Hola chicos soy hace meses visito este foro solo hoy me registre. Quisiera saber si alguien en Cali puede actualizar mi T610 con una R7A y liberarle ademas los 2.7mb?
Por favor ayudenme cuanto cuesta este inmenso favor? mi Cel: 3002835402 Gracias
 
ALENTAS por lo que he leido en el foro pienso que tu tienes el Terminal y que lo sabes usar muy bien, quisiera que por favor actualizaras mi t610, no podria pagarte mucho dinero pero puedo encimarte ademas MILESde ring tons, de juegos java y mophun, de fotos, salvapantallas y themes. Es cierto tengo mas de 1 GB en cosas para el T610. Mi e-mail es b_etame@hotmail.com mi numero cel: 300 2835402. Gracias por tu ayuda
 
limp1016 dijo:
Quien actualiza t610 en bucaramanga, ultima version
Yo te lo puedo actualizar, pero no te aconsejo la ultima versión ya que después de actualizarlo no se puede volver a las versiones anteriores ni montarle una nueva, así que es mejor montarle la R6C. Saludos. :cool: :cool:
 
Bueno, tenia mi terminator original y lo vendi. Hace dias que termine uno casero, pero tengo unos problemas... el programa detecta el dongle, pero al momento de ejecutar cualquier tarea me sale:

Bypass Boot Autority
Error 0101

Alguien que sepa, por favor digame en que estoy fallando????
Gracias.

PD: Compro terminator de segunda...barato
 
alentas dijo:
Bueno, tenia mi terminator original y lo vendi. Hace dias que termine uno casero, pero tengo unos problemas... el programa detecta el dongle, pero al momento de ejecutar cualquier tarea me sale:

Bypass Boot Autority
Error 0101

Alguien que sepa, por favor digame en que estoy fallando????
Gracias.

PD: Compro terminator de segunda...barato

El error 0101 es cuando no se puede detectar el dongle por el celular. El rpograma te lo reconoce pero no te deja hacer nada y se queda en el bypass de seguridad, asi que tu terminator casero debe estar mal hecho o alguna conexion mal instalada.
 
como hago para subir un archivo aqui al foro?
Alentas si es posible conseguir un Dongle de segunda? yo he buscado por todas partes y no he encontrado, aqui en Cali ni siquiera saben que es.