Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
S

Speed

Guest
Tal parece que Sony Ericcson decidio masificar su linea W de telefonos, lanzando al mercado este equipo de bajo costo:

2019128x2751ddd14rt5.jpg


El Sony Ericsson W200 será un móvil tribanda que vendrá con soporte de reproducción de audio y un lector de tarjetas para almacenar nuestros ficheros de música. Dispone de una pantalla con 128×160 píxeles de resolución y una cámara con resolución VGA. Por ahora, su salida estaría planificada para Estados Unidos asi que sera cuestion de tiempo verlo por aqui. Aun no se sabe nada de precios...

W200 Walkman® phone at a glance:

Music
* Walkman® Media Player 1.0
* Portable stereo headset HPM-64 (Bass Reflex enabled)
* 128MB Memory Stick Micro™ (M2™) card
* Memory Stick slot (expandable up to 2GB)
* MP3 and AAC
* Up to 18 hours of music listening
* Disc2Phone (Music PC Software)
* RDS FM Radio with 20 station pre-sets
* USB Cable DCU-60
* OMA DRM phase 1
* Full music accessory support (see below)

Imaging & Messaging
* VGA camera with 4x Digital Zoom
* Java MIDP 2.0
* Video Messaging (H.263) - capture/play-back/streaming
* Push email
* PC Synchronization
* HTML Full Browser

Support
* 128 x 160 pixel UBC (Ultra Bright Colour) 65k colour screen
* Up to 27 MB internal memory
* SMS, EMS, MMS
* Wallpapers/Themes
* Infrared
* Speakerphone

Music Accessories
* Portable Speakers MPS-60
* Music Desk Stand MDS-60
* Home Audio System MDS-70
* Music Cable MMC-60

Availability and versions
* GPRS 900/1800/1900 & GPRS 850/1800/1900
* Talk time: Up to 7 hours
* Standby time: Up to 360 hours

Colores DIsponibles:
* Available in Rhythm Black & Pulse White in selected markets from Q2 ’07.
 
Pero con esos costos de la memory stick llegara aser casi mas cosotosa la memoria que el celular.
 
ogus dijo:
Pero con esos costos de la memory stick llegara aser casi mas cosotosa la memoria que el celular.
Si sr, si el verdadero afan es masificar la serie W han debido ingeniarselas para que el telefonito soportara las Pro Duo. Error grande de SONY.
 
si tienen toda la razon, esperemos que precio va a tener este equipo!!! para ver si sale mejor comprara un ipod que la memoria jejeje
ademas es una copia del K310, son el mismo no cambian sino que este es walkman!!!
 
pues yo pensé que el w300 era lo mínimo de cel con buen walkman pero creo que sony se equivocó. En las especificaciones no encuentro si trae bluetooth me imagino que el q hizo el copy/paste le faltó eso o sino quien va a pasar una cancion de 3 ó 4 mb por IrDa??
La resolucion de la pantalla no es muy buena, y 128mb son demasiado poco sacando cuentas caben como unas 40 por mucho y creo q estoy exagerando. Definitivamente este cel es de gama bajísima!!!!!!
De todas maneras para las personas que piensan q un cel es sólo para llamar y no para tomar fotos y que les gusta tener un walkman ésta es una buena opción, claro le tienen q cambiar la memory x lo menos de 512mb
 
perhouse dijo:
La resolucion de la pantalla no es muy buena, y 128mb son demasiado poco sacando cuentas caben como unas 40 por mucho y creo q estoy exagerando. Definitivamente este cel es de gama bajísima!!!!!!
Si SONY ERICSSON tiene esto en mente:
andrespeed dijo:
Tal parece que Sony Ericcson decidio masificar su linea W de telefonos, lanzando al mercado este equipo de bajo costo
La idea de masificar la serie W implica precisamente eso, que las especificaciones no sean lo mejor de lo mejor para que mas personas puedan comprarlo :\
 
mas bien lo veo como una manera de acaparar mas mercado, bien por sony ericsson, son muy buenos sus equipos en todo sentido!
 
También me gusta esta idea, está bonito y tiene unas funcionalidades decentes para lo que me imagino será su precio
 
La velocidad de un bluetooth contra un irda tampoco es que sea la maravilla, pero supongo que para eso se hizo el fast port que permite conectar la memoria como una usb standard.
 
perhouse dijo:
pues yo pensé que el w300 era lo mínimo de cel con buen walkman pero creo que sony se equivocó. En las especificaciones no encuentro si trae bluetooth me imagino que el q hizo el copy/paste le faltó eso o sino quien va a pasar una cancion de 3 ó 4 mb por IrDa??
La resolucion de la pantalla no es muy buena, y 128mb son demasiado poco sacando cuentas caben como unas 40 por mucho y creo q estoy exagerando. Definitivamente este cel es de gama bajísima!!!!!!
De todas maneras para las personas que piensan q un cel es sólo para llamar y no para tomar fotos y que les gusta tener un walkman ésta es una buena opción, claro le tienen q cambiar la memory x lo menos de 512mb

Bueno yo creo que por donde se mire este celular es algo positivo para usuarios que quieren un celular y buena musica con excelente calidad de audio, oye perhouse tu ya viste funcionando el w200? viste la calidad de la imagen en pantalla? por favor no le quiten meritos a un celular sin aun haber visto sus funciones, es claro que 128 x 160 pixels no es la mejor resolucion pero no creo sea mala como dice perhouse, el w300 trae esa resolucion y se ve bien, yo tengo un w300 con memoria de 256 mb y tengo mas de 120 canciones grabadas en aac y me sobra espacio aun, todo depende del gusto de las personas y la calidad en la que graben la musica.

se confirma que trae:

- Auriculares estereo HPM-64, los primeros con Bass Reflex, una tecnologia que garantiza la calidad del audio cuando estan encendidos los graves.
- Infrarojo y no trae Bluetooth
- Gracias a la tecnologia Stamina, Sony nos garantiza 18 horas de musica ininterrumpida, algo que llama la atencion.

a mi me queda una duda segun la descripcion, trae 128 mb internos?

Bueno aqui les dejo la informacion oficial del W200:

Sony Ericsson nos presenta oficialmente hoy su Walkman de gama baja, el Sony Ericsson W200 que habíamos visto recientemente, esperemos que presente también estos días algún modelo más potente y no se lo deje todo a su vecino Nokia en el CES.
Este sencillo pero muy bonito W200 permite almacenar según los datos oficiales del propio fabricante 37 canciones o 4 albumes completos. Música que podremos transferir fácilmente desde el PC con el software Disc2Phone suministrado con el teléfono. Gracias a la tecnología Stamina, Sony nos garantiza 18 horas de música ininterrumpida.
El W200 también incorpora radio FM que permite presintonizar hasta 20 emisoras. El acceso al menú musical es fácil pues el W200 trae una tecla de acceso directo Walkman. Para almacenar los archivos musicales cuenta con una memoria interna de 128 MB ampliable como es habitual en los Sony con Memory Stick Micro M2 de hasta 2 GB, espacio para unas 255 pistas.


En cuanto a las características técnicas, estamos ante un GPRS 900/1800/1900 y GPRS 850/1800/1900, con pantalla de
128×160 pixels UBC (Ultra Bright Colour) y 65.000 colores, reproducción de archivos MP3/AAC y vídeo H.263, cámara VGA con zoom digital 4x, USB, infrarojos, altavoz y Push email.
Se confirma que no incorpora Bluetooth, pero parece que acompañando al W200 vienen los auriculares estéreo HPM-64, los primeros con Bass Reflex, una tecnología que garantiza la calidad del audio cuando están encendidos los graves.
La autonomía en conversación es de 7 horas y en espera de 360. El W200 Walkman estará disponible a partir del segundo trimestre de 2007 en dos colores, negro (Rhythm Black) y blanco (Pulse White).
http://www.xatakamovil.com/2007/01/08-sony-ericsson-w200-presentado-oficialmente








 
ogus dijo:
Pero con esos costos de la memory stick llegara aser casi mas cosotosa la memoria que el celular.
:S :S :S :S como asi momento no entiendo......Es claro que trae micro stick M2, pero como es esto de card slot????
Music
* Walkman® Media Player 1.0
* Portable stereo headset HPM-64 (Bass Reflex enabled)
* 128MB Memory Stick Micro™ (M2™) card
* Memory Stick slot (expandable up to 2GB)
* MP3 and AAC
* Up to 18 hours of music listening
* Disc2Phone (Music PC Software)
* RDS FM Radio with 20 station pre-sets
* USB Cable DCU-60
* OMA DRM phase 1
* Full music accessory support (see below)

Tendra un slot aparte del que viene para la M2??? De ser asi que memorias leera???
 
yo tambien tengo esa duda, o trae 128 mb internos o trae una memory stick micro de 128 mb? ademas hasta ahora me doy cuenta que las memory stick micro m2 ya vienen de hasta 2gb.
 
Lo que entiendo es que trae una memory stick por defecto de 128, que se pone en el mismo puerto de expansion, si le ponen 2 GB pues toca desechar esos 128 MB, si 1 GB cuesta entre 200 y 250 mil pesos, 2 GB costaran 300-350 mil pesos, y el celular por ahi que cueste 300 mil pesos.
 
ogus dijo:
La velocidad de un bluetooth contra un irda tampoco es que sea la maravilla, pero supongo que para eso se hizo el fast port que permite conectar la memoria como una usb standard.
No es la maravilla pero 5 veces sirven para archivos pequeños, esa es la relación siendo más rápido por bluetooth
 
Pues el celular en sí tiene exactamente la misma apariencia de un k310, pero tiene algunas adiciones como son el radio, mas memoria, y la posibilidad de ampliar la memoria. Si hacemos cuentas, el k310 cuesta actualmente algo asi como $290.000. Entonces esté valdría por lo menos 360-380 mil, digo yo, no sé. Igual todo lo referente al precio, en este momento, son especulaciones, toca esperar.
 
trae 27 megas internas y 128 en una m2 lo q me parece malo es q no tiene blueetooth y lo otro q le hubieran dejado una cam de 1.3 mp por lo menos y no una vga ahy se devolvieron 3 años de investigacion, ojala salga barato y nos calle la bokita.
 
SaGhEt dijo:
trae 27 megas internas y 128 en una m2 lo q me parece malo es q no tiene blueetooth y lo otro q le hubieran dejado una cam de 1.3 mp por lo menos y no una vga ahy se devolvieron 3 años de investigacion, ojala salga barato y nos calle la bokita.

nahh pero es que es un gama baja precisamente y por eso no trae camara de 1.3 mp, es algo logico lo que hacen y lo hacen precisamente para mantener las diferencias en sus caracteristicas, es mas....asi no tuviera camara estaria bien, pues recuerda que la funcion principal es su sonido y reproduccion walkman, si le ponen camara de 1.3 mp y bluetooth quedaria como un w600 o un w300 no te parece? entonces para sony no tiene gracia sacar este celular, ademas de esta forma se le da mas posibilidad a la gente de adquirir un buen celular a buen precio (eso se espera).

para eso estan las gamas, el que quiera camara de 1.3 o 2 mp pues tiene que invertir mas,,, ese es el juego y asi funciona todo.

Sldos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas