Sony Sony Ericsson W200

ioni dijo:
la verdad, este celular me gusto mucho, sirve para la gente que no quiere gastar mucha plata en un celular por miedo a robos y ese tipo de cosas y a mi me interesa mucho la funcion walkman, puede que cuando salga me lo termine comprando, en estos momentos tengo un k310 asi que podria venderlo y por algo de diferencia (espero que sea poca) comprar este w200

la verdad la diferencia entre ambos celulares no debe ser muy grande ya que este celular esta enfocado a eso por eso le recomendaria vender su celular de una vez si no lo usa mucho para que no baje de precio y va consiguiendo plata para cuando salga
 
[LMc] Nepo08 dijo:
pues si pero el bluetooth ayudaria a crear un celular mas completo que uno barato y no tan bueno

Si eso es lo que yo digo, pero SE no piensa asi, ellos decidieron prescindir del Bluetooth y otras caracteristicas que a mi gusto son necesarias en un movil; bueno, por eso se esper que sea barato...aún asi el cel me sigue gustando; es más, como dice ioni, seria bueno tenerlo para cuando uno va a sitios peligrosos o a lugares en los que uno sabe que su Cel corre peligro, quizas yo me compre uno cuando salga, seria buena opción para ese proposito...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
la verdad la diferencia entre ambos celulares no debe ser muy grande ya que este celular esta enfocado a eso por eso le recomendaria vender su celular de una vez si no lo usa mucho para que no baje de precio y va consiguiendo plata para cuando salga

la diferencia debe ser las propiedades de la serie walkman, pero en lo demas parecen iguales, y como el problema no es la plata (tengo ahorrada, el problema es no gastarla en algo que me lo pueden robar en cualquier momento y listo) me lo voy a quedar, capaz hasta consigo darle este k310 a mi papa que en estos momentos no tiene celulares y agregando un poco de plata que me compre el el w200, lo unico que tengo que ver es el precio, pero lo que se me ocurre a mi es esto: el k310 vendria a ser como la version sin tapa del z520 salvo por el bluetooth, y este vale el doble que el k310, entonces puede que el w200 salga a mitad de precio (o un poco mas, no se) de lo que vale el w300. capaz es una locura, pero es lo que me parecio
 
por que se centran tanto en el tema del BT, si el celular debe de traer cable de datos para meterle musica, pa que mas.
 
=FROZEN= dijo:
por que se centran tanto en el tema del BT, si el celular debe de traer cable de datos para meterle musica, pa que mas.

claro, por mas que tuviera bt yo usaria el cable de datos por tener mejor velocidad!! (igualmente ya lo tengo porque es el mismo que el del k310 segun tengo entendido)
 
Ya se conoce precio: U$200 dolares. Por otro lado, se especula sobre la salida de un posible "W200i" el cual traera el tan nombrado bluetooth, solo el tiempo lo dira....
 
andrespeed dijo:
Ya se conoce precio: U$200 dolares. Por otro lado, se especula sobre la salida de un posible "W200i" el cual traera el tan nombrado bluetooth, solo el tiempo lo dira....

ese precio es liberado? porque aca en argentina el W300 se consigue a $600 que es aproximadamente U$S200 si se lo compra en alguna empresa con abono mensual y me pareceria muy raro que costara lo mismo, pero si es liberado es otra cosa
 
el w200i lo busque y en la pagina de sony es el mismo w200, sin bluetooth, en sony las letras despues de los numeros son versiones segun region (a=americas, c=china, i=internacional), no como en Motorola, además sería el w810 con camara VGA y tendría que ser más caro, y me imagino que los $200 sera por lanzamiento porque el k610 cuesta como $250 y es mil veces mejor.

de donde salio ese precio para comparar con otras cosas que vendan ahi, o quien lo dijo?
 
ggamarra16 dijo:
el w200i lo busque y en la pagina de sony es el mismo w200, sin bluetooth, en sony las letras despues de los numeros son versiones segun region (a=americas, c=china, i=internacional), no como en Motorola, además sería el w810 con camara VGA y tendría que ser más caro, y me imagino que los $200 sera por lanzamiento porque el k610 cuesta como $250 y es mil veces mejor.

de donde salio ese precio para comparar con otras cosas que vendan ahi, o quien lo dijo?

lo dijo andrespeed, pero no creo que sea tan caro
 
pues a mi los equipos de sony ericsson me han gustado pero este modelo w200, para mi es solo para acaparar más mercado, este telefono es en mi concepto como uno más que no evoluciona sino que se queda estancado, pero sera que la intencion de sony es sacar telefonos gama media-baja? para asi tener mas compradores ? que se yo; a lo mejor, pero no hay que desmeritar al celular, pero lo que si le veo es que porque siguen sacando equipos con camara VGA, que a la voz de la verdad no es que sea muy buena calidad.
 
gabrielurrego dijo:
pues a mi los equipos de sony ericsson me han gustado pero este modelo w200, para mi es solo para acaparar más mercado, este telefono es en mi concepto como uno más que no evoluciona sino que se queda estancado, pero sera que la intencion de sony es sacar telefonos gama media-baja? para asi tener mas compradores ? que se yo; a lo mejor, pero no hay que desmeritar al celular, pero lo que si le veo es que porque siguen sacando equipos con camara VGA, que a la voz de la verdad no es que sea muy buena calidad.

es que justamente quieren tener celulares en todos los rangos de precios! no tendria sentido que este celular fuera mejor a un w300, y para tener uno con buena camara hay opciones mas caras, y es lo opuesto a lo que buscan con este celular, asi que esta bien la camara vga para no aumentar costos
 
[LMc] CaySa dijo:
Si eso es lo que yo digo, pero SE no piensa asi, ellos decidieron prescindir del Bluetooth y otras caracteristicas que a mi gusto son necesarias en un movil; bueno, por eso se esper que sea barato...aún asi el cel me sigue gustando; es más, como dice ioni, seria bueno tenerlo para cuando uno va a sitios peligrosos o a lugares en los que uno sabe que su Cel corre peligro, quizas yo me compre uno cuando salga, seria buena opción para ese proposito...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

seria bueno tenerlo para ese proposito pero si el precio es 200 dolares me parece muy caro para ese objetivo
 
[LMc] Nepo08 dijo:
seria bueno tenerlo para ese proposito pero si el precio es 200 dolares me parece muy caro para ese objetivo

igualmente no creo que salga eso, por lo menos no aca en argentina, no se cuanto saldran en otros paises los celulares, pero aca por menos de 200 dolares conseguis un nokia 6131
 
Pues, yo pienso lo mismo que ioni, 200 Us no voy a dar nunca por ese movil tan limitado; creo que si ese es el verdadero precio, ahi si se escacho Sony Ericsson, particularmente yo no lo compro asi...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Pues, yo pienso lo mismo que ioni, 200 Us no voy a dar nunca por ese movil tan limitado; creo que si ese es el verdadero precio, ahi si se escacho Sony Ericsson, particularmente yo no lo compro asi...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

yo pienso lo mismo si el movil es asi y a ese precio sony ericsson se tiiro la serie walkman y la embarro
 
ggamarra16 dijo:
ademas, no creo que ya vayan a dar el precio definitivo si el celular tiene menos de un mes de anunciado

a mi me parece que el precio deberia ser un poco mas que la mitad del w300, no se cuanto sale en otros paises, pero aca me parece que deberia ser alrededor de U$S100 pero tirando para arriba, como precio base digo, pero mas de 150 no creo
 
andrespeed dijo:
Ya se conoce precio: U$200 dolares. Por otro lado, se especula sobre la salida de un posible "W200i" el cual traera el tan nombrado bluetooth, solo el tiempo lo dira....

andrespeed, de donde sacaste la info?

A mi tambien me parece precio exagerado, demas que es por lanzamiento, esperemos a ver, pero no puede ser mucho mas caro que el k310 porque es casi el mismo, y ademas se estaria acercando al precio del w300, tenemos que esperar a ver a como lo traen los operadores colombianos.
 
HRC-sungrak dijo:
andrespeed, de donde sacaste la info?

A mi tambien me parece precio exagerado, demas que es por lanzamiento, esperemos a ver, pero no puede ser mucho mas caro que el k310 porque es casi el mismo, y ademas se estaria acercando al precio del w300, tenemos que esperar a ver a como lo traen los operadores colombianos.

pero si el w200i es como dice anndrespeed conn bluetooth seria casi como un w300 o no?
 
[LMc] Nepo08 dijo:
pero si el w200i es como dice anndrespeed conn bluetooth seria casi como un w300 o no?

Amigo, mire que ya ese rumor del W200i que trae BlueTooth lo desmintio el LANero ggamarra16, solo unos posts arriba, el lo busco en la pagina Oficial de SE; vamos que hay que leer....Mire el Post:

ggamarra16 dijo:
el w200i lo busque y en la pagina de sony es el mismo w200, sin bluetooth, en sony las letras despues de los numeros son versiones segun region (a=americas, c=china, i=internacional), no como en Motorola, además sería el w810 con camara VGA y tendría que ser más caro, y me imagino que los $200 sera por lanzamiento porque el k610 cuesta como $250 y es mil veces mejor.

de donde salio ese precio para comparar con otras cosas que vendan ahi, o quien lo dijo?

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas