Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
El equipo lo compre en Tigo, nuevo, y se lo pase a mi primo cuando consegui mi k810.. el unico que le mete mano soy yo. que raro ese mensaje...
 
holaaaa

hola a todos, necesito saber si alguien tiene el codigo para subir el volumen a mi ceclular sony ericsson w-302 es nuevo y me gusta mucho pero quiero que tenga un sonido mas fuerte.......
si me ayudan estare eternamente agradecida
Saludos
Yoly:-p
 
Hola a todos...
Les cuento que ya no he respondido nada prq me cambie hace tiempos de fono (Nokia 6131)
Pero cualquier pregunta a MP
Saludos!!!
 
hola a todos, necesito saber si alguien tiene el codigo para subir el volumen a mi ceclular sony ericsson w-302 es nuevo y me gusta mucho pero quiero que tenga un sonido mas fuerte.......
si me ayudan estare eternamente agradecida
Saludos
Yoly:-p

no existe ningun codigo.
Es posible subir el volumen del telefono modificando los drivers de sonido del mismo.
Pasese x aca para mas info: http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212
Sl2.
 
Hola acabo de adquirir un W200i y quisiera saber como cambiarle el sonido de las teclas ya que te dan 2 ociones y ninguna me gustan se que se puede hacer soy novato para esto si alguien me diera las directrises detalladamente estaria encantado gracias.
 
Yo siempre dejo mis telefonos sin sonido en las teclas, incluso el w200 cuando lo tenia..
Pero de ahi a recordar la ruta exacta del menu para elimira ese sonido si jmm ni idea !
Pero de ke se puede se puede.....
Sl2.
 
Buenas Tengo Un Pequeño Problema Con Mi W200. El XS++ Me Dice Que Es CID 82 Algo Raro Porque El Ultimo Es 53 Hasta Donde Se. El Setool Me Dice Esto:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
NO VALID FLASH CID DETECTED (52)
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:4 secs.

Intente Con Far Y Tambien Me Lo Reconoce Como CID 82 Y No Me Deja Hacer Nada.
Que Hagooooooooooooooo?
No Quiero Un Pisapapeles Tan Caro Jejejejeje
Gracias De Antemano
moz-screenshot.jpg
 
Lamentablemente Para Mi underworld Ni El Setool Lo Reconoce Y No Puedo Hacer Nada Ademas Ahora Se Apaga Repentiamente Ya Ni Se Que Hacer Por Ahora Lo Tengo De Pisapapeles jejeje Gracias Por La Ayuda
 
conectalo en vez de con "c" con 2+5 si no se lo reconce tocara flashear por cable de servcio, pero esos ya son metodos pagados por k rekieren herramienta avanzada k supongo no tenes
 
lo q pasa es q mi w200 ya no recibe los juego los voy a instalar y no deja y las carpetas de juegos y aplicaciones no sirven y ya no puedo jugar. le agradesco a alguien q me ayude como solucionar este problema
 
hola buenas: el sabado compre uno de estos euipos y cuando voy a comprobarlo hoy, en la funcion de radio con los altavoces, éste funcionó bien unos minutos y luego se murio el altavos, que tipo de solucion tiene ¿la garantia es con el fabricante o me responde depronto la tienda donde lo compré ?

gracias
 
Si lo compro por una empresa de moviles, pida garantia, si no, hable con su vendedor para que el explique como le cubriran ese problema.
 
me podrian ayudad de como usar el sony ericson w200 como modem para internet pero paso a paso por favor ,
soy novato en esto pero le quiero sacar el jugo a mi celphone(telefono celular).
se lo agradezco mucho ...
 
el cable de datos incluido con el cel, y el CD de instalacion, si no lo tiene, desde la pagina oficial de sony ericsson le dan el link para bajar el programa Sony Ericsson PC Suite, y listo, instala el programa, y el automaticamente le arregla configuracion.
 

Los últimos temas