Sony Sony Ericsson W200

oz_ezz dijo:
Pues nop`no e probado la de 2GB... y por eso me estaba adelantando para ver si habia la posibilidad de ponerle una de 4, pero si lo q dicen es cierto un q tenga una de 4GB si no me reconoce sectores me quedaria de menor menoria verdad?... mmm y si es asi no vale la pena.. pero bueno.... si hay alguien q tenga la de 2Gb y le sirva al 100% seria de probar con la de 4GB...:confused:
Yo no creo en eso, porque cuando Sony anunció por primera vez este teléfono no existian memorias de 4GB y es más recien salian las de 2 Gb y es por eso que en publicidad le ponen más que soportaba una de 1 Gb porque eso es comprobado, las de 2 GB si soporta, mi tio tiene un W200 en color negro en provincia y dice que si anda una de 2 GB pero cuando le llena mucho la memoria se pone lento el telefono, prefiere llenar la memoria Stick que la del telfono.


Saludos
 
Un saludo a todo uds.
Tengo ya un se-w200, y mas alla de q sea de gama baja, de la calidad de la camara (bien cierto q si quieres un celu mp3, poco ha de interesarte la calidad de fotos de la camara) y de q no tiene bluetooth. para el precio q tiene es muy bueno, con los 128 mb q vienen en la tarjeta, la capacidad de canciones depende de la calidad en las q se codifican a mp3, (si te interesa q suenen bien, a 128kbps quedan bien, cabiendo al rededor de 30 tracks) al respecto, una recomendacion, procuren normalizar sus archivos de audio, ya q en algun momento se podrian malograr los adifonos de modo q escuches un ruido molesto.. en vez de solo la musica. eso de los picos no lo entiendo bien, no podria explicarlo, pero algnos mp3, ya sean creados por algun software q poseamos o bajados de internet, en algunas partes de la pista de audio hay unos picos (mm diria q exceso de volumen.. saturacion) q malogran los audifonos.
Eso de bassreflex esta genial.
una de las cosas q me agrado bastante fue el hands free.. el conector hembra para los audifonos es el comun.. es decir. si no te convenze el bassreflex y tienes ya otros audifonos q te suenan bien, conectalos! ( por razones de seguridad.. para esos amigos de lo ajeno, quienes puedan saber al ver el icono de sonyericcson en los audifonos.. pueda q lame la atencion. mas no si son cualquier otro par de audifonos... )
La radio, veo q tiene muy buena recepcion.
la camara, un detalle interesante es el modo panoramico. GENIAL. el resto.. gran parte de las funciones q encontre en un se k300 q tenia.
por motivos economicos, hubiera preferido algun w800 o +... pero al w200 no dejo de encontrarlo muy interesante.
 
Bueno pero igual hay cositas que no dejan de ser molestas como por ejemplo cambiar una emisora preseleccionada con el telefono guardado en el bolsillo, yo tenia un nokia y con el manos libres se cambiaba el volumen y las emisoras y los comandos de voz ummm como que le fallaron porque para cambiar una emisora toca sacar el celu y dar boleta!!!
 
La verdad es qw si quieren q les quepan mas tracks o mp3 y al mismo tiempo evitar que algun pico de los traks dañen sus hand free solo hay q bajarles a 96kbps , tenes una buena calidad ya q no varia a la de 128 y ademas te ahorras preocuparte por los picos, eso si yo le e puesto al mio 40 traks, 8 temas, 4 videos de 3.5 mb el mas grande, 5 juegos y ademas de eso le puse como 10 ringtones en mp3. y todavia tengo para ratos con la targeta de 128, solo es de organizarce, talvez lo impotante es borrar las aplicaciones q trae el telefono y no las usas asi como algunos ringtones e imagenes, yo le borre al mio los juegos q trae y tambien los temas para asi tener mas espacio.
 
Hey saben si quieren aplicaciones para este maravillooso telefonito les tengo un lugar donde hay desde juegos de 128*160, wallpapers, ringtones, canciones pero mas q otra cosa juegos eso si es un disco duro virtual de un amigo llamado PHOBOS pero aun asi estamos tratando de hacer nuestro aporte al disco virtual, bajen lo q quieran y si pueden y quieren suban sus juegos o wallpapers favoritos incluso los mp3 q mas les guste o los ringtones y asi todos podemos compartir como una sola terminal este disco.
E aca el link.

http://phobos91.***********/
 
Amigos al fin si alguno de ustedes es de los q les gusta travesiar los telefonos a decir ya no.. aqui les traigo la aplicacion de word.jar para ver archivos .doc en sus moviles y hasta los pueden editar....
http://**************/files/52103606/Word_para_moviles.jar.html
 
oz_ezz dijo:
Hey saben si quieren aplicaciones para este maravillooso telefonito les tengo un lugar donde hay desde juegos de 128*160, wallpapers, ringtones, canciones pero mas q otra cosa juegos eso si es un disco duro virtual de un amigo llamado PHOBOS pero aun asi estamos tratando de hacer nuestro aporte al disco virtual, bajen lo q quieran y si pueden y quieren suban sus juegos o wallpapers favoritos incluso los mp3 q mas les guste o los ringtones y asi todos podemos compartir como una sola terminal este disco.
E aca el link.

http://phobos91.***********/


bacano su aporte hay resto de cosillas para el celular y para todos los demas celulares ta bien!!!
 
DMB16 dijo:
Bueno pero igual hay cositas que no dejan de ser molestas como por ejemplo cambiar una emisora preseleccionada con el telefono guardado en el bolsillo, yo tenia un nokia y con el manos libres se cambiaba el volumen y las emisoras y los comandos de voz ummm como que le fallaron porque para cambiar una emisora toca sacar el celu y dar boleta!!!


eso que pedis la verdad es de quisquilloso, y de comodo.......la verdad no le veo mucho sentido ni utilidad a eso

ademas por el precio que tiene el celu y la gama que es que mas queres? cabiar??.....por favor no le pidamos peras al almo......ese tipo de cosas pediselas a un foo gama gama alta o media, pero no a un fono que es de gama baja
 
aMIGO CUANDO HAS TENIDO MAS DE 10 CELULARES EN TU VIDA PUEDES DECIR ESO...(TE FELICITO DEBE SER TU PRIMER CELULAR) ES MAS YO TUVE UN NOKIA 6070 QUE VALE MUCHO MENOS QUE ESTE Y TENIA TODO ESO!!! Y NO ERA GAMMA ALTA ENTONCES SON COSAS QUE HATYQ EU COMENTAR ASI COMO TIENE MUCHAS OTRAS COSAS BUENAS!!:confused: :confused:
 
gracias Amigoas Laneros Por Darme El Espacio Para Hacer Una Breve Despedida, Este Espacio Me A Servido Para Estar Travesiando Mi Cel Y To E Tratado De Aportar Con Algunas Cosas, Pero Me Temo Q Debo Dejarlos Talves Me De Una Vuelta Por Aca Pero Ya No Seria Tan Amenudo... Lamentablemente Me Cambio De Trabajo Y Pues Para Donde Voy No Hay Tanta Libertad Con El Internet, Pero Una Cosa Es Segura Gracias Por Las Aportaciones, Consejos Y Demas Y Espero Haber Contribuido A Mas De Alguno, Sin Mas Preambulos Me Despido Diciendo, El Q No Se Arriesga No Gana Asi Q Con Todo Hijos Siganle Dado Al Celular Y Tratare De Estar Pendiente Se Me Cuidan Los Moderadores Y Todos Los Laneros De Corazon Y Posteadores Nos Vemos.. Del Otro Lado
 
Videos en W200a

Hola Laneros!!! Una pregunta tengo varios video en formato wmv que me recomienda para pasarlos a Mi telefono W200a ??

PD: Le instale una Sandisk de 2GB y funciona de maravilla.
Saludos
 

Los últimos temas