Sony Sony Ericsson W200

|·SN·| Phalafox dijo:
Buenos dias : me pueden ayudar por favor con pasarme los drivers del cable dcu-60 para instalar el W200 , sale que encontro nuevo hardware pero el cd que traia no tiene el w200 para instalar , asi que por favor si alguien gentilmente me puede colaborar con eso le agradeceria bastante ...+++KKKKKK.. gracias:p
No entiendo a que drivers te refieres; si te refieres a los necesarios para que tu telefono se conecte al PC, son los que vienen en el CD, estos pueden estar comprimidos, o sea, que puedes tener que correr primero el instalador del SE PC Suite y despues, Windows o el OS que tienes lo debe reconocer; si es que tienes un sistema operativo muy reciente como Vista y tu equipo trae el PC Suite compatible hasta Windows XP, debes bajar los ultimos drivers o mejor, el ultimo PC Suite desde la pagina de SE (entiendase Sony Ericsson). Si son los drivers para flashear y eso.. ni los necesitas, hasta donde he visto programas como el SeTool ya se instala con los drivers necesarios de modo que solo hay que seleccionar el cable en el menu de opciones, lo que anexaron fue una version de estos drivers. Espero que sirva de algo.. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo!!!

Si lo flashee con esos tres archivitos "en ese orden" y lo prendi normal WOW Cambios:

1. Al prenderlo me da la opcion de MODO TELEFONO o SOLO MUSICA ( como en un w300 ) :huh:

2. Ya se Fue el logo feo de tigo al apagar el celular en su lugar esta el bonito de la W que da vueltas si la naranja

3. Monte el theme flas y al aplicarlo quedo super bonito :p

4. Menos mal tengo los contactos en el outlock si no me quedo sin nada :p

5. Recupere las apps... que me borro un amigo lanero ( no digo quien pero el sabe )

6. Luego les monto videito de como se ve el menu u todas las cosas que se montaron ( skin que modfique y demas cosas en un pack )

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO, yo le subi estos "ToShaRa_Mega_Acoustic_v1", no suena tan duro como los q subieron, pero tienen mejor calidad, (pues a mi me parece, no se a los demás) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Seee yo tambien puede flashear el mio(gracias a JOSELINKS;)),le meti muchos menus flash y se ve bonito,bonito,,jeje tnx JOSELINKS,salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos prueben este toshara acoustic v1.7+1.8 combina buen sonido y buena calidad

saludations!!!!
 

Archivos adjuntos

  • acoustic 1.7 + 1.8.rar
    63.9 KB · Visitas: 154
Rutas listas!

Bueno como veo que ya saben como flashear su celular les subo cosas para que Personalizn su celular miren

Yo les subo ahora una Carpeta que se llama tpa Descomprimanla y lean todo lo que tiene

En ella les adjunto cliparts para la camara ....El silenciador de la camara y
Un Layout Excelente!!!...y las ruta lista para que metan sus archivos Flash...

PD: Gracias a todos los k me dan k+ es beuno que agradezcan para que siga aportando...

Atte
SOny
 

Archivos adjuntos

  • tpa.zip
    916.8 KB · Visitas: 222
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por ahi encontre estos temas..miren a ver si les gustan:p
 

Archivos adjuntos

  • Day and Night.rar
    507.1 KB · Visitas: 230
  • Everchanging.rar
    549.2 KB · Visitas: 252
  • Underwater.rar
    252.5 KB · Visitas: 175
  • Viper-Theme-Flash-Lite.rar
    157.4 KB · Visitas: 222
tienen obviamente que descomprimirlo leer sus carpetas y colocar en el las cosas que quieran poner en su celular Porque dentro del zip tengo todo bien explicado

Estan muy buenos sus temas MAOSABO ahi tiene su K+Zo!
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
Bueno como veo que ya saben como flashear su celular les subo cosas para que Personalizn su celular miren

Yo les subo ahora una Carpeta que se llama tpa Descomprimanla y lean todo lo que tiene

En ella les adjunto cliparts para la camara ....El silenciador de la camara y
Un Layout Excelente!!!...y las ruta lista para que metan sus archivos Flash...

PD: Gracias a todos los k me dan k+ es beuno que agradezcan para que siga aportando...

Atte
SOny
cheeee, esta muy groso te pasaste!!! :p voy a mirar :p de pura casualidad no tenes los nombres completos y dimeniones de un theme para el reproductoy... pues estoy haciendo uno pero me queda una linea naranja :p
 

Los últimos temas