Sony Sony Ericsson W200

No por favor que no llege el spam a este foro!!!! :(

Te puedo ayudar mira, para que no salgan tan claras controla la luminosidad de la foto con los botones de volumen

Y los menu con su respectivo tema activador lo subire despues
Pero no hagas doble Post Usa la funcion editar para que hagas todas tu peticiones en un solo mensaje

Saludos

By Sony
 
Saludos blodia!!!

La letras finas en el reloj stand By, por lo menos yo lo hago mediante el layout
Los marcos te añadi todos los marcos que tengo en un zip que es llegar y subir

Descomprimes el rar, y dentro del rar estara el tpa.zip listo para subir

Enjoy!

Haga click en la carita :p


Pd: encontre este excelente servidor que sube muy rapido :p
 
q mas compañero sony el layout q posteaste solo es para la letra del reloj, le sirve a la conversion k310aw200?,le he subido una y otra vez marcos y cliparts al cel por la setool y no me los coje(las rutas las tengo bien, y la extn .zip todo en orden

saludations!!!!
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
Necesito saber que quisieran los laneros del w200 que postee para este celular ya que tengo demasiadas cosas y no puedo postear todo entonces les pregunto que es lo mas que necesitan por mientras le subo un theme FLASH de matrix saludos!


PD: Un gusto compartir aca se agradece la disposicion de todos por ayudar, eso es lo que hace grande a laneros....:p


hola amigo quiesiera saber si tenes o conoces algun buen camdrive, ya que no me gusta que las fotos salgan medio "arenosas" cuando las saco de cerca.....es lo que me estaria faltando.........

mirando tu firma vi esto "Letras Finas en el reloj Stan By" y te quiero preguntar que es :p


y una consultita, que tal suenan los toshora 1.6????, como es la calidad y el volumen???......yo probe los toshora 1.7+1.8 y no me gustaron mucho, ademas de decir que en la radio no me sonaba el auricular derecho, va si sonaba pero muy despacio.....actualmente tengo el toshady 1.3 y suena super fuerte con una calidad aceptable
 
Lo único que no he podido cambiarle es el sonido de error, alguien conoce la ruta, el nombre del archivo y la extensión????:)
 
Otro aporte..xD

joselinks dijo:
Lo único que no he podido cambiarle es el sonido de error, alguien conoce la ruta, el nombre del archivo y la extensión????:)

Como tienen problemas ahora con las rutas les posteo una guia sacada de topsony con todas las rutas existentes por ahora en el w200

Menú e íconos:

/tpa/preset/system/menu

Aqui se insertan los archivos menu.ml, asi como los ficheros de imagen que este ocupe.

Ejemplo:

Menu.ml
icon9_selected.png
icon9_unselecte.png
icon3_selected.png
icon3_unselected.png
...



Menús flash

/tpa/preset/system/desktop/flash

Los archivos .swf para los menús flash se colocan en esta carpeta. Aqui solamente van los archivos .SWF, y nadamás.

Ejemplo:

Menuanimado.SWF
Backstreet.SWF
Clubpulse.swf



Marcos para las fotos

\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer

Para agregar más marcos de los que trae el teléfono por default.
El tamaño recomendado para estas imagenes es de 320x240, pueden ser GIF o PNG




Sonidos

\tpa\preset\system\sound

En esta carpeta se encuentran, basicamente la mayoria de los sonidos de sistema.

Aqui una lista del nombre del sonido y su respectiva aparación:

CHARGING.MID - Este sonido se escucha cuando conectas el movil al cargador/USB

emptybattery.mid - Este sonido se escucha cuando tu movil se quedó sin batería, inmediatamente despues de este sonido, el teléfono se apaga.

FAILURE.MID - Se escucha cuando un error sucede con el teléfono

Keyclick.mid - El sonido "clic" cuando presionas cualquier tecla

LOWBATTERY.MID - Cuando tu movil tiene poca batería, se escucha esté sonido. Normalmente son 4 veces las que se escucha antes de apagarse el movil.

messagealert1.mp3
messagealert2.mp3
messagealert3.mp3
messagealert4.mp3 - Los sonidos de mensaje de texto o imágen

REMINDER.MID - El sonido de recordatorios, tareas y citas del calendario.

VIDEO.MID - El sonido se escucha cuando se empieza a grabar video.

En moviles como el w600 y w850, que se pueden abrir, los sonidos de apertura se llaman jackopen1.mp3, jackopen2.mp3



Sonidos de inicio y apagado. Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson

/tpa/preset/system/settings

Los sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)

Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (en respectivo orden de encendido y apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)

El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.


Drivers de sonido

ifs\settings\acoustic

En esta carpeta se encuentran los drivers que manejan la calidad y el volumen de nuestros SE, existen drivers modificados, que permiten el aumento de ambos, esos archivos los pueden conseguir en TOPSONY en la seccion de descargas Wink



Layout

\tpa\system\layout

El layout maneja el pocisionamiento de varios parametros en los SE, tales como el estilo de fuente, tamaño, pocision de la hora y fecha, etc.

Dicho archivo se tiene que llamar:

LAYOUT.XML



Skins Reproductor

tpa\system\multimedia\mp



En esta carpeta se colocan las imagenes de reemplazo para el reproductor SE. No es recomendable este proceso, ya que en la mayoria de los casos, llega a desestabilizar un poco el movil.

La razón por la cual el movil puede llegar a desestabilizarse, es porque, las nuevas imagenes que subamos, no reemplazan las que vienen por defecto, por lo tanto el movil se "confunde" y causa algunos BUGS como:

1 - Al tomar una fotografía, te regresa a la pantalla principal, en vez de guardar la imagen que tomaste.

2 - El skin tiende a reiniciarse a veces, esto se soluciona apagando y prendiendo el movil...

3 - Si usas menus flash, tiende a aparecerte el menú normal.

4 - Algunas imagenes las bloquea y no puedes visualizarlas en el movil.

5 - Tiende a marcar error el reproductor al estar escuchando alguna cancion, escuchandose un zumbido bastante desagradable.

Enjoy!


Saludos!
 
=) ese aporte esta bueno sony gracias....haber he leido q las letras del operador de la pantalla se pueden borrar,pero en lugar de borrarlas se puede poner otra cosa?como mi nombre o algo asi?se tiene q editar el layout? o como podria cambiar eso? ...otra cosa,algunos menus flash hacen vibrar el cel mientras se cambia de icono,ahi alguna manera de modificar los menus flash q no traen esa opcion para q hagan vibrar el cel?.....:nervios: por ultimo con otro camdrive se puede mejorar la calidad de las fotos?salu2.
 
Gracias a los LANeros por responder a mis preguntas!! El layout que le subi le quitó muy bien el nombre del operador, pero ahora cuando entro a la galería de imágenes y pongo cualquier imagen en horizontal se me montan las opciones de "Más" y "Enviar" y es algo molesto se lee una encima de la otra, me gustaría saber si hay alguna manera de que esto no pase, por todo lo demás es un excelente layout me gusto bastante el que ponga las letras finas del reloj, gracias nuevamente a todos, saludos!!!
Por cierto, con que archivos puedo flashear mi cel?? con los archivos de conversión de k310@w200 o me pueden recomendar (y postear :p) otros?? mi versión de software es R4GB001, digo, para que no haya inconvenientes a la hora del flasheo. Gracias!!
 
GT_<Oliver> dijo:
Gracias a los LANeros por responder a mis preguntas!! El layout que le subi le quitó muy bien el nombre del operador, pero ahora cuando entro a la galería de imágenes y pongo cualquier imagen en horizontal se me montan las opciones de "Más" y "Enviar" y es algo molesto se lee una encima de la otra, me gustaría saber si hay alguna manera de que esto no pase, por todo lo demás es un excelente layout me gusto bastante el que ponga las letras finas del reloj, gracias nuevamente a todos, saludos!!!
Por cierto, con que archivos puedo flashear mi cel?? con los archivos de conversión de k310@w200 o me pueden recomendar (y postear :p) otros?? mi versión de software es R4GB001, digo, para que no haya inconvenientes a la hora del flasheo. Gracias!!

decime que CID tenes y te paso los archivos
 
oigan amigos laneros cuando flashie mi w200 se me borraron todas las cuentas de internet, perfiles y todo eso. como hago para volver a tenerlos

gracias
 
=FROZEN= dijo:
yo tambien tengo esa duda, o trae 128 mb internos o trae una memory stick micro de 128 mb? ademas hasta ahora me doy cuenta que las memory stick micro m2 ya vienen de hasta 2gb.
El movil tiene 28 mb internos(esta kapacidad me sorprendio)y trae una M2 de 128mb(ampliable hasta 2gb),yo he tenido uno en la mano y es un cel bonito y kubre todas las funcionalidades de una persona comun,bien por SONY ERICSSON
 
GT_<Oliver> dijo:
Gracias a los LANeros por responder a mis preguntas!! El layout que le subi le quitó muy bien el nombre del operador, pero ahora cuando entro a la galería de imágenes y pongo cualquier imagen en horizontal se me montan las opciones de "Más" y "Enviar" y es algo molesto se lee una encima de la otra, me gustaría saber si hay alguna manera de que esto no pase, por todo lo demás es un excelente layout me gusto bastante el que ponga las letras finas del reloj, gracias nuevamente a todos, saludos!!!
Por cierto, con que archivos puedo flashear mi cel?? con los archivos de conversión de k310@w200 o me pueden recomendar (y postear :p) otros?? mi versión de software es R4GB001, digo, para que no haya inconvenientes a la hora del flasheo. Gracias!!
Te dejo mi firma a ver si te ayuda en algo (abajo), la versión que anda circulando por ahi, con lo que yo flashee, es la ultima versión de firmware disponible para este aparato
 
oigan amigos laneros cuando flashie mi w200 se me borraron todas las cuentas de internet, perfiles y todo eso. como hago para volver a tenerlos
de donde es tu operador..si es de colombia..yo te puedo ayudar
 
Muy bueno aportes ahora a configurrles los sonidos jejeje a mi gusto, ahora donde consigo sonidos MID cortos o como los hago a partir de un archivo WAV he buscado y dicen que el proceso es complicado:(

Hola en lista de configuraciones WAP no aparece Perú, que hago :(
 
holas quiero flashear y personalizar mi w200 pero me pasa esto

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3************** CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/326
CDA version: R4A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:6 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3********** CERT:RED
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Walter\Escritorio\todo\New crane\W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:6340
HDR block not accepted,error:2

Elapsed:5 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:*********** CERT:RED
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Walter\Escritorio\todo\New crane\W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:2340
HDR block not accepted,error:2
Elapsed:7 secs.


y luego de eso no pasa nada
al cel anda perfectamente y sin problemas.

cuando lo quise personalizar le subi el archivo zip como dice un tutorial que postearon pero tampoco pasa nada

si alguien me puede ayudar se lo agradesco
 

Los últimos temas