Sony Sony Ericsson W200

Buenas.
Vengo para hacerles una consulta: ¿Que buenos acoustics me recomiendan para este celular?.
Tengo unos que consegui en Topsony y me gustaron porque tienen muy buen volumen y mas que todo porque tienen un bajo muy poderoso. Pero resulta que tiene un bug en la radio, y esque sucede que el auricular derecho suena muy muy bajo :S.
Probe los Rakista pero esos están como pobres de bajos :(:(.
Cual me recomiendan ??
En topsony encontre los "Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200)" pero no los he metido, que me dicen ??.
Thx..;)
 
Mira, yo desde hace unos meses estoy utilizando el AcousticDriver Toshady v1.3, la verdad que es excelente, ni una falla y muy buena calidad en el sonido, no me puedo quejar, a continuación te dejo el Link para descargarlo: http://www.mediafire.com/?emwzhemfkmh

Probalo y contanos si te sirvio, asi queda como aporte para futuros Usuarios.

Un abrazo!

P/D: Soy nuevo en la Comunidad :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola que tal..
Primero que todo bienvenido a la comunidad y me parece excelente que entre haciendo aportes..!! ;).
bueno pues lo que sucede esque ahorita no tengo los audifonos de mi celular y me toca comprarlos, apenas los tenga me voy a poner en la tarea de instalarlo y compararlo con el "Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200)" que consegui en topsony ya que me llama la atencion porque en topsony tiene muy buenas opiniones de nada de bugs y que suena bien en ambos auriculares la radio que es el bug que tiene el acoustic que tengo actualmente instalado.
Gracias y ahi le dejo su primer karma..!! :p:p.
Sl2..
 
hola tengo una pequeña duda, resulta que no he podido flashear el telefono ni acceder a las carpetas con ningun programa de los que se han posteado, el gran problema es que mi telefono es cid53 y aunque el x++ supuestamente lo detecta no me deja hacer nada.

otra cosa es que compre una memoria de 2GB y al pasar muchos archivos algunos se corrompian y cuando uba areporoducir las canciones a veces botaba error, cosa que se soluciono con un lector de tarjetas pero aun asi cuando reprodusco las canciones me salen glitches, ya probe haciendo hard reset y nada. la memoria es sony porque era la unica que habia cuando la fui a comprar.
si a alguien le interesa la vengo en 50k para comprar una sandisk, la compre en 54k el sabado


este es el log del x++:

19:33:12| Baseband ID: 8040
19:33:12| Protocol Version: 3.1
19:33:12| NEW SECURITY PHONE DETECTED! SWITCHING...
19:33:12| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W200)
19:33:12| ...using GDFS name
19:33:12|
19:33:12| Profiling SEMC phone...
19:33:12| Platform: DB2010
19:33:12| OTP CID: 51
19:33:12| EROM CID: 53
19:33:12| EROM Color: Red
19:33:12| IMEI: 35156602xxxxxx
19:33:12| Phone ID: W200
19:33:12| Region: AMERICA_2
19:33:12| CDA: CDA102738/305 R6A
19:33:12| Firmware Version: R4GB001
19:33:12| EROM: n/a
19:33:12| Ready for operation!
 
Sin intensión de offtopic... Que es "karma"?

Gracias!

Los karma es el sistema de reputacion que maneja LANeros.com.
Por otro lado, puedes subir el acoustic en otro server ??.. Esque mediafire me esta molestando..!! :S:S.
4shared podria ser.
gracias

hola tengo una pequeña duda, resulta que no he podido flashear el telefono ni acceder a las carpetas con ningun programa de los que se han posteado, el gran problema es que mi telefono es cid53 y aunque el x++ supuestamente lo detecta no me deja hacer nada.

otra cosa es que compre una memoria de 2GB y al pasar muchos archivos algunos se corrompian y cuando uba areporoducir las canciones a veces botaba error, cosa que se soluciono con un lector de tarjetas pero aun asi cuando reprodusco las canciones me salen glitches, ya probe haciendo hard reset y nada. la memoria es sony porque era la unica que habia cuando la fui a comprar.
si a alguien le interesa la vengo en 50k para comprar una sandisk, la compre en 54k el sabado

Le recomiendo que lea mi experiencia personal con las memorias marca sony en este mismo foro.
Mala experiencia con los w200 pero solo con este cel porque yo probe la sony en un w300 y funciono perfecto. Efectivamente compre la sandisk y problema solucionado.
Por aqui estan buscando una m2: http://www.laneros.com/showthread.php?t=127580
 
Caan te adjunto en este topic el AcousticDriver, el Link que postee no lo subi yo, sino otro User del foro al que modero (psicofxp.com), ni idea si el Link estara aun online, supuse que si, de igual forma te dejo adjunto el Acoustic!

Un abrazo!
 

Archivos adjuntos

  • Toshady v1.3.ZIP
    83.2 KB · Visitas: 163
okk asi es muchisimo mas facil..
gracias...

Ah y si vez "caanducuarac" en psicofxp soy yo :p,. pero ese foro lo deje tirado hace raaaato xD.
Gracias,..
 
hola tengo una pequeña duda, resulta que no he podido flashear el telefono ni acceder a las carpetas con ningun programa de los que se han posteado, el gran problema es que mi telefono es cid53 y aunque el x++ supuestamente lo detecta no me deja hacer nada.

otra cosa es que compre una memoria de 2GB y al pasar muchos archivos algunos se corrompian y cuando uba areporoducir las canciones a veces botaba error, cosa que se soluciono con un lector de tarjetas pero aun asi cuando reprodusco las canciones me salen glitches, ya probe haciendo hard reset y nada. la memoria es sony porque era la unica que habia cuando la fui a comprar.
si a alguien le interesa la vengo en 50k para comprar una sandisk, la compre en 54k el sabado


este es el log del x++:

19:33:12| Baseband ID: 8040
19:33:12| Protocol Version: 3.1
19:33:12| NEW SECURITY PHONE DETECTED! SWITCHING...
19:33:12| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W200)
19:33:12| ...using GDFS name
19:33:12|
19:33:12| Profiling SEMC phone...
19:33:12| Platform: DB2010
19:33:12| OTP CID: 51
19:33:12| EROM CID: 53
19:33:12| EROM Color: Red
19:33:12| IMEI: 35156602xxxxxx
19:33:12| Phone ID: W200
19:33:12| Region: AMERICA_2
19:33:12| CDA: CDA102738/305 R6A
19:33:12| Firmware Version: R4GB001
19:33:12| EROM: n/a
19:33:12| Ready for operation!

Buenas señores!!!!
Bueno paso por aca por dos motivos mi hermano quiere un celular q no sea tan costoso gama media digamos.... No sabe si en el w200 o w300...
Quiere q tenga una buena camara nitida mas de noche ......
Cual le recomiendan???

otra cosa es que compre una memoria de 2GB y al pasar muchos archivos algunos se corrompian y cuando uba areporoducir las canciones a veces botaba error, cosa que se soluciono con un lector de tarjetas pero aun asi cuando reprodusco las canciones me salen glitches, ya probe haciendo hard reset y nada. la memoria es sony porque era la unica que habia cuando la fui a comprar.
si a alguien le interesa la vengo en 50k para comprar una sandisk, la compre en 54k el sabado

Me interesa da la casualidad q necesito una para mi k790... pero la veo cariñosa...
bajale y vemos q podemos hacer=)

Suerte pues
 
pues si su hermano está pensando entre el w200 y el w300, es mejor este ultimo porque a comparacion con el w200 cuenta con bluetooth. pero obviamente es un poco mas costoso !! ;) ;).
Sl2..
 
pos no es soportado por el phone ni el setool solo puedes meterte al fs kon far.

saludines.

pues ya intente con el far para cid53 pero me muestra el siguiente error
el seking lo lee bien pero no se como usarlo...

Me interesa da la casualidad q necesito una para mi k790... pero la veo cariñosa...
bajale y vemos q podemos hacer
smiley%20-%20classic.gif


pues ofrece a ver que se peude hacer...pero sin exagerar que esta nueva, solamente tiene 2 dias de uso
 

Archivos adjuntos

  • errorw200.JPG
    errorw200.JPG
    42.8 KB · Visitas: 126
Hola que tal..
Vengo a hacer la misma pregunta q hice mas arriba pero distinta xD: Que buen camdriver me recomiendan ??.. Peor que sea definitivamente el mejor !! :p.
Thx, sl2..
 
muchachos les comento que hable con el man que me vendio la memoria y me dijo que me la cambiaba pero fui y no me pudo conseguir la sandisk asi que me dio otra sony para probarla hasta mañana, pero resulta que he subido la misma musica que tenia en la otra y hasta ahora ha funcionado bien...aunque marca unos 80MB menos libres... pues al fin y al cabo me imagino que eso es relativo y prefiero que funcione con unos megas menos a que funcione mal :)

PD: ¿alguien me puede ayudar con la flashtidiada del telefono? es CID53 RED db2012
 
Realmente el cam driver mejora mas bien poco, solo algo minimo, he ensayado tres cam drivers y este me ha parecido el mejor http://www.**************/?d=CYTLPEQP, en la pagina 78 esta el post con una foto de prueba y con mas mirror para descargar.
Saludos
 
Hola que tal..
Vengo a hacer la misma pregunta q hice mas arriba pero distinta xD: Que buen camdriver me recomiendan ??.. Peor que sea definitivamente el mejor !! :p.
Thx, sl2..

Que tal? Mira, nose si el mejor CamDriver, pero los de DarkSun, sergiogber y Brazuka, son muy buenos PERO:

DarkSun: Buena calidad, pero colores no tan nitidos
Brazuka: Excelente calidad, pero tiene bugs, se ven a veces lineas en las fotos, eso hay q aprender a manejarlo bien...
sergiogber: Muy buena calidad, pero saturan los colores, lo que hace que la imagen salga mal

Igual va a gusto de cada uno... Cualquier cosa pedi q psoteo los Links para q los descargues y pruebes.

Un abrazo!
 
men metase aki ke encontraras unos tutos buenos para flashear kon far. http://www.team-movile.com/foro/index.php?www

pues yo ni idea de usar far
smiley%20-%20puzzled.gif
voi aprender sipis jaja.


saludines
pues lo que dice ahi es lo mismo que en otros pero tampoco soluciona la cosa. leyendo bien el mensaje de error me puse a revisar el xml del far y precisamente encontre que para db2012 el soporte llega hasta cid52 mientres que el 2020 si tiene cid53 red
 
Que mas... Bueno ya lo habia mencionado antes pero es bueno insistir tengo un problemita con el w200 el cual cada vez que lo prendo he intenta buscar la señal del operador me sale (problema de red) e un icono de llamada atravesado por una raya, el w200 me permite utilizar todo camara, navegar, entre otors menos llamar e recibir llamadas.

Saco el chip y lo coloco en otro aparato y cfunciona normal...? ...he igual si pongo otro chip en el w200 sale el mismo problema ....

solucion?

PD: ya lo reflashee , reinicie, y cambie custom.
 
muchachos les comento que hable con el man que me vendio la memoria y me dijo que me la cambiaba pero fui y no me pudo conseguir la sandisk asi que me dio otra sony para probarla hasta mañana, pero resulta que he subido la misma musica que tenia en la otra y hasta ahora ha funcionado bien...aunque marca unos 80MB menos libres... pues al fin y al cabo me imagino que eso es relativo y prefiero que funcione con unos megas menos a que funcione mal :)

PD: ¿alguien me puede ayudar con la flashtidiada del telefono? es CID53 RED db2012

Todo iba bien hasta que lei que su telefono era CID53........:S:p:p..
Si fuera cid52 le ayudaria con muchi gusto, pues tengo todo: el fiirmware, el main y varios custom genericos para dicha red (cid52). Y tambien tengo un tutorial de SEtool muy práctico para hacer el flasheo, si quiere le mando eso pero seria que ud se consiguiera x otro lado el main, el fm y el custom..
segun lei en este foro el ohone xs ya soporta cid53: http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212
pasese x alla sl2

Que tal? Mira, nose si el mejor CamDriver, pero los de DarkSun, sergiogber y Brazuka, son muy buenos PERO:

DarkSun: Buena calidad, pero colores no tan nitidos
Brazuka: Excelente calidad, pero tiene bugs, se ven a veces lineas en las fotos, eso hay q aprender a manejarlo bien...
sergiogber: Muy buena calidad, pero saturan los colores, lo que hace que la imagen salga mal

Igual va a gusto de cada uno... Cualquier cosa pedi q psoteo los Links para q los descargues y pruebes.

Un abrazo!

Okk cuando tenga tiempo miro haber cual pruebo..!! ;);).
Thx, sl2..
 

Los últimos temas