Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola laneros, les dejo un dato interesante que vi. en la pagina oficial. Para eso les dejo una imagen, observen los cuadros o fragmas por segundo (dice 30) ustedes saben que significa eso? Que el video es mucho mejor que el W810 ya que este solo alcanza un máximo de 16 cuadros o fragmas por segundo.
attachment.php

Como les quedo el OJO.

Saludes
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    28.4 KB · Visitas: 830
El mejor w200 y w300

Para los k kritican al w200 y w300 es pork realmente no saben ejemplo
W300 realmente de un pixel = W800 o W810 solo k sin flash y sin camara de 2 pixeles
w200 muy buen telefono de un pixel = w800 sin bluetooth (el cable usb te pasa mas rapido los archivos y mas comodo) ni camara de 2 pixeles (un pixel mas k el w200) ah ni flash (que loco tomo fotos a oscuras)

Ahora a comparar precios
w800 o w810 = $4000 baritos aprox
w300 = $2600 baritos aprox
w200 = &2000 aprox
k es lo diferente? Un mega pixel y una lamparita de mas eso es todo

ahora me falta algo la memoria el w300 te lo dan con una de 256 mb
al w800 o w810 con una de 512 mb
lo mas practico bajate un programa que te reduzca las canciones de mp3 a 32 kb mismo sonido y pa ke gastas en una memoria de 512 con la de 256 te cabrian 250 canciones aprox o algo mas sencillo convierte tus canciones a formato 3gp a 32 kb y 48000 mhz (1 mega por cancion ) lo mismo que una cancion de mp3 a 128kb (4megas por cancion)

conclusion para hablar mal de un telefono chido w200 w300 comparenlo con la porkeria del w800 o w810 o simplemente si no saben no opinen Conclusion w200 w300 = w800 810
ikod.gif
todo lo kieren comidito y a la boca ; primero pregunten lo digo por los mal hablantes del w200 y del maravilloso w300
 
todo depende de gustos y presupuestos yo opino que todos los "se" son buenos telefonos solo que estan enfocados a diferentes usuarios, mejor no criticar y conformarse con lo que a cada uno le gusta... o no?
 
sukisux dijo:
Para los k kritican al w200 y w300 es pork realmente no saben ejemplo
W300 realmente de un pixel = W800 o W810 solo k sin flash y sin camara de 2 pixeles
w200 muy buen telefono de un pixel = w800 sin bluetooth (el cable usb te pasa mas rapido los archivos y mas comodo) ni camara de 2 pixeles (un pixel mas k el w200) ah ni flash (que loco tomo fotos a oscuras)

Ahora a comparar precios
w800 o w810 = $4000 baritos aprox
w300 = $2600 baritos aprox
w200 = &2000 aprox
k es lo diferente? Un mega pixel y una lamparita de mas eso es todo

ahora me falta algo la memoria el w300 te lo dan con una de 256 mb
al w800 o w810 con una de 512 mb
lo mas practico bajate un programa que te reduzca las canciones de mp3 a 32 kb mismo sonido y pa ke gastas en una memoria de 512 con la de 256 te cabrian 250 canciones aprox o algo mas sencillo convierte tus canciones a formato 3gp a 32 kb y 48000 mhz (1 mega por cancion ) lo mismo que una cancion de mp3 a 128kb (4megas por cancion)

conclusion para hablar mal de un telefono chido w200 w300 comparenlo con la porkeria del w800 o w810 o simplemente si no saben no opinen Conclusion w200 w300 = w800 810
ikod.gif
todo lo kieren comidito y a la boca ; primero pregunten lo digo por los mal hablantes del w200 y del maravilloso w300

el flash realmente me ha servido bastante ademas el w810 maneja una memoria mucho mas barata seguramente la camara del w810 va a dejar votada a la del w200 y a la del w300 no solo es un megapixel hay mas cosas as tener encuenta como lente y drivers que mejoren la camara ademas creo que el w200 es db2020 y saldra CID 51 es decir que no se puede personalizar
 
sukisux dijo:
Para los k kritican al w200 y w300 es pork realmente no saben ejemplo
W300 realmente de un pixel = W800 o W810 solo k sin flash y sin camara de 2 pixeles
w200 muy buen telefono de un pixel = w800 sin bluetooth (el cable usb te pasa mas rapido los archivos y mas comodo) ni camara de 2 pixeles (un pixel mas k el w200) ah ni flash (que loco tomo fotos a oscuras)

Ahora a comparar precios
w800 o w810 = $4000 baritos aprox
w300 = $2600 baritos aprox
w200 = &2000 aprox
k es lo diferente? Un mega pixel y una lamparita de mas eso es todo

ahora me falta algo la memoria el w300 te lo dan con una de 256 mb
al w800 o w810 con una de 512 mb
lo mas practico bajate un programa que te reduzca las canciones de mp3 a 32 kb mismo sonido y pa ke gastas en una memoria de 512 con la de 256 te cabrian 250 canciones aprox o algo mas sencillo convierte tus canciones a formato 3gp a 32 kb y 48000 mhz (1 mega por cancion ) lo mismo que una cancion de mp3 a 128kb (4megas por cancion)

conclusion para hablar mal de un telefono chido w200 w300 comparenlo con la porkeria del w800 o w810 o simplemente si no saben no opinen Conclusion w200 w300 = w800 810
ikod.gif
todo lo kieren comidito y a la boca ; primero pregunten lo digo por los mal hablantes del w200 y del maravilloso w300

No creo que se trate de criticar o no, sencillamente hay que ser realistas, el w200 es buen telefono pero exsiten sus diferencias notables contra otros celulares de la serie W, el w810 tiene una pantalla mucho mas nitida, mas grande, camara con gran calidad de 2mp, no puedes comparar eso con una vga del w200, por algo fue catalogado el año pasado como el mejor telefono musical, las memorias que se usan para el w810 son mas baratas que las del w200, basicamente creo que serian esas diferencias y porsupuesto la comodidad de usar un bluetooth a la hora de pasar musica.

no estoy diciendo que el w200 sea mal celular, sencillamente en los precios se dice todo y el w200 es el otro extremo de los celulares de la serie W. pero la verdad me parece que es muy bonito, practico y ojala no salga tan caro.
 
sukisux dijo:
Para los k kritican al w200 y w300 es pork realmente no saben ejemplo
W300 realmente de un pixel = W800 o W810 solo k sin flash y sin camara de 2 pixeles
w200 muy buen telefono de un pixel = w800 sin bluetooth (el cable usb te pasa mas rapido los archivos y mas comodo) ni camara de 2 pixeles (un pixel mas k el w200) ah ni flash (que loco tomo fotos a oscuras)

Ahora a comparar precios
w800 o w810 = $4000 baritos aprox
w300 = $2600 baritos aprox
w200 = &2000 aprox
k es lo diferente? Un mega pixel y una lamparita de mas eso es todo

ahora me falta algo la memoria el w300 te lo dan con una de 256 mb
al w800 o w810 con una de 512 mb
lo mas practico bajate un programa que te reduzca las canciones de mp3 a 32 kb mismo sonido y pa ke gastas en una memoria de 512 con la de 256 te cabrian 250 canciones aprox o algo mas sencillo convierte tus canciones a formato 3gp a 32 kb y 48000 mhz (1 mega por cancion ) lo mismo que una cancion de mp3 a 128kb (4megas por cancion)

conclusion para hablar mal de un telefono chido w200 w300 comparenlo con la porkeria del w800 o w810 o simplemente si no saben no opinen Conclusion w200 w300 = w800 810
ikod.gif
todo lo kieren comidito y a la boca ; primero pregunten lo digo por los mal hablantes del w200 y del maravilloso w300
SE NOTA POR ENCIMITA QUE ESTE TIPO NUNCA EN LA VIDA A TENIDO UN BUEN CELULAR Y LO MAS CURIOSO LLENAR EL FORMULARIO DE LANEROS SOLO PARA POSTEAR ESTO??? NO HOMBRE TE RECOMIENDO QUE BUSQUES OFICIO O ALGO EN QUE ENTRETENERTE}]
 
LIDWINGCA dijo:
SE NOTA POR ENCIMITA QUE ESTE TIPO NUNCA EN LA VIDA A TENIDO UN BUEN CELULAR Y LO MAS CURIOSO LLENAR EL FORMULARIO DE LANEROS SOLO PARA POSTEAR ESTO??? NO HOMBRE TE RECOMIENDO QUE BUSQUES OFICIO O ALGO EN QUE ENTRETENERTE}]

fresco no hay necesidad de reaccionar asi ese sera el punto de vista de el
 
Parece que el w200 es un db2010 y no un db2020, osea que si es desbloqueable facilmente con cable y programa, de pronto un got lo puede hacer.
 
creo que el tio se emociono bastante con el w300 o w200 y como a un no se a echo de un poderoso W810 o K750 no sabe bien de que esta hablando, pero pues Sukisux respeto tu opinion pero no debeis ser tan agresivo con tus hermanos laneros, que solo quieren ayudar, y otro dato; hoy pase por una tienda de moviles y que vi por primera vez el w200, sinceramente me gusto y mira que yo tengo un K750(que no lo cambiaria por nada o tal vez si, por un w950) el diseño del w200 es muy parecido al W810 solo que en version enconomica, bueno el caso es que me quede parte de la tarde pensando si comprarmelo pero luego dije que para que gastarme unos euros si no necesito ese movil, asi que el w200 hizo dudar a un experto.
otra cosa, doy clases de flasheo y soporte, para todos aquello que se quieran comenzar en esa materia.
 
pues a usted de que le sirve si tiene un k750 a otras personas si les puede servir ya que no gastan tanto en un movil ademas use el boton editar en un solo post le cabian los dos perfectamente
 
no seas tan agresivo mi querido LME NIBOGO solo hice mi comentario y por alguna razon no lo posté, Laneros, seamos mas unidos y en nuestras expreciones y comentarios reflejemos de que estamos hechos y para estamos aqui, aportar y ayudar es lo nuestro, no discutamos mas, y ese W200 esta muy bueno !!!
 
mislatero dijo:
no seas tan agresivo mi querido LME NIBOGO solo hice mi comentario y por alguna razon no lo posté, Laneros, seamos mas unidos y en nuestras expreciones y comentarios reflejemos de que estamos hechos y para estamos aqui, aportar y ayudar es lo nuestro, no discutamos mas, y ese W200 esta muy bueno !!!
igual debe evitar el doble post, para eso existe el boton editar.

lo unico que si veo es que la bateria acaba rapido, especialmente con parlantes, se pone en rojo de una
 
mislatero dijo:
no seas tan agresivo mi querido LME NIBOGO solo hice mi comentario y por alguna razon no lo posté, Laneros, seamos mas unidos y en nuestras expreciones y comentarios reflejemos de que estamos hechos y para estamos aqui, aportar y ayudar es lo nuestro, no discutamos mas, y ese W200 esta muy bueno !!!

igual no habia necesidad de post y ojala no lo vuelva a hacer era solo una advertencia
 
El W200 en EBAY esta en promedio en U$200 dolares... se me hace recarisimo para las limitadas funciones que tiene :S
 
ogus dijo:
ya homologaron este equipo en la crt, asi que alguno de nuestros operadores pronto lo tendra, lo mismo que el k550 y el w610.
El K550 ya lo está ofreciendo Movistar.

En cuanto al W200, es una buena opción para el que no tenga la plata para comprarse un W más costoso.
 
Andrespeed dijo:
El W200 en EBAY esta en promedio en U$200 dolares... se me hace recarisimo para las limitadas funciones que tiene :S

Correcto, a mi tambien se me hace extremadamente costoso, por esa plata mejor me compro un W300, que es un poco más completo; espero que sea solo precio de lanzamiento y que no se quede asi, porque de lo contrario ya no me interesaria...Saludos!!!

Atte: Carlos Figuroa.
 

Los últimos temas