Sony Sony Ericsson W200

pues el w200 ya llego a telcel en mexico y a un precio de entre $1850 y $1950 pesos (mexicanos claro) pero hay proveedores que lo consiguen hasta en $1500 la verdad a simple vista el w200 se ve muy bonito y creo que va bien con su precio
 
sukisux dijo:
Para los k kritican al w200 y w300 es pork realmente no saben ejemplo
W300 realmente de un pixel = W800 o W810 solo k sin flash y sin camara de 2 pixeles
w200 muy buen telefono de un pixel = w800 sin bluetooth (el cable usb te pasa mas rapido los archivos y mas comodo) ni camara de 2 pixeles (un pixel mas k el w200) ah ni flash (que loco tomo fotos a oscuras)

Ahora a comparar precios
w800 o w810 = $4000 baritos aprox
w300 = $2600 baritos aprox
w200 = &2000 aprox
k es lo diferente? Un mega pixel y una lamparita de mas eso es todo

ahora me falta algo la memoria el w300 te lo dan con una de 256 mb
al w800 o w810 con una de 512 mb
lo mas practico bajate un programa que te reduzca las canciones de mp3 a 32 kb mismo sonido y pa ke gastas en una memoria de 512 con la de 256 te cabrian 250 canciones aprox o algo mas sencillo convierte tus canciones a formato 3gp a 32 kb y 48000 mhz (1 mega por cancion ) lo mismo que una cancion de mp3 a 128kb (4megas por cancion)

conclusion para hablar mal de un telefono chido w200 w300 comparenlo con la porkeria del w800 o w810 o simplemente si no saben no opinen Conclusion w200 w300 = w800 810
ikod.gif
todo lo kieren comidito y a la boca ; primero pregunten lo digo por los mal hablantes del w200 y del maravilloso w300

Este si es bruto, mira la comparacion que el hace, se nota que nunca ha tenido un buen celular, mijo ponte a leer mas y a manosear mas celulares por q no sabes nada, los precios y caracteristicas no hablan de valde...
el w300 es muy buen equipo pero no lo compares con w800 o w810 y menos con el super w710... que se ponga a leer y eso va para todo el que tenga una opinion parecida a esta...
 
Potrillo06 dijo:
Este si es bruto, mira la comparacion que el hace, se nota que nunca ha tenido un buen celular, mijo ponte a leer mas y a manosear mas celulares por q no sabes nada, los precios y caracteristicas no hablan de valde...
el w300 es muy buen equipo pero no lo compares con w800 o w810 y menos con el super w710... que se ponga a leer y eso va para todo el que tenga una opinion parecida a esta...

Bueno, bueno...me parece que tanta agresividad no es necesaria; aqui en LANeros cada quien da su opinion libremente, para eso estamos todos, es cuestion de saber discutir los temas, no de ser agresivos e insultantes con los demas compañeros, aqui nadie tiene ese derecho amigo; no comparto su actitud, me parece peor su comentario que el del otro compañero.

Otra cosa, bajele a esa letrica que aqui ninguno es ciego, mire que eso le quita presencia a la pagina y es de muy mal gusto para todos los que nos visitan; espero no molestarlo con mi mensaje, es solo una sugerencia. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno, lo hice la curiosidad me mato....compre el w200 con medianas espectativas y se cumplieron...lo basico del telefono cumbria las necesidaades que necesitaba de un celular
Practicamente no uso bluettoth pero hecho de menos una buena camara para sacr fotos, estoy tratando una memoria de 512 megas para ver como queda el celular.
La calidad del sonido de las canciones es muy bueno y los audifono =
el tamaño de la camara hace dificil encontrar juegos pero no es imposible
en fin un celular con medianas prestaciones que al fin y al cabo
me gustó.....
 
MIREN ESTA NOTICIA DE ESTE CELULAR EN ESPAÑA, LO QUE HACE MOVISTAR Y SONY ERICSSON PARA SATISFACCION DE SUS CLIENTES:

Movistar ha lanzado un pack del teléfono Sony Ericsson W200i, que incluye todo lo necesario para escuchar música en cualquier lugar: el teléfono con la aplicación Walkman Media Player 1.0, altavoces externos y una tarjeta de memoria de 1GB, que permite almacenar hasta 48 horas de música (900 canciones).
Además, la tarjeta incluye pregrabadas en MP3 un total de 24 canciones de estilos chillout, dance y urban music, procedentes de recopilatorios de la discográfica Blanco y Negro.
Estará disponible en pack de tarjeta y en portabilidad a contrato, desde 0 euros.

INFO OBTENIDA DE http://www.xatakamovil.com/2007/05/03-movistar-y-sony-ericsson-lanzan-un-pack-del-w200i-con-altavoces-y-tarjeta-de-memoria
 
ojala movistar tambien traiga esa promo para aca me parece muy buena idea,aunque me agradaria mas que fuera telcel pero casi nunca ponen promos asi ya que tienen muy monopolizado el mercado aca en mexico y no les hace falta
 
Ya salio en COMCEL, toda la informacion AQUI

La verdad fue rapida la salida de este movil en Colombia. Este tema se creo el 8 de Enero, y salio oficialmente el 4 de Mayo: 4 meses de diferencia se me hace un tiempo adecuado de espera.
 
pero no se diferencia tanto el precio con el w300 que trae parlantes, 256 de memoria y bluetooth. creo que el target que mencionaba este movil no es tan bajo como se esperaba.
 
Comcel dice que si tiene Bluetooth

ggamarra16 dijo:
pero no se diferencia tanto el precio con el w300 que trae parlantes, 256 de memoria y bluetooth. creo que el target que mencionaba este movil no es tan bajo como se esperaba.

Saldos a todos,
Que curioso, compa gamarra, en COMCEL dicen que el W200 tambien tiene bluetooth. La diferencia, como bien lo dices, entre el w300 y el w200 es de capacidad de la memoria (256 MB y 128 MB respectivamente), y 50 mil pesos colombianos de diferencia.
 
ya vi la pag de comcel y dice con bluetooth

pues sera engaño, porque en la pag de sony dice que solo irda, ademas tambien el display del w300 tiene mas colores
 
el w200 no tiene bluetooth, ustedes saben que los operadores siempre la embarran con la descripcion de los celulares, realmente el precio me parece muy costoso, para eso se pone un poco mas y se compra un w300 que es mas completo que el w200, lastima es bonito pero con ese precio nahh suerte.
 
si el w200i no trae bluetooth no le veo el caso de comprarlo, a menos que sea alguien que de plano no lo ocupe,fue un gran fallo de sony no ponerselo,el z530 si lo trae y es mucho mas barato pero en fin
 
yo lo compre ..aunque no lo crean el celualr es bastante bueno le compre una memoria de 1 gb...no me interesa mucho el bluetoth pero si la musica y dejenme decirle que el sonido es muy bueno...
en fin es una opcion mas de los tantos celualres k hay xd!
 

Los últimos temas