Sony Sony Ericsson W200

Editar phone type

Bueno laneros tanto tiempo sin hablarles les traigo un pequeño aporte...

Editar el phone type de su celular

Solo hay que editar el customize_upgrade

Dejo la ruta lista solo es llegar y subir

En este caso tengo el nombre :<W2@@: Fl@sheado by Laneros!>

Saldudos desde Chile----!
 

Archivos adjuntos

  • tpa.zip
    298 bytes · Visitas: 288
brazuka dijo:
Novo Firmware W200
-cid 52 R4ja011
-cid 50 R4ja011

HD Disco Virtual
http://sonyericssonw200brasil.***********/

SONY ERICSSON RUSSA FORUM
http://topse.ru

TOPSONY
:( No puedo entrar al disco virtual de 4shared, me sale que el link no existe, así que no he podido bajar el winamp y el nuevo firmware, deveras me interesan los archivos pero creo que tendre que esperar, te agradeceria infinitamente si los colocaras en otra pagina, gracias!!!
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
Muchas gracias Brazuka!"


Alguien probo mi aporte?


De cambiar el phone type?


hola amigo, lo quiero probar, pero quisiera me digas o me des mas informacion de que es lo que es, que modifica, como lo debo usar......asi lo pruebo y te digo que me parecio
 
yo tengo el w200a es un exelente telefono....si es el gama baja d la familia W pero s muy bonito le falta el bluethoot pero tiene un expetakular sonido d altavoz, y la ranura d la M2 es x el aldo izkierdo...tiene una puertika q la bajas y ahi la veras y si soporta 2 gigas les keda muy bn
 
Donde está esa puertika que es eso?????
«Vï©τσ®85» sobre tu firma el W200 no es un celu pobre, tiene 1 GB y para mi eso es suficiente jejeje y con esos handsfree menos , a ver esos motorolas que traen 1.5 Mb como el w375 eso es celu pobre, esos V3 con muy poca memoria y FEOS jajaja.
Si andan las de 2 Gb en un w200.

Saludos
 
joselinks dijo:
Donde está esa puertika que es eso?????
«Vï©τσ®85» sobre tu firma el W200 no es un celu pobre, tiene 1 GB y para mi eso es suficiente jejeje y con esos handsfree menos , a ver esos motorolas que traen 1.5 Mb como el w375 eso es celu pobre, esos V3 con muy poca memoria y FEOS jajaja.
Si andan las de 2 Gb en un w200.

Saludos


Ericsson W200 suporta 2GB de memoria interna memory stick M2 mas o hardware do w200 fica lento, anda lento com essa memoria de 2 GB mas sinceramente creio que uma memoria de 1 GB já é suficiente para um W200 pelo seu custo e beneficio.
 
brazuka dijo:
Ericsson W200 suporta 2GB de memoria interna memory stick M2 mas o hardware do w200 fica lento, anda lento com essa memoria de 2 GB mas sinceramente creio que uma memoria de 1 GB já é suficiente para um W200 pelo seu custo e beneficio.
De acuedo con esto ... 1Gb esta mas q bien,por eso no le compre de 2Gb,ya habia escuchado q se lenteaba a ratos..
Jose la puertica es la ranura de la memory...pero era molestando:rolleyes: jejeje;)..salu2.
 
Ya estan un pco mas baratas las memorias M2 de sony cotizando en unilago 65 la de 1Gb Sdisk con tarjeta para que sirva de pro duo y 70 la original sony pero sin la tarjeta de expancion.. la de 2 Gb 90 mas o menos siguen siendo mas caras que las MicroSd pero ya han bajado ...
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
Bueno mira dentro del tpa encontraras un archivos custom_upgrade y dentro de el modificas tu nombre o lo que quieras poner


hola amigo, pues sere medio bestia, pero sigo sin entender para que sirve o que le puedo modificar.....si podes dar mas datos te agradeceria un monton
 
sebas_111 dijo:
hola amigo, pues sere medio bestia, pero sigo sin entender para que sirve o que le puedo modificar.....si podes dar mas datos te agradeceria un monton
eso te sirve para cambiar el nombre o modelo de tu celular
 
TOPSONY e 4shared Discos Virtuais parecem que estão extrimamente ligados " uma unica empresa ".
Não criemos agora monopolios sobre qualquer arquivos na rede mundial pois esses mesmos podem ser modificados por programação, nenhuma empresa tem o direito de privar os direitos das pessoas sobre quaisquer meios.
Não criemos aqui uma "ditadura" na internet rede mundial

TopSony be carrefulll

Brazuka
 
hola quisiera saber si hay alguna forma de personalizar el w200( agregar menus flash,acoustics y demas) al tener este el imei cambiado es decir sin flashear
agradesco colaboracion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas