Sony Sony Ericsson W200

bueno esto es lo q me bota mi cel
alguien me podria decier cuel es el ultimo firmware mara el w200i cid 52?
q otros archivos necesito para poder hacerle el bacup primero, y para poder hacerle las modificaciones siguientes:
agregarle los menus flash
agregarle el driver de sonido, por q el actual no suena muy bien cuando oigo lo mp3, aac, etc, pero cuando oigo radio si suena fuerte
agregarle un driver para la camara nuevo, el actual me presenta errores
agregarlo los certificados halmer, para q ya no me pida tantas activaciones
modificarle algunos sonidos e imagenes
y sipueden me dan algunas sugerencias
ah por cierto este juego: Need For Speed Pro Street esa buenisimo, se los recomiendo mucho, los graficos exelentes para ser celular
 

Archivos adjuntos

  • cid mi w200i.jpg
    cid mi w200i.jpg
    92 KB · Visitas: 102
  • Need For Speed ProStreet 3D Multipantalla.rar
    613.5 KB · Visitas: 294
1º Necesita el MAIN, FS y el custom.
2º Si lo quiere modificar poner menus flash otros driver de sonidos y driver de la camara no se necesita flasheo, hay varios doucmentos por alli solo busquele y los sube con el setool.
3º Una sugerencia: Ponle mas memoria por lo menos 1GB para que le grabe musica.

Saludos
 
Mini-Guia con algunos archivos SE W200

ONIZUKAKUN dijo:
bueno esto es lo q me bota mi cel
alguien me podria decier cuel es el ultimo firmware mara el w200i cid 52?
q otros archivos necesito para poder hacerle el bacup primero, y para poder hacerle las modificaciones siguientes:
agregarle los menus flash
agregarle el driver de sonido, por q el actual no suena muy bien cuando oigo lo mp3, aac, etc, pero cuando oigo radio si suena fuerte
agregarle un driver para la camara nuevo, el actual me presenta errores
agregarlo los certificados halmer, para q ya no me pida tantas activaciones
modificarle algunos sonidos e imagenes
y sipueden me dan algunas sugerencias
ah por cierto este juego: Need For Speed Pro Street esa buenisimo, se los recomiendo mucho, los graficos exelentes para ser celular
Driver de camara nuevo esta el camdriver 4.4 y te dejo la ruta lista, es el archivo que dice ifs.zip.

Hola, bueno te noto un poco perdido pero bien encaminado. Yo te ayudare un poco.
En READ GFDS respaldastu GFDS por si te ocurre un altercado durante el proceso
Los drivers de sonidos (acoustic) Los debes agregar a la ruta ifs/settings/acoustic/(ACA PON LOS ACOUSTIC). Y te recomiendo los toshady 1.3 platinium, recuerda subir todo en formato ZIP.

Te dejo tambien 2 interesantes imagenes saplsh para tu celular Splash es la imagen que Aparece cuando recien prendes el celular ok?.

Sonidos de inicio y apagado. Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson

/tpa/preset/system/settings

Los sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)

Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (en respectivo orden de encendido y apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)

El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.

ok, para el flasheo como te dijeron anteriormente hace 1 post tienes que tener tres archivos el main Fs america y el custom
Aca te dijo el link con mi post, en el cual estan los tres archivos.
Click aca
Bueno en esto te puedo ayudar por el momento

Si necesitan mas rutas hagan click

Rutas para Sony Ericsson

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • ToShady v1.3 Platinum Edition.rar
    77.7 KB · Visitas: 178
  • Ifs.zip
    8.1 KB · Visitas: 165
  • 57efb7d1.jpg
    57efb7d1.jpg
    7 KB · Visitas: 131
  • f566c8c2.jpg
    f566c8c2.jpg
    2.5 KB · Visitas: 104
Hola a todos, quisiera saber si alguno me podria decir donde conseguir juegos para la resolucion del W200 (120x160), ya que soy un nuevo usuario de este buen cel, que gama media-baja que sea, es muy bueno..., espero pronto su respuesta y espero que tengan un buen dia...
 
hola podes encontrar en myw200.lasyk.net o .tk pero mejor aun mira en las paginas pasadas de este foro ahi hay varias recopilaciones o en aplicaciones java y juegos 128*160 ahi tambien hay


salu2
 
Ahhh y se me olvido tambien preguntar, ¿con que programa les subo los juegos?, ya que anteriormente tenia un L6 y los subia por medio de un motomidman, osea, un programa especial para subri aplicaciones java al celular, ¿existe uno para el w200 y como se llama?...gracias y espero que tengan un buen dia...
 
^.:[DarkJhon]:.^ dijo:
Ahhh y se me olvido tambien preguntar, ¿con que programa les subo los juegos?, ya que anteriormente tenia un L6 y los subia por medio de un motomidman, osea, un programa especial para subri aplicaciones java al celular, ¿existe uno para el w200 y como se llama?...gracias y espero que tengan un buen dia...

Con el programa My PHone Explorer 1.6.2 que es excelente para el manejo del celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
^.:[DarkJhon]:.^ dijo:
Ahhh y se me olvido tambien preguntar, ¿con que programa les subo los juegos?, ya que anteriormente tenia un L6 y los subia por medio de un motomidman, osea, un programa especial para subri aplicaciones java al celular, ¿existe uno para el w200 y como se llama?...gracias y espero que tengan un buen dia...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927 en este foro podés conseguir bastantes juegos para esta resolución, lo bueno dee este celular es que tiene soporte para java 3d, así que hay que aprovecharlo al máximo, vas a ver una gran diferencia de estos juegos con respecto a los del L6, para subir juegos, lo único que tenés que hacer es con el File manager de Sony Ericsson abrir la carpeta "otros" y ahi meter los juegos, luego lo buscas en el celular y le das instalar, lo guardas en juegos y listo!! aunque el programa que recomienda calume lo hace más fácil, solo le das subir aplicación java y solo se instala. Espero haberte ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| SonY RulZ dijo:
Driver de camara nuevo esta el camdriver 4.4 y te dejo la ruta lista, es el archivo que dice ifs.zip.

Hola, bueno te noto un poco perdido pero bien encaminado. Yo te ayudare un poco.
En READ GFDS respaldastu GFDS por si te ocurre un altercado durante el proceso
Los drivers de sonidos (acoustic) Los debes agregar a la ruta ifs/settings/acoustic/(ACA PON LOS ACOUSTIC). Y te recomiendo los toshady 1.3 platinium, recuerda subir todo en formato ZIP.

Te dejo tambien 2 interesantes imagenes saplsh para tu celular Splash es la imagen que Aparece cuando recien prendes el celular ok?.

Sonidos de inicio y apagado. Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson

/tpa/preset/system/settings

Los sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)

Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (en respectivo orden de encendido y apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)

El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.

ok, para el flasheo como te dijeron anteriormente hace 1 post tienes que tener tres archivos el main Fs america y el custom
Aca te dijo el link con mi post, en el cual estan los tres archivos.
Click aca
Bueno en esto te puedo ayudar por el momento

Si necesitan mas rutas hagan click

Rutas
para Sony Ericsson



Saludos!!

Bueno, en primer lugar muchas gracias a todos los laneros que han ratado de absolver mis dudas, hace una semana no sabia nada de flasheo ni siquiera sabia que se podia hacer algo parecido.
el asunto es q no consigo el main Fs america y el custom que correspondan a mi version de firmware, no se si poniendo unio con un firm mas actualizado tenga problemas
me podrian decir cual es el driver acoustic mas estable y de mejor calidad?
el de la camara tb?
y ademas como pongo los certificados halmer, para que ya no me moleste el cel con los permisos
ah si por cierto ya le compre una m2 sandisk de 1gb, lo unico malo es que la noo bastante lenta en comparacion con mi m2 de 128mb de la misma marca que me vino con el cel, la m2 nueva la compre en una tiende por departamento conocida, y encima un promotro de sandisk me la vendio ahi osea q dudo q no sea original, pero aun asi no me convence del toso, especialmente cuando reproiduzco videos de alta calidad (3gp obviamente)
gracias
 
que raro amigo yo tambien tengo una memoria solo que la mia es marca sony no sandisk y no me va lento ami y sobre la pregunta de el mejor driver de la camara es el que te puso |ARG| SonY RulZ es el unico que a salido
 
[CID 52]DESBLOQUEIO DO CID 52

Programa Setool com servidor
10 creditos para desbloquear liberar o celu
30 creditos = 90 dolares

O unico problema pelo que li na pagina web é que para desbloquear o celu demora se tarda cerca de 10 minutos ou 72 horas... O programa se conecta a um servidor.
Mais detalhes:

Programa: Setool v0.91380096

Video e Tutorial :http://www.setool.org/

Translation for spanish

Atrevete!!! si sos loco o no , quien va a bancar ??? yo prefiero esperar algo free gratis
Bueno ya esta
 
jajaja que buena traduccion, hablando de mi m2 si esta lenta, para copiar archivos desde la pc es un poco lenta imaginen que para copiar 600 mb me a veces me manda errores de lectura, luego pongo mis imagenes y mas detalles
 
Cuando tomo fotos con mi camar me sale una parte borrosa arriba que se ve re feo y otras veces se ve la misma foto pero pequeñita y rayada que mamera eso que solucion sera..actualizar el sofware o ponerle un cam driver?
 
encontre unos acoustic que espero le sirvan segun dice toma lo mejor de otros acoutic no tengo este modelo pero lo pongo para que lo prueben y comenten.
 

Archivos adjuntos

  • ifs.zip
    81.2 KB · Visitas: 95

Los últimos temas