Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Alguin me puede decir donde encuentro los archivos originales con los que viene el celu: (acoustic, layout, camdriver, iconos, etc. ) mejor dicho el paquete original. Porque quiero hacerle ensayos al mío pero por si no me gusta algo poderle montar el original otra vez.

O si alguien sabe como hacerle un backup de estos archivos se lo agradecería.
 
Alguin me puede decir donde encuentro los archivos originales con los que viene el celu: (acoustic, layout, camdriver, iconos, etc. ) mejor dicho el paquete original. Porque quiero hacerle ensayos al mío pero por si no me gusta algo poderle montar el original otra vez.

O si alguien sabe como hacerle un backup de estos archivos se lo agradecería.



puedes hacer backup con setool dandole en read gdfs hay le dejo un video de PabloMDiez donde explican claramente
 

Archivos adjuntos

  • SeTool2Lite - BackUP GDFS.zip
    355.1 KB · Visitas: 172
Não sei te dizer pois não tenho um K310 para testar-lo.
No sé te decir pues no tengo un K310 para testar-lo

Em relação a esse camdriver v5.0 na minha opinião não mudou em nada a V4.5 por tanto me fico com a V4.5 dentro de alguns dias a nova versão V5.1ou algo assim essa sim melhorada em câmera foto e video.
Con relacion a ese camdriver v5.0 en mi opinion no cambio en nada a v4.5 por tanto me quedo con la v4.5 dentro de algunos dias la nueva version v5.1 o algo asi esa si mejorada en camara foto y video

yo tambien me quedo con el camdrive 4.5 esperemos como salga la 5.1

brazuka cuando instales el camdrive 5.1 agrega fotos para comparar la calidad con el 4.5 por favor para ver si nos conviene

gracias
 
puedes hacer backup con setool dandole en read gdfs hay le dejo un video de PabloMDiez donde explican claramente

Gracias por tu respuesta y examinaré el video.

Otra inquietud: Tengo un Theme que utilizaba mucho en un k790 con su menú. Alguien sabe si eso se puede pasar a la resolución de w200........o alguien sabe hacer el proceso (si se puede)?
 
Señores, tengo una teoría, tocaría probarla pero no se como a ver si me puede ayudar a comprobarla o a refutarla la verdad no se mucho sobre SE por eso recurro a ustedes. Actualmente es imposible subirle parches al w200 ¿cierto? pero si es posible flasharlo, entonces si se aplica el parche al archivo mbn en el computador y luego se sube al cel, podríamos saltarnos el problemita que nos pone el setools, el problema es que no se si exista algún programa que nos permita modificar la main en el pc, otra seria montar la main en un k310, se ponen los parches y luego se saca una backup del main que luego se montaría en el w200, pero no se que tan factible sea esta ultima opción. Ahí les dejo mi inquietud salu2
 
Gracias por tu respuesta y examinaré el video.

Otra inquietud: Tengo un Theme que utilizaba mucho en un k790 con su menú. Alguien sabe si eso se puede pasar a la resolución de w200........o alguien sabe hacer el proceso (si se puede)?
Hola, ponsela no hay problemas de hecho mis mayorias de temas que tiene mi telefono son de otra resolucion xD JEJEJE si las toma pero hay que tener mucha suerte por en algunos se descuadra sólo en algunos.

Sobre pacrhes para el W200 no se va aplicar por nada del mundo ya que es CID52...

Saludos
 
Alguin me puede decir donde encuentro los archivos originales con los que viene el celu: (acoustic, layout, camdriver, iconos, etc. ) mejor dicho el paquete original. Porque quiero hacerle ensayos al mío pero por si no me gusta algo poderle montar el original otra vez.

O si alguien sabe como hacerle un backup de estos archivos se lo agradecería.
Pues yo tengo el bakcup de todos los archivos del cel, lo que hice fue extraer el fs, aqui explican como http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=1170, y aqui le dejo la pagina para bajar los programas que necesita http://mundo-se.com/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=8, solo necesita registrarse para poder bajar los archivos, el resultado es que extrae el fs en carpetas y entonces usted ya puede ver en carpetas los archivos del cel y de ahí sacar sus propios backups, el fs lo puede encontrar en un disco virtual que postearon páginas atrás, espero haberle ayudado.
Con respecto a lo del camdriver 5.0 si note que graba más lento, y el reproductor decía que estaba reproduciendo a 7 cuadros por segundo, o sea que en vez de subir los fps los bajo:muerto:, Saludos
 
Gracias por tu respuesta y examinaré el video.

Otra inquietud: Tengo un Theme que utilizaba mucho en un k790 con su menú. Alguien sabe si eso se puede pasar a la resolución de w200........o alguien sabe hacer el proceso (si se puede)?

para el backup del GDFS le recomiendo el phone xs++ beta v3.0 en www.mundo-se.com al registrarse tiene acceso a un tutorial muy explicado y a el programa ;)
 
NIBOGO parce por lo que he leido usted es un duro para esto, he aprendido mucho, pero no he podido bajar los tutoriales ni el programa para flashear mi w200 los link no funcionan QUE PUEDO HACER??
GARCIAS
 
tiene infrarojo

pues yo pensé que el w300 era lo mínimo de cel con buen walkman pero creo que sony se equivocó. En las especificaciones no encuentro si trae bluetooth me imagino que el q hizo el copy/paste le faltó eso o sino quien va a pasar una cancion de 3 ó 4 mb por IrDa??
La resolucion de la pantalla no es muy buena, y 128mb son demasiado poco sacando cuentas caben como unas 40 por mucho y creo q estoy exagerando. Definitivamente este cel es de gama bajísima!!!!!!
De todas maneras para las personas que piensan q un cel es sólo para llamar y no para tomar fotos y que les gusta tener un walkman ésta es una buena opción, claro le tienen q cambiar la memory x lo menos de 512mb

nada en vez de gastar en memoria stick lo k debes hacer es cambiar el foramto mp3 a mp4 para k ocupe menos espacio ojo con el biltrate de 64 asha y no tiene bluetooth lo k tiene es infrarojo y creo k el menor cel k hay hasta ahora son los motorola version vXXX
 
Câmera Driver BrAzUkA V1.1 W200

Atualização: aumento na velocidade do dispositivo acionamento da câmera.
Estamos elaborando se consiguimos melhorar um pouco mais a cor para ficarmos com uma cor viva mas creio que serão as ultimas atualizações do cam driver para w200 pela sua limitação de resolução já que foram feitas quases todas as modificações para melhorar a qualidade da foto quanto do video.

Camara Driver BrAzUkA V1.1 W200

Atualizacion:aumento en el dispositivo de acionamento de la cam
Estamos viendo se consiguimos cambiar las colores para colores mas vivas de las fotos pero creo que esas seran las ultimas atualizaciones de cam driver w200 ya que fue casi todo atualizado y ya que es re limitado la resolucion de la cam, seguro que las modificaciones fueron geniales desde el comenzo desde la original.
 

Archivos adjuntos

  • Camdriver_W200(BrAzUkA_v1.1).zip
    7.1 KB · Visitas: 145

Los últimos temas