Sony Sony Ericsson W200

Câmera Driver BrAzUkA V1.1 W200

Atualização: aumento na velocidade do dispositivo acionamento da câmera.
Estamos elaborando se consiguimos melhorar um pouco mais a cor para ficarmos com uma cor viva mas creio que serão as ultimas atualizações do cam driver para w200 pela sua limitação de resolução já que foram feitas quases todas as modificações para melhorar a qualidade da foto quanto do video.

Camara Driver BrAzUkA V1.1 W200

Atualizacion:aumento en el dispositivo de acionamento de la cam
Estamos viendo se consiguimos cambiar las colores para colores mas vivas de las fotos pero creo que esas seran las ultimas atualizaciones de cam driver w200 ya que fue casi todo atualizado y ya que es re limitado la resolucion de la cam, seguro que las modificaciones fueron geniales desde el comenzo desde la original.

brazuka que buenos aportes has dado para los usuarios de SE w200

miren compañeros este drive es mejor que el camdrive 4.5, ya que a las fotos tomadas del camdrive original se ven asi:

ssdz5.png


camdrive v4.5
dsc00625jx6.jpg


camdrive brazuka v1.1:
dsc00665qm8.jpg


le allan diferencia yo si... me quedo con la version de brazuka muchas gracias :D
 
Hola laneros...alguien puede decirme la ruta para los marcos de la camara? \tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer - \tpa\preset\system\multimedia\pe\frames kual de los dos es? y alguien podria pasarme los archivos del Soft R4HA014...MAIN, FS y CUSTOM? lo agradeceria muchisisimo ;) otra kosita tengo un parche para escuchar la radio sin los auris pero no se la ruta...komo tengo ke hacer para activarlo?... alguna pronta respuesta? graciaSsS........SALU2.
 
Hola laneros...alguien puede decirme la ruta para los marcos de la camara? \tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer - \tpa\preset\system\multimedia\pe\frames kual de los dos es? y alguien podria pasarme los archivos del Soft R4HA014...MAIN, FS y CUSTOM? lo agradeceria muchisisimo ;) otra kosita tengo un parche para escuchar la radio sin los auris pero no se la ruta...komo tengo ke hacer para activarlo?... alguna pronta respuesta? graciaSsS........SALU2.

\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer ;)
 
estoy mas ke molesto pero es ke estoy flayando en este preciso momento y tengo muchas dudas...me cree un zip con el nombre TPA.zip y dentro de el esta la carpeta IFS y TPA esta bien asi o tengo q hacer un zip para cada una? =)
 
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE ES RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:5 secs.

esto me sale todo el tiempo...a ke se debe? :S
 
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE ES RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:5 secs.

esto me sale todo el tiempo...a ke se debe? :S

esta usando una version antigua de setool,use la version 1.8,no coloque ifs dentro de tpa aparte es tpa.zip y aparte ifs.zip
 
Câmera Driver BrAzUkA v1.3 Hybrid

Modificações:
Video: alta qualidade = 10 fps
baixa qualidade = 5fps
A mesma configurações da versão anterior.

Fotografia:
-Agregado estabilizadores
-Cores mais vivas
-Mais luminosidade
-Dispositivo de acionamento do hardware mais estável
-Redução de grãos ( redução de granularidade)
-Redução de areosidade grãos de areia

Agregado mais funções para melhor a qualidade da fotografia:
- Cenas agregado
- Função ISO
- Função SPOT
- Exif (Read only)
- Qtable info (Read only)
- LED support
- Flash support
- Power save mode

Funções agregado juntamente com a mistura mescla de drivers.Mistura do cam driver w200 com cam driver w810.


Correção os videos gravados estão sendo gerados a partir da melhor qualidade de 10 fps
 

Archivos adjuntos

  • camdriver_w200_(BrAzUkA_v1.3_hybrid).zip
    7 KB · Visitas: 277
  • DSC00034.JPG
    DSC00034.JPG
    44.7 KB · Visitas: 186
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno e tratado hasta el cansancio ya nose ke hacer...dejo puesto main fs y custom pero sigue sin reconocerme la red nose a ke se debe y estoy viendo en el setool ke tengo CDA 102738/324 necesito custom para ese cda? tengo el Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 no entiendo porq no puedo finalizar :S
 
hey grax amigo brazuka he hallado muchas cosas utililes en tu hard disk virtual pero en español viejo por que casi no entiendo tu idioma graxx
 
hey grax amigo brazuka he hallado muchas cosas utililes en tu hard disk virtual pero en español viejo por que casi no entiendo tu idioma graxx
mejo, brazuka es de Brasil y por aqui ya nos acostumbramos a entender lo que nos dice,asi q es mas facil q ud hable portugues a que brazuka hable español:)!!!
 
Câmera Driver BrAzUkA v1.3 Hybrid

Modificações:
Video: alta qualidade = 14 fps
baixa qualidade = 10fps
A mesma configurações da versão anterior.

Fotografia:
-Agregado estabilizadores
-Cores mais vivas
-Mais luminosidade
-Dispositivo de acionamento do hardware mais estável
-Redução de grãos ( redução de granularidade)
-Redução de areosidade grãos de areia

Agregado mais funções para melhor a qualidade da fotografia:
- Cenas agregado
- Função ISO
- Função SPOT
- Exif (Read only)
- Qtable info (Read only)
- LED support
- Flash support
- Power save mode

Funções agregado juntamente com a mistura mescla de drivers.Mistura do cam driver w200 com cam driver w810.

los acabo de probar y la verdad, la mejora es mucha,se nota mejor calidad en klas imagenes, aun me falta probar el sound driver que esta posteado que nadie me ha dicho si viene con el bug del manos libres y de la radio :S
 
vaya vaya al parecer se daño la gfds y no tengo un backup...alguien ke lo tenga me lo podria facilitar? buske en otro foro pero no encontre nada al respecto grcias de antemano por la ayuda =)
 

Los últimos temas