Sony Sony Ericsson W200

buenas a todos, soy nuevecito acabe de comprar el cel.
ya me ley el foro enterito pero estoy con dudas.

-nesecito saber si necesito faschear para colocar el camdriver
-si flascheo ya el cel no tiene garantia

gracias por el momento es todo.

gracias
 
EL cel lo compre en san andresito de la 38 y ya tenia las bandas abiertas pero el cel era de comcel, la caja y todo hasta tenia los contenidos de jorge celedon..jajajaja.. yo pregunte y claro me dijeron que eso lo podian hacer pero que era costoso

Claro al flashear el cel pierdes la garantia si por solo abrirle las bandas joden por flashear deben joder mas.
 
buenas a todos, soy nuevecito acabe de comprar el cel.
ya me ley el foro enterito pero estoy con dudas.

-nesecito saber si necesito faschear para colocar el camdriver
-si flascheo ya el cel no tiene garantia

gracias por el momento es todo.

gracias

no es necesario flashear para subir el cam driver con setool lo puede subir muy facilmente y si flashea pierde la garantia por que las bandas se cierran y queda para un solo operador
 
Problema Con My Phone Explorer

:(Hola Acabo De Comprar Un W200 Y Probe El My Phone Explorer Para Subirle Archivos Y Me Envia Un Mensaje De Error: "no Se Pudo Identificar El Telefono" En Cambio Con El K300 De Mi Hermana Funciona Perfecto; Hay Alguna Forma De Arreglarlo? Tengo Instalada La Version 1.5.9. Por Fa El Q Me Pueda Colaborar Le Agradezco En El Alma; Es Q No Me Gusta Usar El Pcsuite. Gracias:S
 
hola, acabo de comprar un w200 y tengo unas dudas. primero, cuando toman una foto con su w200 en la mejor calidad y en el maximo tamaño, cuanto les pesa? o sea cuantos kb pesa. a mi me pesan un promedio de 40 a 50 kb, lo que se me hace raro es que antes tenia un l6i y en la maxima calidad pesaban hasta 100kb. hay alguna opcion o forma para extender el tiempo que la pantalla dura iluminada? gracias por sus respuestas.
 
hola, acabo de comprar un w200 y tengo unas dudas. primero, cuando toman una foto con su w200 en la mejor calidad y en el maximo tamaño, cuanto les pesa? o sea cuantos kb pesa. a mi me pesan un promedio de 40 a 50 kb, lo que se me hace raro es que antes tenia un l6i y en la maxima calidad pesaban hasta 100kb. hay alguna opcion o forma para extender el tiempo que la pantalla dura iluminada? gracias por sus respuestas.
Amigo siento decilucionarte pero las camaras VGAS de los motorolas SON mejor que las VGAS de los Sony, comparé una foto de un motorola V3 camara VGA con una de Sony W200 sale ganando la de los motorolas, al igual la del W610 es inferior a la de Z6 ya comparé ambas fotos y ambas son de 2 Megapìxeles, no se que está pasando con Sony que en algunos aspectos destaca y en otros NO¡¡¡
 
gente una pregunta en el san andresito me dijeron q este cel (algunos) no se puede liberar es verdad! ademas cuanto aguanta este cel al expandirle la memoria de 128mg hasta ?.Gracias:Salud:p:p:p
jvx:bandido:
 
bueno ya e probado de todo, primero le puse las cosas (camdriver acoustic imagen splash funlayers layout temas flash...) pero nada a dado resultado, nada se activo pense ke era por el customize_upgrade ke me faltaba pero ya le puse y volvi a poner todo en el cel pero sigue tal cual....ya nose ke hacer estoy cansado ya y kiero dejarlo con flash, si compre este ekipo es por la facilidad para personalizar y hasta el momento no e podido hacer nada ya estoy harto harto harto....alguno me puede dar una solucion ?

dejo los datos:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Abort all operations.
Can't load id loader !
Elapsed:32 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/324
CDA version: R12A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:2 secs.

ke se puede hacer? ayuda por favor

y noticia de ultimo momento...kise poner los flash con el xs3.2 puse en gfx algo asi y salieron las carpetas komo era de esperarse no tenia ningun ************ menu flash entonces le di en upload puse 20 y luego le di en shutdown y cerre todo ahora cuando voy a prender el celular se keda trabado en la imagen splash nose ke ****************** le pasa ya estoy con las bolas bien llenas ayuda plis¿?
 
Resultados Cam Driver

Buenas :)

Pues de las memorias M2 para el w200 yo le tengo al mio una de 1G y funciona normal...

Ya mire y testie todos los cam drivers y me quedo con el v2.1 hybrid _last version (BrAzUkA) Thanks!! BrAzUkA!! " claro hay un turco toca esterar como 3 segundos que se ajuste la luz y con eso quedan bonitas y se se cambia de ambiente pues es mejor reiniciar la camara " lo interesante es que no me a tomado una sola foto mal no me salen esas rallas y fotos repetidas :)

hay les dejo foticos tomadas en todos los modos la victima mi telefono :p Resolicion Maxima 1280 x 190 ( no aplica para todos los modos )

 
hey necesito ayuda, copio unas carpetas de juegos al celu y nada al iniciar con el celular solo me salen lols archivos tal y como estaban en la pc.
solo una aplicacion me sirvio, la de la tabla periodik.
 
debes de pasar los archivos en .jar,de resolucion 128x160 en la carpeta de otros e instalar desde tu movil

gracias, pero eso es lo que hago y cuando le voy a dar instalar desde el celular pues no me sale algo ejecutable para proceder.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
donde consigo setool2 lite edition v 1.08.
 
el setool2lite, lo consigue en el foro respectivo,le debes dar en instalar para que se ejecute el juego solo sirven los archivos java con extension .jar
 
Una pregunta urgenete nesecito cambiar e banda a mi w200 y no puedo hacerlo lo intentado y no puedo me pueden ayudar porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a que se refiere cambiar de banda? quiere liberarlo? no es posible ya que no se le pueden aplicar parches al w200,tendra que recurrir a una box o un metodo de pago
 
hola amigos, acabo de comprarme el w200 y tengo algunas dudas. que son los cam drivers y como hago para meterlos al celular?? y para que sirven los menus flash que le meten al celular? gracias por resolver las dudas. otra pregunta, como hago para pasar musica a formato acc?
 
bueno ya e probado de todo, primero le puse las cosas (camdriver acoustic imagen splash funlayers layout temas flash...) pero nada a dado resultado, nada se activo pense ke era por el customize_upgrade ke me faltaba pero ya le puse y volvi a poner todo en el cel pero sigue tal cual....ya nose ke hacer estoy cansado ya y kiero dejarlo con flash, si compre este ekipo es por la facilidad para personalizar y hasta el momento no e podido hacer nada ya estoy harto harto harto....alguno me puede dar una solucion ?

dejo los datos:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Abort all operations.
Can't load id loader !
Elapsed:32 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/324
CDA version: R12A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:2 secs.

ke se puede hacer? ayuda por favor

y noticia de ultimo momento...kise poner los flash con el xs3.2 puse en gfx algo asi y salieron las carpetas komo era de esperarse no tenia ningun ************ menu flash entonces le di en upload puse 20 y luego le di en shutdown y cerre todo ahora cuando voy a prender el celular se keda trabado en la imagen splash nose ke ****************** le pasa ya estoy con las bolas bien llenas ayuda plis¿?


gastony no entiendo porque no ha podido personalizar su cel si quiere agregueme williamwallace_182@hotmail.com y asi le puedo colaborar mejor ya que no entiendo bien en que esta fallando , y con respecto a su ultimo error con el xs 3.2 creo que lo ha cerrado mal ,espero pueda ayudarle
 

Los últimos temas