Sony Sony Ericsson W200

que pena con todos, pero necesito que alguien me pase un tutorial de el setool2lite, y el programa tambien.
si alguien tambien puede esplicarme como colocar un cam draiver.

tambien necesito saber como monto unos temas, ya los tengo pero no se si se montan igual que los juegos
gracias.
 
hola amigos, acabo de comprarme el w200 y tengo algunas dudas. que son los cam drivers y como hago para meterlos al celular?? y para que sirven los menus flash que le meten al celular? gracias por resolver las dudas. otra pregunta, como hago para pasar musica a formato acc?

ricardo un camdriver es simplemente un archivo que controla las funciones y caracteristicas de la camara y los menus flash sirven para que el celular se vea mas vacano ambos se suben con setool o con el xs3.2 le recomiendo lea el tutorial de setool de alexsam este le puede aclarar mejor la forma como se suben estos archivos al celu
espero haberle ayudado
agradesco karmas
 

Archivos adjuntos

  • tutorial_flasheo_presonalizacion_SETOOL2LITE.rar
    192.3 KB · Visitas: 538
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas. dilculpen. quiero saber como hacer para abrir las bandas de un sony ericsson W200i... sera q me pueden ayudar?? gracias!!!! :D:D:D
 
no se puede a menos que tengas caja de desbloqueo o cuenta en paypal para comprar logs y desbloquear tu movil con davinci,te advierto que no es nada barato
 
Aquí en Perù esta como 10 dòlares el desbloqueo jejeje y hasta hace meses cuando tenia mi W200 me cobraban como 70 lucas.

Saludos
 
Bueno, lo siguente es, despues de leer el tutorial de como flashear un W200, me eh puesto a la busqueda de encontrar este programa, el setool lite o el normal, lo cual me e topado con varias versiones del mismo y ademas..., no he podido dar con algun sitio para descargarlo..., por lo cual pregunto, Cuel es la versdion de setool mas recomendable para manejar, flashear o manipular los cam drives del w200?, y donde podria dar con el para descargarlo?..., gracias al que me conteste...
 
puedes descargar cualquier version a partir de la 1.8,pueden ser tambien la 1.10 y la 1.11,en el foro de setool,primer post esta la 1.8 y las otras ya tambien estan posteadasaqui en laneros
 
Porfavor amigos laneros se que se foro no es de tecnologia pero ayudenme con esto
Mi compu no soportaba alguno programas de flasheo del SE y le formate pero ahora ya no da sonido y el driver lo he buscado mucho y no lo encontrado

La tarjeta de sonido es esta ayudenme plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
 
hola amigos laneros, gracias por su colaboracion y tengo otra pregunta. he notado que la duracion de la bateria es muy mala, pues lo cargo un dia y al otro dia por la noche la bateria ya esta para descargarse. es normal esto o sera defecto de la bateria. gracias.
 
bueno ya despues de tanto dar vueltas y vueltas e podido finalizar mi telefono y kedo super bien...gracias ethan por las respuestas solo tengo ke decir ke odio totalmente el setool y el xs++ es muchisimo mas sencillo sin crear zip ni huevadas de ese tipo...se ven los archivos ke ya tengo y bueno todo es mejor.....el unico problema ke tube fue ke le llene la memoria del telefono y bueno pues no arrancaba...mejor dicho tardaba mucho, pero mucho de verdad en iniciarse.......y bueno toco esperar y borrar algunas fotos y archivos ke tenia en la memo del telefono jeje ;) saludos gracias por la ayuda XS RECOMENDADO (+10) SETOOL (N)
 

Los últimos temas