Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
bueno no me ayudaron y nibogo sigue en contra mia me reporta cuando quiere, aqui no dan ni un gracias por los aportes de uno y todavia lo critican en vez de ayudar RECUERDEN HOY POR TI MAÑANA POR MI (Nibogo ya veras)
 
bueno no me ayudaron y nibogo sigue en contra mia me reporta cuando quiere, aqui no dan ni un gracias por los aportes de uno y todavia lo critican en vez de ayudar RECUERDEN HOY POR TI MAÑANA POR MI (Nibogo ya veras)

no es correcto colocar post amenazantes,aqui uno no aporta para ser agradecido,mejor edite para evitar que lo infaccionen
 
POs por lo visto en la misma pagina, al parecer este accesorio no esta diseñado para el w200..., aqui le posteo un recorte del sitio donde se especifica para que tipo de modelos de SE podria usarse...



 
Sony Ericsson Camera Driver v 7.5 BrAzUkA´s super cam driver 030108


// Video recording:
// High Quality=15fps to 20fps
// Low Quality=20fps to 30fps
// Normal Mode™ Dayligth=15fps
// Nigth Mode™=20fps
// Normal 15fps, Night 10fps to 20fps, EnhancedNight 5fps
// Normal mode has same Zoom
// Normal mode with Macro quality
// EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w200 MT9V112
//
// Added properties:
// New Power sequence™ on/off with new Master Clock™ for w200
// Automatic mode
// Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
// Color Correction™
// Hue Mode
// JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
// Saturation Stable
// EnhancedNight™ Video
// More Reduction Noise
// Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
// LiveColours™
// New Sequence Brightness
// Shutter speed™
// New Zoom property
// Master Clock™ for w200
// Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
// New Sequence White Balance
// Real Scenes Support w200 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
// Incredible Photo metering
// More Sharpening and stable
// Contrast stable
// Auto Framerate Flash
// Auto Exposure™ and Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure
 

Archivos adjuntos

  • w200_butterflybrazukas.jpg
    w200_butterflybrazukas.jpg
    59.9 KB · Visitas: 136
Bueno miogos perdon porfavor alguien me ayudaria para ponerle doble banda a mi w200 PORFAVORR esque nesecito dos celulares para eso y no quiero AYUDAA plis
 
necesito ayuda desde ceros
quiero meterle cam driver a mi w200 y no se casi nada, nicisiquiera consigo el sectool.
y ya estoy volando con esa camara. ayuda porfavor.
 
buenoyo tengo un celular w200 y la verda esta muy padre es algo sencillo pero es lo util ya que sony se las ingenio y le puedes desargar varias cosas yo por ejemplo tengo un pack de juegos java y la verad se ven bastante bien
 
El mio ya lo vendí, si quieren les puedo dar una mano para modificarlo, sólo agreguenme a mi msn porque ahora ando de ocioso y a la espera de un Z6...JEJEJE
 
Comparacion Cam Drivers w200

Olympus Camedia D-545 vs. BrAzUkA's 7.5 vs. DarkSun 6.7

fotos (640x480) luz fluorescente/ poca luz noche

DarkSun 6.7:
http://img404.imageshack.us/img404/9574/darksunjd7.jpg

Olympus Camedia D-545:
http://img213.imageshack.us/img213/7215/p1080139kz2.jpg

BrAzUkA's 7.5:
http://img404.imageshack.us/img404/1139/brazukasqm7.jpg

DarkSun 6.7:
http://img80.imageshack.us/img80/2338/dsc00041az0.jpg

BrAzUkA's 7.5:
http://img80.imageshack.us/img80/2006/dsc00042kh0.jpg

video:alta calidad 176x144

BrAzUkA's 7.5:
www.***********/file/34292384/c195a3c/BrAzUkAs.html

la cam se refresca mas rapido "boot" mas rapido
no traba los videos
velocidade de grabacion altisima
instabilidad con la luz

DarkSun 6.7:
www.***********/file/34292397/8c0b3ac7/DarkSun.html

la cam se tarda en iniciar "boot" lento
traba aveces los videos
velocidade de grabacion normal a original o casi igual
estable con la luz es lo que parece

En mi opinion el driver de BrAzUkA's se ve mas nitidaz las fotos con colores vivas con menos ruidos y es regular se adapta facil a cambios de ambientes.
Sos un capo BrAzUkA's esta divino el driver

Bueno opinen
Saludos
 
MUy bien y espetacular el drive de bazuca..., pero DONDE PUEDO DESCARGAR EL SETOOL LITE 2?..., es que para encontralo me han salido canas y en los post anteriores de este foro los vinculos o estan muertos o no me llevan a ninguna parte, jejejeje!!!, y lo peor llegue a una pagina donde podia descargarlo, pero ohhh sorpresa, el nod32 impidio la descarga argumentando un posible virus sin clasificar, lo cual frego el archivo que descargue..., resumiendo todo lo dicho..., ¿alguien puede apiadarse de mi alma que andando en el limbo de la web no ha dado con el programa..., por favor alguien aunque sea un vinculo o algo para dar con el apreciado caliz de la salvacion..., osea el setool lite 2...?..., si alguien me ayuda...estare esperando...

P.D.: karmas de por medio (lastimosamente es lo unico que puedo dar...jajajaja!!!!)


 
hola amigos. se me presento un problema. resulta que le entro un virus al celular y me toco darle un reinicio general, por consiguiente se me borro absolutamente todo lo que traia el celular, timbres, juegos, aplicaciones, temas, en fin. quisiera saber si alguno de ustedes tiene todo esto que se me borro, o sea lo que viene original con el cel, los timbres, las imagenes, los temas, los juegos y las aplicaciones. les agradeceria mucho su colaboracion. gracias.
 
MUy bien y espetacular el drive de bazuca..., pero DONDE PUEDO DESCARGAR EL SETOOL LITE 2?..., es que para encontralo me han salido canas y en los post anteriores de este foro los vinculos o estan muertos o no me llevan a ninguna parte, jejejeje!!!, y lo peor llegue a una pagina donde podia descargarlo, pero ohhh sorpresa, el nod32 impidio la descarga argumentando un posible virus sin clasificar, lo cual frego el archivo que descargue..., resumiendo todo lo dicho..., ¿alguien puede apiadarse de mi alma que andando en el limbo de la web no ha dado con el programa..., por favor alguien aunque sea un vinculo o algo para dar con el apreciado caliz de la salvacion..., osea el setool lite 2...?..., si alguien me ayuda...estare esperando...

P.D.: karmas de por medio (lastimosamente es lo unico que puedo dar...jajajaja!!!!)

en la siguiente parte lo consigues:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
hay tambien este el tutorial para manejarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos. se me presento un problema. resulta que le entro un virus al celular y me toco darle un reinicio general, por consiguiente se me borro absolutamente todo lo que traia el celular, timbres, juegos, aplicaciones, temas, en fin. quisiera saber si alguno de ustedes tiene todo esto que se me borro, o sea lo que viene original con el cel, los timbres, las imagenes, los temas, los juegos y las aplicaciones. les agradeceria mucho su colaboracion. gracias.

Amigo seré breve con usted, estos teléfonos no se pueden infectar con virus :s porque? Porque simplemente no soportan ningún sistema operativo. Si quiere otra vez los archivos tiene que volver a flashear el FS y listo¡¡¡

Saludos
 

Los últimos temas