Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola Pues Me Cerraron el tema....... y esto fue como quedo , alguien me explica detalladamente como se hace?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abelgb:

Hola Comunidad ^^* , tengo una consulta quisiera saber como desbloquear la configuracion GPRS , DATA y MMS del W200 , mi problema es que quiero ver la configuracion de este equipo pero , no me deja ver las configuraciones , las trae bloqueadas , alguna forma de hacerlo? , algun explorador de archivos o que puedo hacer gracias por sua yuda de antemano
smiley%20-%20classic.gif
un abrazo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jose Luiz:

Tiene que abrir el CDA, con el block de notas con eso es todo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abelgb:

Jose Luiz Hola hermano gracias por tu respuesta pero cuando me dices "abrir el CDA" con el block de notas no entiendo nada , podrias darme una explicaciond etallada porfavor? , que es el CDA donde lo encuentro como lo saco para abrirlo con el block de ntoas etc , gracias de antemano un abrazo!

alguien que me de una mano porfavor
smiley%20-%20cry.gif
!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
ahora si. los link buenos. hey mens, aprendi a flash, que felicidad hay les dejo mi premera creacion.

tiene la entrada de mi calaverita,
luego windows xp,
sonido de inicio de sesion,
una nootica. veanlo nadamas como un quiz de lo aprendido en el forito.
Ver el archivos adjunto tpa.zip

auque ya hice varias cosas, como la de quitada del operador
marcos para las fotos,
entre otras cositas,
----------------------------------------------------------------------------------------
quien me hace el fa de descargar el tema vista de: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=62686 y montarlo


gracias a todos los participantes del foro.
 
ahora si. los link buenos. hey mens, aprendi a flash, que felicidad hay les dejo mi premera creacion.

tiene la entrada de mi calaverita,
luego windows xp,
sonido de inicio de sesion,
una nootica. veanlo nadamas como un quiz de lo aprendido en el forito.
Ver el archivos adjunto 133904

auque ya hice varias cosas, como la de quitada del operador
marcos para las fotos,
entre otras cositas,
----------------------------------------------------------------------------------------
quien me hace el fa de descargar el tema vista de: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=62686 y montarlo


gracias a todos los participantes del foro.




AQUI TE LO DEJO MEN EL MENU FLASH Y EL RESPECTIVO TEMA QUE LO ACTIVA
BOM DIA
 

Archivos adjuntos

  • windowsvista.zip
    109.3 KB · Visitas: 237
Hola Pues Me Cerraron el tema....... y esto fue como quedo , alguien me explica detalladamente como se hace?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abelgb:

Hola Comunidad ^^* , tengo una consulta quisiera saber como desbloquear la configuracion GPRS , DATA y MMS del W200 , mi problema es que quiero ver la configuracion de este equipo pero , no me deja ver las configuraciones , las trae bloqueadas , alguna forma de hacerlo? , algun explorador de archivos o que puedo hacer gracias por sua yuda de antemano
smiley%20-%20classic.gif
un abrazo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jose Luiz:

Tiene que abrir el CDA, con el block de notas con eso es todo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abelgb:

Jose Luiz Hola hermano gracias por tu respuesta pero cuando me dices "abrir el CDA" con el block de notas no entiendo nada , podrias darme una explicaciond etallada porfavor? , que es el CDA donde lo encuentro como lo saco para abrirlo con el block de ntoas etc , gracias de antemano un abrazo!

alguien que me de una mano porfavor
smiley%20-%20cry.gif
!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando le dije eso me referia a que debe abrir el customize.xml se encuentra en la custom:

Le va a salir algo así:

- <internet>
- <account modifiable="false" account-type="ps">
<name>Internet Movil</name>
<username>movistar@wap</username>
<password>movistar</password>
<prompt-password>false</prompt-password>
<apn>wap.movistar.pe</apn>
<service-mode>automatic</service-mode>
<authentication>pap</authentication>
<data-compression>false</data-compression>
<header-compression>false</header-compression>
<always-connected>false</always-connected>
</account>
- <account modifiable="false" account-type="ps">
<name>movistar Internet</name>
<username>movistar@datos</username>
<password>movistar</password>
<prompt-password>false</prompt-password>
<apn>movistar.pe</apn>
<service-mode>automatic</service-mode>
<authentication>pap</authentication>
<data-compression>false</data-compression>
<header-compression>false</header-compression>
<always-connected>false</always-connected>
</account>
- <account modifiable="false" account-type="ps">
<name>movistar MMS</name>
<username>movistar@mms</username>
<password>movistar</password>
<prompt-password>false</prompt-password>
<apn>mms.movistar.pe</apn>
<service-mode>automatic</service-mode>
<authentication>pap</authentication>
<data-compression>false</data-compression>
<header-compression>false</header-compression>
<always-connected>false</always-connected>
</account>
</internet>
- <wap>
- <profile lock="true">
<name>Internet Movil</name>
<response-timeout>255</response-timeout>
<inactivity-timeout>300</inactivity-timeout>
<homepage title="Internet Movil">http://myhomepage</homepage>
<browse-mode>http</browse-mode>
<ipaddress>200.4.196.117</ipaddress>
<port-number>8080</port-number>
<use-proxy>true</use-proxy>
<internet-account-1>Internet Movil</internet-account-1>
<account-switch-dialog>true</account-switch-dialog>
</profile>
- <profile lock="true">
<name>movistar MMS</name>
<response-timeout>255</response-timeout>
<inactivity-timeout>300</inactivity-timeout>
<homepage title="movistar MMS" />
<browse-mode>http</browse-mode>
<ipaddress>200.4.196.118</ipaddress>
<port-number>8080</port-number>
<use-proxy>true</use-proxy>
<internet-account-1>movistar MMS</internet-account-1>
<account-switch-dialog>true</account-switch-dialog>
</profile>
<bookmark name="Sony Ericsson">http://wap.sonyericsson.com</bookmark

Allí estan las configuraciones, INTERNET, WAP Y MMS del Sony Ercicsson W200 Movistar Perú, saludos!
 
Pues yo tengo instalado el skin del reproductor, hasta ahora todo bien, mi celular ha estado estable, con lo de los menus flash para CAAN_DC no es necesario flashear, los temas flash se suben igual que un camdriver, un acoustic o un splash, solo necesita los menus y los activadores, ahorita no tengo info a la mano, pero seguro para la tarde se la consigo, Saludos!!
 
ahora si. los link buenos. hey mens, aprendi a flash, que felicidad hay les dejo mi premera creacion.

tiene la entrada de mi calaverita,
luego windows xp,
sonido de inicio de sesion,
una nootica. veanlo nadamas como un quiz de lo aprendido en el forito.
Ver el archivos adjunto 133904

auque ya hice varias cosas, como la de quitada del operador
marcos para las fotos,
entre otras cositas,
----------------------------------------------------------------------------------------
quien me hace el fa de descargar el tema vista de: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=62686 y montarlo


gracias a todos los participantes del foro.


Mira aqui esta el paquete completo.
http://www.**************/?d=1WKTGVLQ
o aqui tambien
http://www.************/get.php?d=6vkyd0cvntd

Abrazos!:|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo tengo instalado el skin del reproductor, hasta ahora todo bien, mi celular ha estado estable, con lo de los menus flash para CAAN_DC no es necesario flashear, los temas flash se suben igual que un camdriver, un acoustic o un splash, solo necesita los menus y los activadores, ahorita no tengo info a la mano, pero seguro para la tarde se la consigo, Saludos!!

Subire con Seetool dos archivos de texto y poner en C:/w200 el zip del tema flash o ke ??, es eso ??..
Si es asi, son los mismos archivos q pusieron mas arriba de "Borrar archivos protegidos.txt" y "copiar archivos.txt" ??..
Espero respuesta, y acego en el msn que es mi SE-teacher :p :p.
 
pero en caso de q los menus flash esten desactivados si toca flashear,a mi m toco hacerlo porq estaban bloqueados
 
Alguno de ustedes tiene el firmware R4JA011, y el fs y custom correspondientes, ya que no he podido flashear mi w200 por falta de estos archivos.
gracias
 
Bien..
Despues de varios altibajos gracias a DARK_CARLES pude meterle los menus flash a mi SE W200.
Él se encargo de hacerme un custom con todo, los menus flash, acoustics y el camdriver y quede con mi W200 full !!.
Muchas gracias Carlos x su ayua, y disculpeme si resulte estresante !! :p :p.
Sl2..
 
jonsito1986 y ethan1988 gracias mens por la info.

ese vista realmente no me gusto mucho, a lo ultimo deje el xp que tengo, el de mas arriba,
y deje el menu de este vista, pero ni las imagenes ni los sonidos me gustaron.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
que debo hacer, lo que me sucede esque tengo mi w200 y al escribir mensajes la "ñ" no esta y en otro w200 que conozco al escribir mensajes si esta la "ñ". y es que aveses si embarrada la falta de la "ñ". ejemplito: cuantos anos tienes?.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
comensemos a recopilar cositas que realmente sirven, por hay estuve viendo parches pero me falta probarlos, por ejemplo uno para que no se vea el mensaje al colocarlo en silencioso. pues ese mns le roba a uno por hay 30 segundos diarios.
 
Hola Joze Luiz Gracias de nuevo por responder , pero al decirme "Cuando le dije eso me referia a que debe abrir el customize.xml se encuentra en la custom:" no logro entender bien como te digo mi conocimiento es 0 , donde encuentro el custom? o como lo abro... con que programa o como asi? grcias de antemano y perdona que te moleste
 
Decidi desinstalarle el acoustic que me paso DARK_CARLES porque se me distorcionaba el sonido en los audifonos y en topsony lei que eso de poner a sonar la salida del audio mas duro de lo predeterminado x la fabrica, termina dañando esta salida a largo plazo. Ahi explican el por qué con todo y explicacion de voltaje y no se ke bainas..
 
Si tambien he oido eso, ademas a mi me parece que tiene muy buen sonido el cel con el acoustic que viene por defecto y ya si se quiere que suene mas duro pues se compran unos parlantes.
 
Pues recientemente compre audifonos y los que compre son los de palito :p (no los bass reflex) y estos suenan un poco mas bajo. pues me gustaria subirle otro acoustic que me ayude a subirle tan solo un poco el volumen sin q se distorcione y si se puede solo en los audifonos y no en la salida del cel por las razones que ya explique (dudo q qexista dicho acoustic pero bueno xD), alguna sugerencia ?? :D.
Un acoustic recomendad para w200 diferente, pero el problema esque no se cual era el q me habia enviado Carlos :S
 

Los últimos temas