Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
alguien me podria dar todos los archivos para hacer un full flash o como arreglar un w200 ,,( se tilda en el logo SONY ERICSSON al encenderlo))?????
 
Parcerito pille aca le dejo uno q lo unico que cambia es que no tiene el logo de operador la letra la deja igual.. y el otro tambien esta sin el logo y cambia la letra como esta en las imagenes anteriores

:bandido:Gracias men, se ve linda esa pantalla sin ese logo de operador, me sirvio de maravilla y lo mejor es que no me altero nada y super facil subirlo con el XS++:p
 
Aquí está el menu que pidio CAAN, créditos de quien los subio en TopSony

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Menu con contraseña!!!.rar
    451.6 KB · Visitas: 125
  • orbitpass.rar
    46.8 KB · Visitas: 173
  • orbit.jpg
    orbit.jpg
    31.6 KB · Visitas: 883
que tal saludios tengo un w200 quisiera que me digan que acoustics aumentan al maximo el sonido un buen driver para la camara algun tuto para su instalacion y como hago para que el celular acepte formato acc porq le pase un archivo y no lo reconoce como musika :S

Salud2
 
que tal saludios tengo un w200 quisiera que me digan que acoustics aumentan al maximo el sonido un buen driver para la camara algun tuto para su instalacion y como hago para que el celular acepte formato acc porq le pase un archivo y no lo reconoce como musika :S

Salud2
Acoustics: Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200).rar
Camdriver: CamdriverW200_5.1_by_DarkSun_KoRn07.rar

aqui hay un tuto de como hacerlo con phone xs++

aqui otra para cambiar el camdriver con setool2

aqui una para cambiar las imagenes de encendido y apagado
 
con tal que nadie me ha dicho como puedo instalar algun driver o alguna manera de hacer para que me reconozca el cel en Ubuntu Hardy
 
gracias carles por la ayuda instalando los nuevos drivers :p otra pregunta alguien sabe porq el celular no reconoce los archivos de sonido en formato acc??

alguien tmb puede postear un tuto para el acoustic pero con setool gracias

disculpen por otra pregunta pero cuando le puse identify a mi cel en el Setool salio esto io tengo un W200a

NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:5 secs.

mi celular prende normal y funciona normal :S a que se debe que el Setool no lo reconosca


Salu2
 
y porq esta con ese cid mi telefono :S tmb pase canciones en formato aac y en formato M4a y no las reconocia alguien sabe porq?? o a que se debe esto

Salu2
 
Hola,

Lo del CID53 es una caracteristica interna del telefono que segun entiendo solo se puede cambiar por ejemplo de CID52 pasa a CID53 pero no viceversa. Ni el Setool ni el Phonexs soportan CID53... nos toca esperar una nueva version a ver:(

Sobre los formatos de sonidos, yo sobre eso no conozco mucho pero concretamente te puedo decir que el formato AAC propio como tal no sirve en el W200, necesitas el MPEG-4 AAC, esta codificacion puede recibir la extension m4a o mp4, acabo de probar uno en el mio con extension m4a y funciona correctamente. Tampoco lo confundas con el AAC+ que es otra vaina mas complicada aun.

=)

y porq esta con ese cid mi telefono :S tmb pase canciones en formato aac y en formato M4a y no las reconocia alguien sabe porq?? o a que se debe esto

Salu2
 
Hola,

Lo del CID53 es una caracteristica interna del telefono que segun entiendo solo se puede cambiar por ejemplo de CID52 pasa a CID53 pero no viceversa. Ni el Setool ni el Phonexs soportan CID53... nos toca esperar una nueva version a ver:(

Sobre los formatos de sonidos, yo sobre eso no conozco mucho pero concretamente te puedo decir que el formato AAC propio como tal no sirve en el W200, necesitas el MPEG-4 AAC, esta codificacion puede recibir la extension m4a o mp4, acabo de probar uno en el mio con extension m4a y funciona correctamente. Tampoco lo confundas con el AAC+ que es otra vaina mas complicada aun.

=)

tutorial eAAC+ (formato que funciona perfectamente en el W200)
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1289&Itemid=146
 
tengo un problema con el w200 que ahora es de mi primo... estabamos instalando juegos java, y ahora no permite instalar otro, y los que ya tenemos sale error en la operacion, tampoco permite borrarlos... que podemos hacer?
 
tengo un problema con el w200 que ahora es de mi primo... estabamos instalando juegos java, y ahora no permite instalar otro, y los que ya tenemos sale error en la operacion, tampoco permite borrarlos... que podemos hacer?
puedes darle un flash en el fs, kon eso ya le keda bien y sino :O le das un flash full (fs-main-cda)


saludos se cuida.

ciau ciau
 
Amigo el enlace no funciona, no tienes el tutorial en otro lado, me interesa, gracias
Hola!! yo veo que el link esta funcionando pero si tu no lo puedes ver aqui te dejo un tuto que acabo de hacer... :p

http://www.***********/file/6082514...Extractor10__Videotutorial_Convertir_m4a.html

En el archivo zip viene el Video Tutorial y el Software para la conversion de tus archivos de audio.
Te dejo otro que hice hace ratos tambien, este es usando el itunes :p
http://www.***********/file/4667228...on_con_el_iTunes.html?dirPwdVerified=27bf0305

SaludoS!

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas