Sony Sony Ericsson W200

aja, apoyo lo k dice the music, tal vez lo flashearon a la version con terminada en i, pero no hay probleme eso se flashea a la version k kiera y keda listo..
 
pero ese no es el problema,,no importa que diga la version del sofware si (i) o (a),,,,de todos modos seguirá en la frecuencia de los 850 mhz,,y esa frecuencia no me sirve ya que tiene malicima covertura
mi pregunta es: es posible llevar un w200 de 850 mhz a w200i 900 mhz,,ya que tengo entendido que son la misma cosa,,pero con diferentes frecuencias,,quizas hay un truquito que me permita ese milagro .
underworld .UD se ve que se dedica a estos menesteres ,si viviera cerca de Ud de seguro iria encantado y pagaria por eso,,pero no es desblokear ,,es cabio de frecuencia,,,y claro yo no vivo en cali,,vivo en CUBA uff,,mis posibilidades de resolver mi problema son remotas no?
 
lamento mencionarle que no se puede agregar bandas a un movil,pues eso ya viene del harware y no del software,en un momento se penso que se podia con un script a la gdfs,que consecuensias trajo? el script no funcionaba y solo terminaba dañando la gdfs
 
lo k dice victor es cierto en algun momento se creyo k habia un scrip solo para db2020 k modifica la frecuencia agregando otra mas pero eso no funciona y como esos valores van directo a la gdfs la pueden corromper....

lo de la frecuencia, pues mire no se cuantos operadores alla en cuba pero si hay varios pruebe con todos k eso a veces termina cojiendo uno pero los otros no, le cuento algo k me paso la semana pasada...me traen un t-250, yo lo miro y se k es un odm pero lo k no se es k el k cel es extrajero y k en colombia no lo venden, la vieja le keria abrir las bandas pero al hacelo yo, me doy cuenta de k ya estaban abiertas entonces lo k hago es meterle una full flash y hacer el desblokeo otra vez y eruka!!! funciono, con comcel y tigo si pailas pero con movistar full señal y antes no cogia era nada entonces hay tiene ese ejemplo pa k lo ensaye a ver si le funciona

salu2!!
 
Efectivamente como dice underworld...puede no ser el telefono, pues muchas veces depende del operador, asi como pasa aqui en Colombia con Tigo que carece de señal. Trata con otro operador movil y nos cuentas como te fue.
 
uufff se le puede abrir lo k kiera!!! xDD!! pero si no tiene caja paila no puede ud tiene k pagar...pero no mucho solo un pekeño gasto por un excelente servicio :) :)
 
underworld uan pregunta, me gustaria que me dijera a que se refiere con "abrir todo" seguramente tienes una idea mucho mas grande de todo los desbloqueos que se pueden lograr con el cel
te agradezco mucho la respuesta
 
pues si como dice de music ,,aquí solo opera una sola linea movil,,llamada cubacel,,es esa o ninguna
que se le va hacer,,por otra parte me imagine que eso de cambiar la frecuencia no se podía hacer
pero bueno valía la pena preguntar no?,,ahora lo estoy tratando de vender y comprarme uno similar que están vendiendo nuevo,,hoy en la noche casi lo vendo,,pero el que vino a comprarlo no leyo bien las prestaciones que puse en el anuncio de venta y creyó que tenia bloutoht,,mañana espero la llamada de otro que tambien lo quiere..precio inicial 160 dolares,,precio final 130 por si me piden rebajas!!!!
yo viajo mucho y no me sirve pero hay otro que no salen de la ciudad a esos les conviene
 
jeje cubacel??? k chistoso xDD!! pues los desblokeos del w200 son los mismos k se le pueden hacer a cualkier cel, codigo de usuario, banda, imex change y esos..
 
bueno les cuento que vendí el celular ,ufff que trabajo,espero que el otro colega que me prometio un w200i de verdad ,,no me falle,,ya que estoy resolviendo con un siemens mas feo y mas viejo que tutancamen
que rápido uno se acostumbra a lo bueno!!!
 
Pasan los dias y el loco ese no me llama,,han aparecido muchos modelos distintos ,pero los precios no me convencen, todos pasan de 150 dolares,,es un crimen para mi
 
ole sin querer ofender ni mucho menos pero que ca.ga.da lo del pobre compañero cubanito. amigo fresco que apenas lo tenga se engoma con ese cel. yo lamento informarles que hoy en la tarde perdi mi amado w200 bandas abiertas, con una memory de 2G, acoustics modificados, layouts y sin logo del operador, camara mejorada, marcos pa camara y menu flash windows vista cube 3D. NOJODA QUE DOLOR EN EL ALMA POR MI NEGRITO. pero bueno hay que avanzar y seguire en el foro pa colaborar. cualquier cosa aca me encuentran jq_123@hotmail.com
 
Lamento su perdida... Ojala llegue otro igual o mejor... No recuerdo dónde alguna vez vi un menu flash para el W200 de futbol, creo que era de PES o FIFA 2007... alguien lo tiene para que me lo preste?
 

Los últimos temas