Sony Sony Ericsson W300

gracias por sus ayudas laneros no se mucho de lo que dicen de la version del firmware pero segun entiendo la mia es R9A031 asi que que paso con estop se puede o no por si acaso estos son los procedimientos que he venido siguiendo en mi W300i
1.descargue el SEUS se actualizo en internet y se instalaron los drivers de este programa
2.Descargue el phone xs v 2.01beta del tuto que vengo siguiendo Tutorial Para Cambiar Iconos Y Flash Menu En Cid49
http://www.laneros.com/showpost.php?...1&postcount=42
3.conecte el cel solo con la bateria al PC oprimiendo "C" y mediante el asistente para software nuevo encontrado... instale el driver "WIN USB NEW" que esta en el mismo foro que vengo siguiendo
4.modifique las carpetas "file to upload" y "phone to upload" como esta en el tuto...
5. y procedo a hacerle a subir los flash pero nada "FAILED OPEN "
 
Saludos de nuevo amigos laneros solo queria hacer una pregunta los drivers que aparecen en topsony ya han sido publicados aqui o me podrian servir o quizas ya los tengo y ni cuenta pues quise descargarlos pero que toca esperar un mes espero su respuesta gracias
 
ricardo salazar dijo:
Saludos amigos laneros les comento que estoy subiendo los menus flash a mi cell y ya tengo todos los flash,drivers,programas etc la cuestion es que el proceso empiesa bien despues de oprimir c y todo este cuento en el phone xs y luego de una hora, hora y media de ir bien y todo normal sigue saliendo "disconected phone"luego"reconected phone" esto pasa varias veces y normal sigue el proceso segun entiendo esto es por que el programa esta buscando la ruta para subir los archivos pero en un momento despues de unas 2 horas 1hora y media sale "FAILED OPEN" Y SE DETIENE EL PROCESO entonces no se que pasa pues tengo todos los programas... y al pie de la letra el tuto y pues nada
esto es lo ultimo que sale antes del "FAILED OPEN"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35207901xxxxxx (unknown model)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
CID : 49
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35207901xxxxxx (unknown model)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
CID : 49
***** CS_LOADER
binary sending loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Header
Prologue 6520 bytes
Payload 478225 bytes
060302 1655 LIECXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER__R5A
This is a CS loader
***** Loader activation (cmd 01-09)
Binary answer is: 01-ff err=00
***** GDFS activation (cmd 04-05)
Binary answer is: 04-ff err=00
***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g. K750i)
Binary answer is: 04-ff err=1e
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS activation (cmd 03-12)
Binary answer is: 03-ff err=00
***** Auth startup (cmd 05-50)
Binary answer is: 05-02 (4500)
***** AuthA (cmd 05-42) hacking
500...
1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
Matches: 0:0003963, 1:000237, 2:0000, 3:0
Totals : 0:0106342, 1:007031, 2:0027, 3:0
Theory : 0:0106312, 1:007060, 2:0027, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect

32801355ed.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO SU AYUDO MIL Y MIL GRACIAS.............

A mi me va igual con el PhoneXS.... me dice eso mismo de "waiting to the phone to disconnect" y luego "waiting to the phone to reconnect"... esto me pasa en una pc, en otra que lo intente llego hasta donde me dice algo asi como "the phone is shutting down. Done", peero hasta ahi!!!! no mas!!!! por que me sucede esto ami???
Les agradeceria muchisimo su ayuda!!!

See Ya!:p
 
Posible daño en la memory?

Hola laneros que tal?, mmmm pues yo ya llevo algunos meses con mi w300 pero.... me surgió una duda :\ .... Yo siempre paso cosas a la memoria (M2), pero le saco la memoria asi como si nada con el cel prendido... y mi duda es que si no se dañara la memory por sacarsela asi? o si deberé de apagar el cel cada que la quiera sacar?, se la saco porque yo la uso con el adaptador que ya trae para la memoria, y no me gusta usar el cable de datos :p ......
SALU2 bye
 
=shiPCo W300i= dijo:
A mi me va igual con el PhoneXS.... me dice eso mismo de "waiting to the phone to disconnect" y luego "waiting to the phone to reconnect"... esto me pasa en una pc, en otra que lo intente llego hasta donde me dice algo asi como "the phone is shutting down. Done", peero hasta ahi!!!! no mas!!!! por que me sucede esto ami???
Les agradeceria muchisimo su ayuda!!!

See Ya!:p
hola si te llego hasta donde dice the phone is shutting down. Done ya esta listo solo te resta deconectar el telefono y ya .
suerte!!!!!!!!
 
Hugo! dijo:
Hola laneros que tal?, mmmm pues yo ya llevo algunos meses con mi w300 pero.... me surgió una duda :\ .... Yo siempre paso cosas a la memoria (M2), pero le saco la memoria asi como si nada con el cel prendido... y mi duda es que si no se dañara la memory por sacarsela asi? o si deberé de apagar el cel cada que la quiera sacar?, se la saco porque yo la uso con el adaptador que ya trae para la memoria, y no me gusta usar el cable de datos :p ......
SALU2 bye

no hay ningun problema.... lo he hecho miles de veces y no ha pasado nada. salu2.
 
ayuda porfavor,,, descarge el firmware,, dentro estaba el fs y el main,, pero tambien hay una carpeta tap ,, me pueden decir donde va esta porfavor,,
 
ayuda porfavor,, descarge un firmware,, dentro venia el fs y el main,, pero tambien estaba una carpeta tap,, donde va (la carpeta tap) es lo unico que falta para flashear
 
Miren compre un celular w300 y me ha funcionado a la perfeccion pero me pide ahora que actualize el software y no se, quisiera que alguien experto en esto y con experiecia como ustedes y me aconceje sobre el tema

De antemano Gracias
 
massy dijo:
hola si te llego hasta donde dice the phone is shutting down. Done ya esta listo solo te resta deconectar el telefono y ya .
suerte!!!!!!!!

Muchas grax por la respuesta, pero cuando me sale eso, en efecto, lo desconecto, lo prendo..... pero al revisar el menu... ah sorpresa!!!! Sigue igual!!!!!! Éstoy haciendo algo mal???? me pueden ayudar?? muchas grax!!!!

See YA!:p
 
Tengo un W300 con el firmware R9A031Y le corro el seus y me dice que no hay actualizacion dispoible y luego me sale un mensaje que dice que el telefono esta actualizado.

Que puedo hacer para actualizarlo?

Gracias
Salu2
 
juanpalacha dijo:
Tengo un W300 con el firmware R9A031Y le corro el seus y me dice que no hay actualizacion dispoible y luego me sale un mensaje que dice que el telefono esta actualizado.

Que puedo hacer para actualizarlo?

Gracias
Salu2

tiene que cambiar el cda para que el seus reconosca la zona de su telegono esto lo sube con phone xs
 
bueno una pregunta pues la verdad ya me mame de no poder con los menus flash mi cel es de los R9A031 puedo o no hacer lo de los menus flash y si toca actualizarlo como pues solo me dicen que actualizando el SEUS cosa que yo ya tengo actualizada........

gracias y espero su ayuda por fa por que estoy de un frustrado.......... :-(
 
lo que tiene que hacer es cambiar el cda pero eso toca con phone xs asi que mi recomendacion seria flashear con phone xs a la ultima version asii hiice yo con mi w810
 

Los últimos temas