Sony Sony Ericsson W300

lord donkey dijo:
Hola muchachos llego la solucion a sus problemas les ofresco el sony ericsson w300 walkman (nuevo) con todos sus accesorios con las 3 bandas abiertas en $ 500.000 pesos de venta en cartagena-bolivar y para envios a todo el pais sumar costo envio por servientrega interesados llamar al celular 313-5585196 aprovechen es por tiempo limitado.

mmm....estas desacreditando tu info, la embarraste, no son 3 bandas son 4, perdiste ya en este foro, ademas por favor promociona eso en compra venta.....

esos w300 son unicos en su especie con solo 3 bandas.:bandido:
 
bueno trate actualizarlo con el seus y no pude en la pagina topsony creo que hay flashes mas reciente ¿puede haber algun problema si lo flasheo con una de estas flashes despues de haberlo liberado?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguno ha probado el programite q poste anteriormente para los mensajes.....??
oe si como asi q w300 sospechosos ??
oe para los interesados toy vendiendo w300 en 520.000...
saludes
 
Si pues de esos que no les coincide el IMEI y que estan flasehados con firmware no original de ningun operador.

Oigan vieron que sacaron el k510 en comcel, siendo este de menor gama que el w300 le pusieron una camara mejor de 1.3 Mp. y tiene los mismos 128x160 pixels.

las dos fallas del w300 camara vga y pantalla de 128x160.
 
Bueno muchachos confirmado totalmultiserver libera sin ningun problema en un minuto el w300, acabo de hacer uno y pues cobre lo que valio el credito.
 
JFMforever001 dijo:
Expliquese porfa...

Hay reportes de comercializacion de equipos con o sin problemas de identidad (lease cambios de IMEI).

Excelente noticia la liberada de los W300. ¿A como sale el servicio?
 
ok

ogus dijo:
Si pues de esos que no les coincide el IMEI y que estan flasehados con firmware no original de ningun operador.

Oigan vieron que sacaron el k510 en comcel, siendo este de menor gama que el w300 le pusieron una camara mejor de 1.3 Mp. y tiene los mismos 128x160 pixels.

las dos fallas del w300 camara vga y pantalla de 128x160.
Pero es K y no es W...
No existe el celular perfecto...
 
Como compre solo este credito me valio 10 dolares, pero si compro mas de 10, me los dan a 8.5 dolares c/u, si compro 50 me los dan a 7 dolares c/u.
 
En cartagena se estan como consiguiendo muchos w300 sospechosos.

como asi? creo que me entendio mal, cuando dije liberar me referia a que lo sacaron en comcel y lo tengo funcionando en ola, NO que no tiene el imei original.
 
ogus dijo:
Como compre solo este credito me valio 10 dolares, pero si compro mas de 10 creo que me los dan a 8 dolares.
amigo me podrias explicar en forma breve en que consiste eso del totalmultiserver es un software o es el nombre de una box para asuntos de liberacion????

manera de kitar sonido de camara
* ***amigos... el sonido de la camara yo creo saber la manera de hacer q no suene cuando se kiera uan foto en silencio..
-se puede cojer una sonido q traiga predeterminado el telefono
- despues se crea en el pc un sonido q sea de silencio
-se reemplaza... puede ser con el mismo nombre de uno q tenga el telefono predeterminado
- y cuando se escoja como sonido para la camara no sonara nada!!

bueno esa es la forama q creo yo se pueda dejar sin sonido la camara, yo no he podido ensayar esto por lo que no se en que carpeta esta localizados los sonidos ni que extencion tendran los sonidos??

aaaa y porque no tengo el telefono en mis manos en estos momentos
creo yo se pueda hacer esto con el programa q nos paso muy gentil/
maclobo82 que se llama MobyExplorer.zip

o que me dicen uds?? users de SE w300???

pdta:
aca les dejo un programa de admin de SE, para los q no lo tenga ahi lo dejo Far_Manager
sonyhi7.gif
si les nace k+ jejee

 
lanero dijo:
como asi? creo que me entendio mal, cuando dije liberar me referia a que lo sacaron en comcel y lo tengo funcionando en ola, NO que no tiene el imei original.

Nadie lo malinterpreto. Es un hecho que alla estan vendiendo W300 con IMEI cambiados, lo cual en lo absoluto quiere decir que alguien aqui haya dicho que el suyo es uno de esos :p
 
Bueno acabo de comprar un w300, la verdad me parece muy bonito el diseño, sus funciones pues las cumple muy bien, pero algo que no me gusto un poco es que los mp3 suenan como bajito no? me parece que suenan mas duro los tonos mp3 hasta en un j300.

saludos...
 
Sera que me compro los 10 creditos de totalmultiserver para liberar los w300 de los laneros y sus conocidos en Bogota, cuantos se anotan, no hay que bajarle de firmware, ni nada de eso, en menos de un minuto su telefono desbloqueado, por ahi les cobraria a 30 mil pesos, 8.5 dolares + los costos finacieros de la tarjeta + el servicio y uso del cable.

no creo que con el programa de maclobo se pueda quitar el sonido de la camara, segun lo que el mismo dice no puede ver el directorio /tpa que es donde esta el sonido de la camara.
 
ok

FROZEN0818 dijo:
Bueno acabo de comprar un w300, la verdad me parece muy bonito el diseño, sus funciones pues las cumple muy bien, pero algo que no me gusto un poco es que los mp3 suenan como bajito no? me parece que suenan mas duro los tonos mp3 hasta en un j300.
saludos...
HUUUJUJUJU porr fin le calmaron la goma a este man!!!
Felicitaciones... q se goze ese genial equipo...
 
ogus dijo:
Sera que me compro los 10 creditos de totalmultiserver para liberar los w300 de los laneros y sus conocidos en Bogota, cuantos se anotan, no hay que bajarle de firmware, ni nada de eso, en menos de un minuto su telefono desbloqueado, por ahi les cobraria a 30 mil pesos, 8.5 dolares + los costos finacieros de la tarjeta + el servicio y uso del cable.

no creo que con el programa de maclobo se pueda quitar el sonido de la camara, segun lo que el mismo dice no puede ver el directorio /tpa que es donde esta el sonido de la camara.

Yo me apunto para el desbloqueo.
 

Los últimos temas