Sony Sony Ericsson W300

daverumblepack dijo:
Hey nunca había visto ese menú, pero parece que es para liberar algunas redes, el título es "personalizar", alguién sabe para qué es??
hola en ese menu se pone el codigo (nck) para desbloquear la red de operadores,
por ejemplo en personal (argentina te dan el codigo al año de contrato ) entonces le pones ese codigo y el telefono te queda libre para cualquier empresa y no importa si lo flashas ya que no es un parche te queda libre de manera permanente .
saludos !!!!!!!!!!!!
 
buenos dias, muchachos una pregunta, tengo un w300 bueno es de prima, pero ella no es que lo trate muy bien, y pues desde ayer el celular empeso a mostrar una pantalla blanca que aparece y desaparece , mejor dicho esta parpadenante y no muestra nada de imagen.

que puedo haber ido lo que le paso, tiene arreglo?
hay que actualizarle el software para ver si se arregla?
que me decien uds, muchas gracias.
 
.:Yandel:. dijo:
buenos dias, muchachos una pregunta, tengo un w300 bueno es de prima, pero ella no es que lo trate muy bien, y pues desde ayer el celular empeso a mostrar una pantalla blanca que aparece y desaparece , mejor dicho esta parpadenante y no muestra nada de imagen.

que puedo haber ido lo que le paso, tiene arreglo?
hay que actualizarle el software para ver si se arregla?
que me decien uds, muchas gracias.
eso se llama WSOD y se arregla subiendole un firm con setool o phone xs
 
Ahi les va esta pregunta que estoy seguro ya la hicieron, pero pues con 4000 post, admito que me dió flojera buskarla :p:p.

Pasa que cuando conecto el teléfono es "transfer mode", paso archivos y tal, después lo desconecto y la pantaya se queda en blanco por unos segundos :S:S me he pegado ya varios sustos, y quiero saber que puedo hacer para que esto no suceda, o si mejor dejo la paranoia :p.

salu-2!
 
daverumblepack dijo:
Ahi les va esta pregunta que estoy seguro ya la hicieron, pero pues con 4000 post, admito que me dió flojera buskarla :p:p.

Pasa que cuando conecto el teléfono es "transfer mode", paso archivos y tal, después lo desconecto y la pantaya se queda en blanco por unos segundos :S:S me he pegado ya varios sustos, y quiero saber que puedo hacer para que esto no suceda, o si mejor dejo la paranoia :p.

salu-2!
es normal no se preocupe,lo hace para que el cel se reinicie y luego ya prende normal
 
[LME]© CЄGФ dijo:
ojala lo fallen 4 veces`para que el telefono les quede inservible ;)
jajajajaj hola cego no es para tanto depende la empresa tenes hasta 15 intentos antes de que no lo puedas poner mas . ( pero en caso de que pongas mal todos los intentos tenes la opcion de poder hacerlo con cable )) .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
daverumblepack dijo:
Ahi les va esta pregunta que estoy seguro ya la hicieron, pero pues con 4000 post, admito que me dió flojera buskarla :p:p.

Pasa que cuando conecto el teléfono es "transfer mode", paso archivos y tal, después lo desconecto y la pantaya se queda en blanco por unos segundos :S:S me he pegado ya varios sustos, y quiero saber que puedo hacer para que esto no suceda, o si mejor dejo la paranoia :p.

salu-2!

eso pasa porque el telefono esta organizando los nuevos datos. asi que no se preocupe, es normal ;)
 
Quisiera saber si este celular tendra alguna clase de Sleep para cuando este el radio activo. Si lo hay como lo activo. Gracias
 
em tengo una pregunta...
veran, acabo de flashear mi cel, y pues habia un tema que se llama elegant, (creo que era ese) lo puse y ahora me dice :TELCEA TU PASSWORD (lo se, telcea en lugar de teclea) y pues no se cual es y no puedo cambiarlo...si alguien sabe como lo cambio o el codigo, que me diga porfa, estoy desesperado no se que hacer!!!
EDIT: bien ya pude
ya vi cual era el password...pero ahora la otra pregunta que tengo es que, no me acuerdo donde lei que se le puede cambiar el color de la bateria y eso, alguien que me diga como o bien, que me deje el link donde aparezca como hacerlo porfa =)
 
chore dijo:
em tengo una pregunta...
veran, acabo de flashear mi cel, y pues habia un tema que se llama elegant, (creo que era ese) lo puse y ahora me dice :TELCEA TU PASSWORD (lo se, telcea en lugar de teclea) y pues no se cual es y no puedo cambiarlo...si alguien sabe como lo cambio o el codigo, que me diga porfa, estoy desesperado no se que hacer!!!
EDIT: bien ya pude
ya vi cual era el password...pero ahora la otra pregunta que tengo es que, no me acuerdo donde lei que se le puede cambiar el color de la bateria y eso, alguien que me diga como o bien, que me deje el link donde aparezca como hacerlo porfa =)
hola depende tu telefono fijate aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas